• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Musica De Un Videojuego

la del street fighter
la del mortal kombat
la del king of the road
la del castlevania
 
Mmmm........

GTA: Vice City
Zelda: Ocarina of Time
Mario 64
Diddy kong racing
 
Johnnyelgris dijo:
A Ver aVer

La Musica del RYGAR

La Musica del EXED EXES (la guea pegajosa)

La de Silent Hill 1 2 3 4

Lade FinalFantasy VII (en especial cuando sale el mounstro de la Puerta en el templo de los ancianos takataaa takataaa takatatatarararan muy solida)

Nos Vemos


Con respecto a la música del Exed Exes, toda la razón. pueda que sólo sea un tema, pero recuerdo que la primera vez que lo escuche, puta que me marcó.
la música de los street fighter también manda, en especial la del Ex2 y EX2 PLUS. y que hablar la de los Castlevania.
Por cierto, aquí están todos, pero absolutamente todos los MP3 de castlevania:

http://www.classicgaming.com/castlevania/dungeon.htm

Vayan a la sección multimedia, y después soundtrack.

Se me olvidaba! La de los resident evil también pegan patadas. O el tecno gótico de "The house of the dead", especialmente el tema de "magician", el último jefe.
 
Sin lugar a duda la mejro musica es de DEVIL MAY CRY cualquiera de los dos juegos es la raja esa music
 
Las del Megaman X, Castlevania, Tony Hawk Pro Skater 2 (Blood Brothers es muy la Rax!!!).... Y las infaltables clasicos de Mario Bros (1, 2, 3, etc, etc.... quien no se las sabe!!!) Chau!!!
 
Demas que Tony Hawk Pro skater 2
Need for speed Underground
Donckey Kong Country 1
Mortal Kombat 2
 
Del juego de PSX "T.J. Lavin's Mtv BMX"(kon algo de Hardcore y Punk),el juego de PC "MTV Skateboarding"(tambien kon algo de Hardcore y Punk).

La musika del NFS Underground no me gusto,mucho Aggro...solo salvaba Rancid.
 
Stronghold y Stronghold Crusader...

very relaxing
 
Volver
Arriba