• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Posicion Para El Sexo????????

...QUIERES AVERIGUARLA CONMIGO!?


LOS SABIOS APRENDEN DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS....LOS INTELIGENTES APRENDEN DE SUS PROPIOS ERRORES...SE SABIO

:viejo: :afro: :curadoscantando:
 
patita al hombro, y ella arriba
es que sus gomas........

sex is life
dude
 
viejo no te preocupes tanto..la mejor posicion es la que adoptas en el acto las mejores son las que inventas con la minay juegan y hacen todo ese gueo culiao....
no te preocupes...relajate...
a no ser que seas eyaculador precoz...
 
la mejor de todas es:

Primero ella debe tenrr unos buenos gluteos, ell de guatita en la cama con una almuada a la altuta de la pelvis y las piernas abiertas, luego la penetras y ella cierra las piernas, y las manos donde quieras

Es espectacular!!!!!!!!!!!!!!
 



BUENO,,PRIMERO QUE TODO QUIERO DECIR QUE MI POSICION PREFERIDA (ENTRE TANTAS ) ES ELLA ARRIBA O POYITO PASTANDO,,,,


QUIERO AGRADECER A TODOS LOS KALIENTES QUE HAN APORTADO EN LA PREGUNTA QUE HIZE,,YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NUNCA PENSE QUE UNA PREGUNTA TUVIERA TANTAS RESPUESTAS,,,

GRACIAS

A TODOS LO KALIENTES QUE HAN DADO SU VALIOSA OPINION



JUAN (SOY EL WEON QUE HIZO ESTA PREGUNTA):gafa: :P
 
Aaaaahh La Otra Que Me Gusta Muxo Es Cuando La Patita En El Hombro,,,,,,,,,,oigan Weones Saludenme Por Lo Menos,,

Igual Este Tema Que Hize Ta Wenoo,,,

Saludos A Las Kalientes Y Los Kalientes
 
depende del momento tenerla contra la pared,patitas al hombro y en cuatro pa meteselo por el culito
 
doggy style la lleva, pero también patitas al hombro, el 69, y muuuchas más.
 
Cual es la Major pose....

se me ocurrio esta cuestion xq con amigos siempre esta la pregunta cual te gusta mas a ti!!!!:malosi:
buenos y quise hacer un consenso aqui con ustedes....
amigos forinos.....

y no pongan weas inmaduras.....:enojado:
 
Re: Cual es la Major pose....

Como la que le hice a tu hermana ayer, me hizo un 68 y le quede deviendo una jajajuaj
 
Re: Cual es la Major pose....

jajajajaja................

uta dpende si es haciendo el amor, prefirio la tradicional onda mirando a los ojos y besando es lo mejor, ahora si keri sexo buuuuuu en 4 y el bombin segun yo son las mas esteticas!!!

salu2
 
Re: Cual es la Major pose....

Mibzx dijo:
Como la que le hice a tu hermana ayer, me hizo un 68 y le quede deviendo una jajajuaj

No pongamos weas inmaduras y es lo primero ke hace este sako wea.

Mmmm
A mi me gusta kualkier pòse weon, la idea es ke la mina aguante el ritmo hay muchas ke kedan tiras a mitad de kamino y esa wea niun brillo.
 
Volver
Arriba