• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor respuesta que te han dado en el foro?

Recuerdo una de un weon que hizo una analogia con la pregunta del porqué la gallina cruzó la calle. El culiao agarró pal webeo a varios la famosa frasecita.
 
A mi con esta me cagaron :lol2:

1zg515y.jpg
 
Hay que amputar.

Una vez un wn preguntó pq le gustaba cagar pero no le gustaba que se lo metieran por el culo (hipotetico). Un wn X le respondió que era pq los mojones salian y no entraban. En realidad nunca lei esta respuesta sino que es lo que respondio un antroniano a esta misma pregunta AÑOS atras. No recuerdo bien como era.
 
borrarme el post porque tenia una foto de una mujer vestida
 
:idolo:
don vaca cerdo reconchetumare fasho de campamento levantado de raja se cree pillo y te encebai el oyó el día entero haciendo caldo de weas metió acá ni un brilló vo perkin culiao te saca a pasear tu perro acá tení vida waton culiao pero no te conocen ni en tu casa anda a lavarte el ojete con veinte de dilatao negro conchetumare

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
:clapclap:
 
Una vez que @R0N1 me dejó con el teclado callado no pude seguir contestandolo y me ganó una discusión con volá de raja incluida en el foro fútbol


También cuando @Eternal Idol me dejo con el teclado callado y me gano una discusión en un tema



Pd: reconozco que esos 2 son los únicos a los cuales nunca le gane una discusión en este foro
 
esta

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperana de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba