• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor velocidad para copiar peliculas??

palomo

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/01
Mensajes
0
cabros ahi una duda que e tenido siempre, cual creen ustedes ke es la mejor velocidad para copiar las peliculas a CD o copiarlas a DVD?? ya que aveces se echa cds, y otras no, cual kreen ke es la mejor para evitar ke eche a perder cd el gravador de dvd o de cds?
 
yo grabo a 16 los dvd y 52 los cd y ni un drama pero ocupo en dvd imation y en cd lg, imation o zycon
 
Ansuke dijo:
yo grabo a 16 los dvd y 52 los cd y ni un drama pero ocupo en dvd imation y en cd lg, imation o zycon

52 es el maximo y asi asis cagar el disco tiralo por ultimo a 16
 
depende tambien del programa que ocupes, y depende de lo que grabe, onda pa pelis (hacer vcd o svcd), pa ke se copien bien y salgan sin pifias las copio a 32 (me toma como 2 minutos mas no mas :S, nada po, y a 52 se me han pifiao algunos cds). Y dvd... KERO UN COPIADOR!!!
pero creo ke a 16 es wena velocidad, onda no se pifian los dvd, por lo que me han dicho.
 
mmm yo grabo los cds a 52x o al maximo permisible del cd..generalmente ocupo zycon y grabo con nero 6.0.5 o clone cd.... los dvds los grabo a 4x o 2x ...ocupo dvd master-g +R o -R si son originales ocupo el dvd shrink 3.2 si es una copia simple ocupo el Alcohol 120%....y hasta le mometo no he tenido problemas





eso nomas
 
16x (5 min) los CD, VCD y SVCD. 4x (12 min) los DVD. Cuando copié un DVD a 8x el reproductor de DVD me saltaba, supongo que depende de la marca del reproductor también (en el que me saltaba era RCA)

Saludos

By ALEX-KID
 
io grabo los cd´s a 52x y los dvd´s a 16..esa io kaxo ke es wena velocidad..y ningun problema
 
en mi caso grabo en cd a 24x y en dvd a 4x. llevo asi más de 2 años y nunca me he hechado 1 cd.
 
yo los vcd 40-48 y los avi con sub 40 na +
dvd a 8 y aveces 16 cuando toi apurao xD pero nunca e tenio errorres hay que dejar piolita el grabaor cuando esta haciendo lo suyo si quea la kaga si ocupai un programa que consuma mucha ram probable que el dvd-cd muera
 
Grabo a la maxima velocidad...pero si el cd esta muy rayado trata de bajarle la velocidad.....
 
depende de tu tarro ...pero yo siemrpe grabo los dvd a 8x y los cd a no mas de 36x....y tengo 1 gb de ram....
 
Yo los dvd's los grabo a 4X y los cd's a 12X. Cuando los grabas muy rapido, puede que algun lector no los pezque...
Ademas, puede cagar el laser del grabador.
Tan, tan...!!!
 
yo gravo los DVDs a 8x y ningun problema.

eso si una ves grabe una pelicula y cuando la trataba de ver en el playstation 2 o en un dvd player no progresivo(no leia a mucha velocidad) y me lo leia saltado.

pero me compre un dvd player nuevo y la pelicula se ve perfecta.
 
Yo Siempre Lo Grabo A 24 O 16 Y Nunca Salen Com Problema .. Pero Se Gun A Mayor Velocidad El Cd Te Puede Salir Malo
 
Como tan ahueonaos para grabar al maximo que da el copiador... :nonono:
De esa forma acortan la vida util del grabador y los datos quedan mal copiados en muchos casos...

Recomendable: CDs a 16x y DVDs a 4x...
 
Volver
Arriba