• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Peor Universidad Tradicional?

cual es la peor universidad tradicional?


  • Votantes totales
    240
Estado
No está abierto para más respuestas.

creatos

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/04
Mensajes
0
siempre se habla de las mejores i todo, cual piensan que es la peor

bueno no puse ni la uch, ni la puc,usm,usach,udec,pucv,
porque obio k nadie votaria por ellas, i ademas no me kedaba mas espacio XD
 
sin duda alguna la de magallanes
la wea mala !!!
pueden creer que para derecho piden 10% historia XD ???
30% nem, 30% lenguaje, 30% mate
weones locos
 
La U de Chile, la PUC, la USM y la UdeC te creo... Pero la USACH y la PUCV ponlas en la lista po jajajaja... obvio, sobre todo la PUCV.

Las únicas que merecen estar eximidas de esta encuesta son la:
1) U de Chile
2) PUC
3) UdeC
4) USM

Todas las demás no están eximidas... obvio. La PUCV? jajajaja
 
Bueno, volviendo al tema... yo creo que entre la UTEM y la UPLA está la cosa... Esas son las "menos buenas" de las tradicionales pa mi gusto.
 
Lyonheart dijo:
La U de Chile, la PUC, la USM y la UdeC te creo... Pero la USACH y la PUCV ponlas en la lista po jajajaja... obvio, sobre todo la PUCV.

Las únicas que merecen estar eximidas de esta encuesta son la:
1) U de Chile
2) PUC
3) UdeC
4) USM

Todas las demás no están eximidas... obvio. La PUCV? jajajaja

yo encuentro que son dignas de ser eximidas, averigua mas sobre esa U la pucv por ejemplo capto 16 puntajes ancionales y regionales este año algunas de las que estan alla rriba lograron eso? es de las mejores en arquitectura (la unica acreditada 7 años junto a la puc) y derecho, tiene variacion de carreras y en todas tiene buen prestigio, en una que otra se cayo pero lo minimo, no he dixo la mejor en cada carrera, pero si tiene su prestigio

y la usach. la usach....mmm tiene altos puntajes de corte porke ta en stgo....mmmm a ver es buena en ingenierias duras ;) eso dicen muxos x lo menos..

bueno en fin ademas solo podia poner 19 univerisdades , no me alcanzaban mas
 
La de Los Lagos, esa wea esta mas mal organizada que la cresta. Tiene mas sedes y "centros" que son inoperantes/inutiles distribuidos por Chile que deja de lado a su casa central. El que mucho abarca poco apreta.
 
La UTEM wn, toy que voy a estudiar Criminalística wn XD... :lol2:


La wea chanta wn... aparte en sus carreras piden super poco puntaje...


Chauz!
 
te falto poner la umce en la lista.
en too caso creo k la utem se lleva el premio
 
semeolvido dijo:
La de Los Lagos, esa wea esta mas mal organizada que la cresta. Tiene mas sedes y "centros" que son inoperantes/inutiles distribuidos por Chile que deja de lado a su casa central. El que mucho abarca poco apreta.

totalmente de acuerdo, eso de las sedes de la Utem es una de las webadas mas chantas que he visto entre las Ues, casi tanto como el cagaso de criminalistica.
 
elmago367 dijo:
bueno no puse ni la uch, ni la puc,usm,usach,udec,pucv,
porque obio k nadie votaria por ellas, i ademas no me kedaba mas espacio xD

totalmente de acuerdo

Lyonheart dijo:
La U de Chile, la PUC, la USM y la UdeC te creo... Pero la USACH y la PUCV ponlas en la lista po jajajaja... obvio, sobre todo la PUCV.

Las únicas que merecen estar eximidas de esta encuesta son la:
1) U de Chile
2) PUC
3) UdeC
4) USM

Todas las demás no están eximidas... obvio. La PUCV? jajajaja

tai weon, averigua bien antes. ¿te echaron de la cato de valpo?


elmago367 dijo:
yo encuentro que son dignas de ser eximidas, averigua mas sobre esa U la pucv por ejemplo capto 16 puntajes ancionales y regionales este año algunas de las que estan alla rriba lograron eso? es de las mejores en arquitectura (la unica acreditada 7 años junto a la puc) y derecho, tiene variacion de carreras y en todas tiene buen prestigio, en una que otra se cayo pero lo minimo, no he dixo la mejor en cada carrera, pero si tiene su prestigio

y la usach. la usach....mmm tiene altos puntajes de corte porke ta en stgo....mmmm a ver es buena en ingenierias duras ;) eso dicen muxos x lo menos..

x2
 
Menos mal que no aparece la ufsm en la lista, sino tendrias problemas :sisi: :gaia:
 
yo estudié en la catolica y es buena, pero se me hace k las del norte son medias callampas, pk cuando dí la PAA me alcanzaban hartas carreras top en el norte, pero me kedé acá y ahora soy una buena profesional, UC
 
Igual hay hartas que son bien chantas, pero la UTEM se lleva el premio.
 
la upla esta pal pico todos roban tienen hipotecada la wea como mil veces, lo unicos aseguraos son los comunachos de los centros de alumnos ganan con todos los recursos y no van ni a clases valen callampa y hablan de igualdad, en conclusion ladrones en todas las escalas
 
elmago367 dijo:
yo encuentro que son dignas de ser eximidas, averigua mas sobre esa U la pucv por ejemplo capto 16 puntajes ancionales y regionales este año algunas de las que estan alla rriba lograron eso? es de las mejores en arquitectura (la unica acreditada 7 años junto a la puc) y derecho, tiene variacion de carreras y en todas tiene buen prestigio, en una que otra se cayo pero lo minimo, no he dixo la mejor en cada carrera, pero si tiene su prestigio

y la usach. la usach....mmm tiene altos puntajes de corte porke ta en stgo....mmmm a ver es buena en ingenierias duras ;) eso dicen muxos x lo menos..

bueno en fin ademas solo podia poner 19 univerisdades , no me alcanzaban mas

Puede ser que la PUCV sea buena, pero no tiene el nivel de las Udec, PUC, u de CHile y USM como "universidad completa", o sea desde una visión holística. Nunca dije que fuera mala, sólo dije que no se compara a esas 4 por lo que no deberían eximirla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba