• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Peor Universidad Tradicional?

cual es la peor universidad tradicional?


  • Votantes totales
    240
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo de esas diria de las que conosco que la upla, las demas no las cacho, pero esa es re penca aunque es bien limitada en carreras, tiene casi puras pedagogias, tiene bien pocos recursos ademas que esta ubicada a la chucha de valparaiso, creo que son buenos formadores de profesores, pero creo que es mala por que la infraestructura es re mala.
 
shh no pensaba que la UPLA era tan mala :sconf:un compañero mateo se fue pa la UPLA, porque quedo primero en la lista XDparece que la cagó :zippy:


Le mostré este tema a mi excompañero, entra esta semana y con esto le dio depresión :lol2: :lol2: :lol2:
 
yo de esas diria de las que conosco que la upla, las demas no las cacho, pero esa es re penca aunque es bien limitada en carreras, tiene casi puras pedagogias, tiene bien pocos recursos ademas que esta ubicada a la chucha de valparaiso, creo que son buenos formadores de profesores, pero creo que es mala por que la infraestructura es re mala.

La infraestructura es fea, no mala. Y tiene la ventaja de que las facultades estén todas juntas.
Tienen un laboratorio la raja, así que el asunto no va por allá

¿Sabían que el IP los Leones tiene un convenio con la Upla?

Sacas la pedagogía en el IP los Leones y te dan el cartón de que saliste de la Upla :lol2:
 
aqui un pendejo que entró a 4to medio este año... iluminenme y diganme los pro y contras de la USACH pls :)
 
aqui un pendejo que entró a 4to medio este año... iluminenme y diganme los pro y contras de la USACH pls :)

depende de la facultad, te digo altiro que ingenieria se lleva casi toda la plata jajajaajajajaja y dentro de estas, eléctrica, industrias y mecánica sacan la tajada mas gorda.
 
La infraestructura es fea, no mala. Y tiene la ventaja de que las facultades estén todas juntas.
Tienen un laboratorio la raja, así que el asunto no va por allá

¿Sabían que el IP los Leones tiene un convenio con la Upla?

Sacas la pedagogía en el IP los Leones y te dan el cartón de que saliste de la Upla :lol2:

Me estay hueviando... Como tan penca la hueá! :lol2:
 
Me estay hueviando... Como tan penca la hueá! :lol2:

viejito, en la mas buena onda, no le hagas caso a esta mina,hay suficiente material en este foro que da la razon a lo que te digo.

de la Upla siempre he escuchado buenos comentarios de pedagogias.
 
Me estay hueviando... Como tan penca la hueá! :lol2:

Te lo juro :lol2:

Y los ramos se toman con LÁPIZ y PAPEL. Olvídate de tener problemas con el tope por internet, allá todo se hace con lápiz y papel :lol2:.
Recuerdo que en un ramo había un profe de apellido Henriquez. Un compañero lo anotó como Enriques... el jefe de carrera dijo "ah, si la cosa es que se entienda" :lol2:

Pero es cosa de gustos. Hay gente que es feliz en esa U y que no se cambiaría por nada, el drama principal es la administración y que hay carreras que la Universidad no debería tener (unas ingenierías que...WTF :lol2:).
Hay pedagogías que salvan obviamente, pero en general la U es mala.
 
viejito, en la mas buena onda, no le hagas caso a esta mina, le sobran los pelos de tonta, hay suficiente material en este foro para que te des cuenta de ello.

de la Upla siempre he escuchado buenos comentarios de pedagogias.

Jajajajaja Averigua antes de tratarme de tonta, mongólico de mierda :up:
Tu has escuchado, yo estuve ahí ;).


http://www.ipleones.cl/programas-upla-ip-los-leones shúper digno :lol2:
De ahí encuentro el "convenio" del que le hablaba al letter, mañana entro a clases así que me acostaré temprano :lib:
 
Jajajajaja Averigua antes de tratarme de tonta, mongólico de mierda :up:
Tu has escuchado, yo estuve ahí ;).


http://www.ipleones.cl/programas-upla-ip-los-leones shúper digno :lol2:
De ahí encuentro el "convenio" del que le hablaba al letter, mañana entro a clases así que me acostaré temprano :lib:


si ves bien edite antes, porque encontre feo decirte tonta, pero en este foro hay material suficiente para desacreditar tus opiniones academicas.

good luck
 
Aclarenme una duda: pq la Utem es tan mala?? .. fundamente su respuesta :troll:
Quiero hacer una prosecución de estudios, en Ing. Civil Industrial m/sistemas de gestión el 2012...
 
Aclarenme una duda: pq la Utem es tan mala?? .. fundamente su respuesta :troll:
Quiero hacer una prosecución de estudios, en Ing. Civil Industrial m/sistemas de gestión el 2012...
Puedo decir que administrativamente la u se ha ido a la mierda ultimamente por lo que he escuchado. A esto hay que agregar la joyita que tenían como carrera (perito)
Un weón que estudie ahí te puede decir mejor como estará la weá hoy en día, creo que ha mejorado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba