• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la periodista chilena de bajo perfil más rica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gabrielita Nuñez :wub:

maxresdefault.jpg


Está gordita y todo eso, pero no me vengan con weas..... aquí en el antro amamos a las gorditas :sisi:
Le chantaria el paté :wub:
Si pero esta peuca se nota a leguas que es feminazi acerrima, anda hacerle un hijo, te da un matrimonio de mierda, o una pension alimenticia diabolica.
 
mucha ropa en esas fotos, así no se puede dar una opinión más veraz
 
esta pelirroja de cnn que salia antes en no c, extra jovenes? una q tiene pura cara de suicide girl
 
Loco la Chris Mc Millan quedó piteá después de su intento de matrimonio, así que tirarsela es arma de doble filo
La Carola Carcamo tiene care loca, loca pal ñato. Me calentó ene la otra vez cuando la vi entrevistando a Diego Torres, se movia mucho la mina, se notó que se estaba mojando y como se arreglaba el pelo wn... Aaaah Carolita, te hago mierda hasta sacarte caquita :wub:

Y pal culiao que quiere que adivinemos: :idolo: Carolina Ubrejola
 
Claudia Salas del mega .... Es tremenda mina un forro wn , cuando se coloca vestido y ese culo....
m1_768_Claudia_Salas(7).jpg

hqdefault.jpg


hNp-I34G_400x400.jpg

hqdefault.jpg

El único motivo por el cual veo mega , deberían colocarla se condutora y sacar a esa qlia pesa de la Edwards o la Onetto las culias callamperas sobrevaloradas.
X2 muy rica
 
Daniella Pierattini (Chilevision), le pido matrimonio, se la presento a mi abuela y le hago 10 hijos



maxresdefault-471472736886.jpg


1151979fvg1472736609.jpg


173454fgfr1472736615.jpg

es mas pesá que la chucha esta csm, antes la escuchaba en las mañanas en la radio y lo tanque a pedales no se lo sacaba con nada.


en lo personal me gusta la carla zunino

B_aJvgAWQAAWVod.jpg

11198805_10206517268753203_1031376424_n.jpg


junto a patricia venegas :baba:

CKOVPq4g.jpg

latest

care matea y care caliente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba