• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la periodista chilena de bajo perfil más rica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ella
2015_11_05_0257_1446746244.jpg

es linda :wub:
 
es mas pesá que la chucha esta csm, antes la escuchaba en las mañanas en la radio y lo tanque a pedales no se lo sacaba con nada.


en lo personal me gusta la carla zunino

B_aJvgAWQAAWVod.jpg

11198805_10206517268753203_1031376424_n.jpg


junto a patricia venegas :baba:

CKOVPq4g.jpg

latest

care matea y care caliente
A la Zunino la bombea Fariña
 
esa weona esta mas raya que puerta de perrera
alejarse a kilometro y medio de weonas asi, debria tener una señal de advertencia o algo por es lestilo
MMMMM alguna historia en especial sisterito, cuenta poh, porque igual a la legua se nota que la weona debe ser seca pal catre pero loca culia, como gata en celo despues de que se la afilaron 10 gatos seguidos en el callejon.
 
MMMMM alguna historia en especial sisterito, cuenta poh, porque igual a la legua se nota que la weona debe ser seca pal catre pero loca culia, como gata en celo despues de que se la afilaron 10 gatos seguidos en el callejon.
Andaba llorando por todo Chile que estuvo a punto de casarse y la dejaron. Pero anduvo dando pena brigido, en vez de comérselas pa callá no mas
 
En MEKANO habia una periodista que erea rica, aparecia en la seccion de farandula, casi en el ultimo año del programa, al aire, y despues se fue a SQP, es una rusia muy rica, como paltona, duro poco porque despues se dedico a la familia, alguien la cacha?????
 
:clapclap: :clapclap: Lo mejor de mega... me encanta esta minita (linda, rica e inteligente)..... yo le decia a mi gente que esta mina escalaría rapido, empezo en el tiempo y ahora conduce el noticiero central.

Mención especial a Paula Catena, una periodista de Radio Bio-Bio...
oABLA2r1.jpg

Una vez la ví en persona, no es tan curvilinea, pero aun así me flechó... :ojazos: esa carita de mina tierna....
10418396_1264285423587656_3738111394393312552_n.jpg

13716189_1383583878324476_3578251024651824452_n.jpg
Que mujer mas linda por la mierda!, recomendable y para presentarsela a todo el mundo.
He visto varios vídeos que sube :idolo: radio bio bio al face y da la impresión de que es una mina tela y que le gustan las cosas simples de la vida <3
 
Y una mención honrosa a Beatriz Sánchez, me enamoré de ella cuando la escuchaba junto a Paulsen en la ADN hace casi 10 años: inteligente, jugada y de voz rica.
Hijo no me desvirtue el tema
 
esa weona esta mas raya que puerta de perrera
alejarse a kilometro y medio de weonas asi, debria tener una señal de advertencia o algo por es lestilo

¿En serio? Recuerdo haberla visto en ese programa del 13 con motivo de Brasil 2014 con ropa liviana, incluyendo trajes de baño, y hueveando con Bustíos y Vera en sus peripecias por el país de la samba. No me pareció para nada rayada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba