• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la periodista chilena de bajo perfil más rica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rayencita :jmuak3:

rayen1.png
 
El culiao se arrepintió un día antes y se mandó a cambiar :lol2:
gracias por la info, pa saber con quien no hay que casarse, jajajaj en todo caso la mina debe haber quedado pal pico, no tanto por ella, sino, por lo que iban a decir su circulo social, tu cachai como son todos esos weones, se fijan en apariencias.
 
Les falta Marlen Eguiguren:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
1880874.jpg


Florencia Vial de T13 (comentarista internacional):wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
086d00f.jpg


Valentina Reyes Ayala de TVN :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
t5odePRV.jpg


Andrea Aristegui TVN :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
m1_768_Andrea_Aristegui(5).JPG


Carolina Urrejola T13:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
qqqqqqqqqqqqqqqqqi.jpg


Maria Elena Dressel de T13 Radio :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
foto_0000000120130730094316.jpeg
Andrea Aristegui.... cuanto sabe cimpadrito.
1-2.jpg


Pero anda a cagarla... pq te saca la chucha.
51_1_3003_LQ_768.jpg

La mina es cinturon negro primer dan en taekwondo...
 
¿En serio? Recuerdo haberla visto en ese programa del 13 con motivo de Brasil 2014 con ropa liviana, incluyendo trajes de baño, y hueveando con Bustíos y Vera en sus peripecias por el país de la samba. No me pareció para nada rayada.
En el diario salio que se hizo lipoescultura en las piernas y kchetes.
Seguramente el wn la dejo por una weona mas rica y la weona ahora esta media caga de autoestima
Y si...debe estar media loquita :sisi:.
 
Si bien la Magdalena Grantt (Fox Sports) es tremendamente una buena perra el tema hace referencia a periodistas donde claramente mi hermosa Andrea Aristegui le da mil patadas en la raja a la susodicha.

Me pregunto como seria que te haga una llave de cachete arriba del nene :zippy:
 
Andrea aristegui me hizo cambiar de opinión, nunca la había mirado con tanta "maldad" :baba:
 
gracias por la info, pa saber con quien no hay que casarse, jajajaj en todo caso la mina debe haber quedado pal pico, no tanto por ella, sino, por lo que iban a decir su circulo social, tu cachai como son todos esos weones, se fijan en apariencias.
De hecho se tomó un año sabático y se fue a recorrer el mundo, aún así, quedó pitiá
 
De hecho se tomó un año sabático y se fue a recorrer el mundo, aún así, quedó pitiá
la tipica busqueda personal weona, el encuentro espiritual con uno mismo, que se vaya a pata y le creo, pero se fue para que despues le preguntaran si volvio mas sabia, lo hizo para seguir llamando la atencion. Cualquiera hospedandoze en buenos hoteles y pagando con Visa o Mastercard, y antes de viajar de seguro le dijo a la mejor amiga, si te pregunta por mi, dile que me fui a recorrer el mundo.

Oye, Brujo, y tu deja de leer revistas de papel caro y ver farandula, la elite no hace eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba