• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

es el otro monckeberg, del ministro de la vivienda
Paulina-700x336.png
Me retracto y disculpo. No sabía que habían dos Monckeberg en el gabinete.

Enviado desde mi corazón
 
En una de esas si le va mal en la campaña a la alcaldía de Conce, vuelva a los tiempos de "Poli Vip" (pa` los que saben)
También la cacho sisterito, de hecho hace un par de halloweens andaba en colales paseándose por casa de salud vestida de mujer maravilla. Con lo de Poli Vip debiese dejarse a buen entendedor.
 
Ninguna... Todas cumas, Flaites y Maracas wenas pal billete...
Las que me gustan no son Políticas.... Trabajan !!!
 
No se sabe si todavía le hace al viejo rubro, considerando que ahora está en campaña por el apruebo y la alcaldía de Conce. Aunque igual en Casa de Salud y todos esos antros raros deben saber el dato. Santo y seña: "Roma Vip"
es el TREMENDO DATO!!!! Ojalá que no gane niuna hueá, así la tendremos en todo su esplendor a esta chiquilla.
 
No se sabe si todavía le hace al viejo rubro, considerando que ahora está en campaña por el apruebo y la alcaldía de Conce. Aunque igual en Casa de Salud y todos esos antros raros deben saber el dato. Santo y seña: "Roma Vip"
A mi unos puteros me habían contado que una mina del fraude amplio había sido "puta Under", no los pequé además que ni las cachaba. Parece que se referían a ella.
 
Última edición:
A mi unos puteros me habían contado que una mina del fraude amplio había sido "puta Under", no los pequé además que ni las cachaba. Parece que se referían a ella.
Igual la gente de derecha tiene que reconocer que hay más minas ricas de izquierda que en la derecha. Yo creo que la única rica, es la Camila Flores. Fuera de las huevadas que dice, se me para de inmediato al verla. Fuera de ella, quién más queda? La Pía Adriasola? la Pepa Hoffman? jajajajaja
 
A mi unos puteros me habían contado que una mina del fraude amplio había sido "puta Under", no los pequé además que ni las cachaba. Parece que se referían a ella.
La misma. De hecho hoy en una página informativa salió una info de una actividad que hizo esta tipa y había un comentario que decía "que no gane ni una wea, así vuelve a ser dato calado".
 
Volver
Arriba