• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es más weon lavin o Longueira?' leanlo, igual me rei

mixgo7

Pendej@
Registrado
2004/09/04
Mensajes
109
igual me rei

"Joaquín Lavín, en una visita de alcaldes de Sudamérica a
Estados Unidos, es invitado por el Presidente Bush a una reunión privada.
Durante el encuentro Lavin le pregunta cuál es su filosofía de liderazgo y Bush contesta que consiste en rodearse de
personas inteligentes.-
Entonces Lavin le pregunta:
"¿Cómo sabe si son inteligentes o no?"
"Lo capto de inmediato, haciendo la pregunta adecuada",
contesta Bush Ante la mirada de duda de Lavin, Bush le dice:
"Deje que se lo demuestre."
Bush toma el teléfono, llama a Colin Powell y le dice:
"Señor Secretario, le solicito que conteste el siguiente planteamiento: Si su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este no es ni su hermano ni su hermana, ¿quién es?"
Colin Powell contesta de inmediato:
"¡Obviamente... soy yo, Señor Presidente!"
"¡Correcto! Gracias Mr. Powell", dice Bush colgando el teléfono.
"¿Ha entendido, Mr. Lavin?"
"Claro... claro... muchísimas gracias ¡Sin duda haré lo mismo!"
De vuelta en Chile, Lavin decide hacer la prueba con Pablo Longueira. Le pide que vaya a verlo a la Municipalidad de Santiago por una cuestión urgente y le pregunta:
"A ver Pablo si me puedes contestar una pregunta."
"Claro, Joaquín ¿Qué deseas saber?
"Si tu madre tiene un hijo, tu padre también y este no es ni tu hermano ni tu hermana, ¿quién es?"
Longueira, un poco confundido contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada... Al salir de la Municipalidad de Santiago, en pánico total, organiza una reunión con todos los diputados de la UDI y funcionarios clave para analizar la pregunta.
Después de varias horas sin poder encontrar ninguno de ellos la respuesta correcta, sale de la reunión con un gran estrés.
Se dirige a la moneda, se encuentra con el presidente Lagos y le dice:
"Escuche Sr. Presidente, una preguntita fácil."
"Si, diga Sr. Longueira."
"Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y éste no
es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es?"
Sin vacilar, Lagos contesta enseguida:
"Pues, soy yo... ¡Claro!"
Sumamente tranquilizado, Longueira llama rápidamente al alcalde Lavin y le dice:
"¡Joaquín, ya lo sé! ¡Es Ricardo lagos!"
A lo que Lavin responde:
"¡Pablo... por favor no seas hueón! ¡¡¡¡Es Colin Powell!!!!"
 
Esto no va aquí... y donde debe ir ya lo postearon hace como 2 meses....
 
Eso lo escuche con lagos e inzulza... pero hace 4 años, weon fome.
 
primero que todo esta wea no va aca...segundo es terrible de viejo y fome y tercero eres mas weon tu que lo posteas
 
saco wea fome, la wea es mas fome y yo tb lo lei como lagos e inzulza saco wea....esto no va aca aweonao saquen a este pobre weon de aca.............tipico de los saco weas de la concertacion puro dando jugo los weones
 
.... resumen .. los resentidos aparte de hueones son concertacionistas ......

en todo caso la version del lagos es mejor .. ahora una sola wea

que cresta hace bush con los alcaldes si en estados unidos no existen los alcaldes????

ahy que ser de izquierda y muy saco he weas pa poner este chiste
 
En fin....
Aparte de fome, fuera de lugar.

Se cierra?
XD ?
 
bueno el chiste, entero de aweonao el lavin, media novedad, derechista tenia que ser pa que sea tan weon
 
al parecer no faltan los anencefalos que apoyan el chiste en politica y devates .. no vale ni la pena clasificarlo por que dañarian la imagen de la politica y de los partidos .... ni los de izquierda son tan hueones pa apoyar algo asi .. ni los de derecha son tan giles com pa enojarse
 
jose_velozo dijo:
ni los de izquierda son tan hueones pa apoyar algo asi .. ni los de derecha son tan giles com pa enojarse
estoy de acuerdo en lo que dice, igual habia una palabra que lo que el velozo posteo que no entendi
 
esta wuea va en el foro de Chistes...

...y en cuanto a la pegunta... obviamente Lavin es mas hueon, por q por lo menos Longueira piensa por si solo...
 
Volver
Arriba