• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es para ustedes la liga chilena perfecta ??

sinanimos

Exiliado
Registrado
2020/01/24
Mensajes
53
con el tema de los ascensos estaba pensando cual es la liga chilena chilena que mas me gusta y seria ademas de los tres grandes:

2 Union
3 Audax
4 Everton
5 Wanderers
6 Arica
7 Iquique
8 Antofagasta
9 Cobreloa
10 La Serena
11 Coquimbo
12 Deportes Concepcion
13 Huachipato
14 Ohiggins
15 Rangers
16 Temuco

por que?? porque los equipos del norte han demostrado ser SUPERIORES a los sureños huasos y merecen el DEBIDO reconocimiento y para tener representantes de CADA REGION :s

y para ti??
 
De donde sacaste q los del norte le ganan a los del sur?
Que estadística es esa???
El único equipo del norte con títulos en cobreloa y el milagro de Cobresal
 
Cobreloa el 2do mas grande de chile, quieran o no es importantísimo para el fútbol chileno debido a los canteranos y la competencia que le ponia a los grandes de santiago, desde que empezó la debacle de cobreloa paralelamente empezó la del futbol chileno y la selección.
 
Cobreloa el 2do mas grande de chile, quieran o no es importantísimo para el fútbol chileno debido a los canteranos y la competencia que le ponia a los grandes de santiago, desde que empezó la debacle de cobreloa paralelamente empezó la del futbol chileno y la selección.
para mi es la UNION el cuarto grande :s
ya hare un tema de eso

Cobreloa es casi un invento reciente pero no te quito que sea el mejor del norte...
 
1. Colo-Colo
2. Universidad de Chile
3. Universidad Catolica
4. Cobreloa
5. Santiago Wanderers
6. Palestino
7. Unión Española
8. Audax Italiano
9. Huachipato
10. Cobresal
11. Everton
12. Deportes Temuco
13. Deportes Concepción
14. O'Higgins
15. Coquimbo
16. La Serena
17. Universidad de Concepción
18. Iquique
 
De donde sacaste q los del norte le ganan a los del sur?
Que estadística es esa???
El único equipo del norte con títulos en cobreloa y el milagro de Cobresal
y acaso no fue un milagro lo de Huachipato??

para eso puedo decir q los unicos del con titulos sur son Ohiggins y Huachipato :hands:
 
1. Colo-Colo
2. Universidad de Chile
3. Universidad Catolica
4. Cobreloa
5. Santiago Wanderers
6. Palestino
7. Unión Española
8. Audax Italiano
9. Huachipato
10. Cobresal
11. Everton
12. Deportes Temuco
13. Deportes Concepción
14. O'Higgins
15. Coquimbo
16. La Serena
17. Universidad de Concepción
18. Iquique
El estadio de Palestino es muy feo, lo cambio por La Calera ULC
 
y acaso no fue un milagro lo de Huachipato??

para eso puedo decir q los unicos del con titulos sur son Ohiggins y Huachipato :hands:
Huachipato tiene más de un torneo nacional, weon,
 
Los que mataron cobreloa fueron los huasos culiaos patas sucias que trabajaban en codelco y no querían ser socios porque “cobreloah no era equipoh miohh” y los aweonaos con el descenso de cobreloa no pudieron ver mas a sus mismos equipos jugar en calama... se cagaron solos los mueetos de hambre
 
1. UC
2. Colo Colo
3. U. de Chile
4. Cobreloa
5. Unión Española
6. Palestino
7. Audax Italiano
8. O'Higgins
9. Santiago Wanderers
10. Everton
11. Deportes Concepción
12. Huachipato
13. Puerto Montt
14. Deportes Iquique
15. Coquimbo
16. La Serena
17. Temuco
18. Rangers

Fundamentalmente escogí por masividad de público y por importancia en formación de jugadores.
Fusionaría a los equipos del Aconcagua en uno solo La Calera con San Felipe y que se llamaran Provincial Aconcagua o una wea así.
Pa abajo equipos corneta como Copiapó, San Felipe, Barnechea, Cobresal (muy campeón será, pero lleva como 10 wns al Estadio). Palestino es cierto que también, pero la cultura de los wns siúticos y cuicos de ese equipo que la rayan con la "colonia" es no bajar al potrero de estadio y verlo por TV. Creo que si Palestino y la Unión jugaran en el sector oriente llevarían más gente.
 
Lamentablemente las instituciones más sólidas deportivamente son las que menos gente llevan, por ejemplo equipos de colonia, u de conce, huachipato, en cambio equipos que fácilmente podrían llevar 10 mil personas en primera valen hongo como wanderers, serena, temuco, Concepción, Vial, Ñublense, Rangers, hasta Osorno podría llevar 5 luquitas al parque schott. Por eso nunca tendremos el torneo “ideal”.

Por mi parte prefiero ver un buen partido con 1000 weones en las tribunas a un bodrio con 20 mil.
 
Volver
Arriba