• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sopa en sobre preferida? ¿tienen algún truco para mejorarla?

Me tinca que son pura mierda química. Y las encontramos ricas eso sí.

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
Si y no, el Monoglutamato Sódico hace todas las cosas ricas pero yo no lo llamaría exactamente quimico :cafe3:
 
Última edición:
Cremas en general. Lo que yo hago para mejorarlas es agregarles un sofrito de ajo y pimentón y un chorrito de crema. Quedan increíbles, sobre todo la de champiñones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ocupo puras cremas, ya sea en sobre en lata.
Las de mejor sabor: zapallo, champiñón, espárrago, choclo y tomate.

por 300 pesos una wea rica :baba:

wmtcl
 
Original se llama Sopa Oxtail. De carne. Uma delicia.

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk


de cola de res. uma delicia, en sobre ..cuándo la trajo maggi a Chile.
la natural es un manjarsh.
 
Crema de tomates Maggi, la hago con menos agua de lo que dice el sobre

Luego le pongo crutones. Uma delicia :amazed:
 
sopa maggie de costillas es buena en sabor, para mejorarla puede agregar huevo (puede ser revuelto (crudo) o enteros (como para pochar) y arvejas, si te sientes platudo, cubos de pulpa de cerdo (previamente fritas o a la plancha u horneada), siempre prepara Crutones (pueden ser al honro o fritos) y para finalizar cilantro queda un love.

lo otro venden los cubos de "costillas" con 2 cubos disuelves, agregas canutos, pimentón en juliana, zanahoria en juliana, habas, arvejas, ajo (finisimo), cebolla (pluma) = las verduras las sofries y despues los cubos molidos agua y hervir levemente, agregas la pasta u al final (opcional huevos batidos) y tienen un menestron simple la idea del menestron que lleva pasta grande. (puedes agregas papa o choclo)

condimentos y/o especias van a tu gusto sea desde aliño completo a gengibre, oregano incluso curry.


Juegue.
 
crema maggi de esparragos.....la wea buena por la chucha
 
sopa maggie de costillas es buena en sabor, para mejorarla puede agregar huevo (puede ser revuelto (crudo) o enteros (como para pochar) y arvejas, si te sientes platudo, cubos de pulpa de cerdo (previamente fritas o a la plancha u horneada), siempre prepara Crutones (pueden ser al honro o fritos) y para finalizar cilantro queda un love.

lo otro venden los cubos de "costillas" con 2 cubos disuelves, agregas canutos, pimentón en juliana, zanahoria en juliana, habas, arvejas, ajo (finisimo), cebolla (pluma) = las verduras las sofries y despues los cubos molidos agua y hervir levemente, agregas la pasta u al final (opcional huevos batidos) y tienen un menestron simple la idea del menestron que lleva pasta grande. (puedes agregas papa o choclo)

condimentos y/o especias van a tu gusto sea desde aliño completo a gengibre, oregano incluso curry.


Juegue.
Si vas a hacer todo eso, mejor hacer toda la sopa uno mismo :lol2:
 
La crema de tomates, con huevo y al servir echarle queso rallado
 
Volver
Arriba