• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sopa en sobre preferida? ¿tienen algún truco para mejorarla?

La sopa de pollos con fideos o la costilla con fideos de maggi son un manjar al paladar, podría tomarme una olla entera de esa wea.
 
@bjnorrl es experta haciendo esta sopa

Esas le encantan a @bjnorrl ?
.
Z2sN.gif
 
Sopa Maggi pollo con arroz, era mi preferida por un laaaaargo tiempo hasta que leí los ingredientes y la mande a la chucha :xd:

:maestro: Sopas caseras :clapclap:
 
mi amor, hágame una sopa de cholga ?
No me gusta cholga. Si te refieres a Aulacomya atra (mexilhão en Brasil). Solo como pez. No tengo el coraje de comer cholga.

cuál es su especialidad bebé?
No me gustan mucho sopas. Prefiero arroz, carne y patatas fritas. Solo me gusta sopa de guisantes. Soy muy difícil para comer. No me gusta casi nada.
 
  • La de Espárragos: La arreglai con cubitos de pollo, espárragos cortados en piezas pequeñas + un sofrito con aliños ricos, le pones un chorrito de crema y queda good.
  • La de Tomates: La mejoras con un sofrito con tomates de verdad, paprica, cebolla, ajo y aliño completo + crutones + mozarella rallado te súper lucís.
  • Las Pantrucas de sobre: Quedan la raja si las preparas en un caldo de gallina (no escribí pollo pa que no se entusiasmen algunos :ohno:) + papitas en bastones, más zapallito y un buen sofrito bien aliñado
 
No me gusta cholga. Si te refieres a Aulacomya atra (mexilhão en Brasil). Solo como pez. No tengo el coraje de comer cholga.


No me gustan mucho sopas. Prefiero arroz, carne y patatas fritas. Solo me gusta sopa de guisantes. Soy muy difícil para comer. No me gusta casi nada.

no has probado éste..
 
No me gusta cholga. Si te refieres a Aulacomya atra (mexilhão en Brasil). Solo como pez. No tengo el coraje de comer cholga.


No me gustan mucho sopas. Prefiero arroz, carne y patatas fritas. Solo me gusta sopa de guisantes. Soy muy difícil para comer. No me gusta casi nada.
¿Te gusta el Pez Camelpico?
 
¿Te gusta el Pez Camelpico?
Pez camelpico? Estas bromeando o existe un pez con este nombre? No conozco muy bien el dialeto chileno pero sé que pico en Chile és pene. Se aprovechan que no entiendo muy bien el complexo idioma chileno. Pero sé que estas bromeando.
:challenge:
 
Volver
Arriba