• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sopa en sobre preferida? ¿tienen algún truco para mejorarla?

Sopa de cebolla.

Fries cebolla en pluma hasta que quede casi quemada, luego le viertes agua caliente de golpe y la aliñas con sal y alguna hierba, como tomillo u orégano. La sirves con cilantro picado crudo en el plato y una tostada.

Simple, rico y barato. A lo franchute.
 
sopa maggie de costillas es buena en sabor, para mejorarla puede agregar huevo (puede ser revuelto (crudo) o enteros (como para pochar) y arvejas, si te sientes platudo, cubos de pulpa de cerdo (previamente fritas o a la plancha u horneada), siempre prepara Crutones (pueden ser al honro o fritos) y para finalizar cilantro queda un love.

lo otro venden los cubos de "costillas" con 2 cubos disuelves, agregas canutos, pimentón en juliana, zanahoria en juliana, habas, arvejas, ajo (finisimo), cebolla (pluma) = las verduras las sofries y despues los cubos molidos agua y hervir levemente, agregas la pasta u al final (opcional huevos batidos) y tienen un menestron simple la idea del menestron que lleva pasta grande. (puedes agregas papa o choclo)

condimentos y/o especias van a tu gusto sea desde aliño completo a gengibre, oregano incluso curry.


Juegue.
venía por la misma respuesta cimpadrito, puedo secundar la mocion de que es la mejor preparacion


Si vas a hacer todo eso, mejor hacer toda la sopa uno mismo :lol2:
da lo mismo, igual quedan ricas, de hecho quedan mucho mejores que las en sobre


La sopa de pollos con fideos o la costilla con fideos de maggi son un manjar al paladar, podría tomarme una olla entera de esa wea.
adhiero y complemento las de caracolitos
 
Tema C3 tirando pa D, permiso llamaré al chef de la toma;

@Ju4an chancho culiao ordinario, favor ven a dar tu receta gourmet de la sopa de callampas.

obesos_con_hambre.jpg
 
Es mejor hacerte una crema con legumbres, sale mas nutritivo y rico, pero si quieres si o si tomar sopa en sobre, comprate una crema (la idea es que quede espesa no como las de pollo con fideos) y hacete unos croutones, agarras pan añejo, lo cortas en cuadraditos, agarras ajo a gusto, lo mules con sal y aceite, luego es lo echas al pan y lo salteas en una sarten con un poco de aciete, espera a que queden dorados y crujientes y se lo hechas a la crema :buenaonda:.

Pd: Igual queda mas rico con crema de lentejas o porotos.
 
hermano tiene que puro pescar un huesito de pechuga o de vaquita, le echa unas verduritas, lo sofrie, le echa aguita y queda de lujo
si quiere le echa la sopa en sobre pero como que esta de mas


bendiciones
 
:maestro: Sofito + animal + verduras + Sopas Años Dorados.
:monomeon: Sopas Maggi o Gourmet para amariconados.

Si y no, el Monoglutamato Sódico hace todas las cosas ricas pero yo no lo llamaría exactamente quimico :cafe3:

Realza muchos los sabores, es el ingrediente secreto de los chinos. Es una bomba de sodio, el causante del por qué después de comer comida china da tanta sed.
 
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f73346671657a4535484c554546513d3d2d3636363534393237392e313537303539343739373766613139383436373338313736363931382e6a7067


Sopa de macaco. Uma delicia

Jajaja venía a buscar este post. Me voy conforme.

Respecto al tema original, las Gourmet son ricas. Y hay unas -no recuerdo la marca- pero son “bajas en sodio”, que son intomables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me daba paja preparar algo para almuerzo en el trabajo, compraba en el super una Maruchan de "carne" y un pan italiano, con eso quedaba ok :lol2:.

Están saladas esa sopas qlas, un huevo cuando estaba cocido todo y se pasaba un tanto el kilo de sal que le ponen a esas weas.

:idolo: sopa de pollo con fideos para pasar la caña.
 
Volver
Arriba