• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu mejor final fantasy!!!!!

Sonny_zion

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/09
Mensajes
10.860
ya cauroa pa los cabrones de los videos juegos como yo VGM jejeje cual es su mejor final fantasy?
weno para mi el mejor de todos en modo historia es el final VI aunque el VII igual las lleva pero todos son wenos por eso cual es su favorito.


se despide afectuosamente VGM XD
 
para mi el mas clasico y q tengo mejores recuerdos es el 6 se snes(o 3) pero tambien el 10 lo encontre muy weno.
 
Casi todos son buenos pero para mi los mejores son el 7 y 8
 
a mi me encanta el FF5 (nunca sali en america, pero igual anda dando vueltas por la red)... de super famicom... la wea la reaja... muy weno
 
el X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (10), yo lo tengo y todavia no me lo puedo dar vuelta, es el juego al que le dedico mas tiempo y tengo el metal gear 2!!! :cooltext: pero es mejor el final fantasy 10, es mi mejor juego, muy seco
 
The Clansman
Tengo los mismo juegos k tu y otros mas
jejeje, el X es la raja!!!
Revolucionara los sgtes FF!!
 
yo creo que el 7 es lejos el mejor, tiene la mejor trama y es el que mas me entretuvo, pero los demas son buenos igual
 
el VII y el VI, no son solo los mejores FF sino tambien los mejores RPG (aunque el chrono trigger se lleva el primer lugar)
 
El VII lejos el mejor, la musica, Sephiroth, Tifa, las armas Ruby y esmeralda



Lejos el Mejor


Saludos
 
Sin duda alguna que FF6. Es un juego que revoluciono en historia, muy bien diseñada.....aunque no le quito meritos a FF7
 
el 2 de snes ya k fue el primero k juge y me dejo alucinao xD

y despues el VII obvio ( me pase en japones esa wea imaginense kuanto tiempo estuve )

y el X
 
Volver
Arriba