• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu momento mas memorable del foreze?

Cagao de la risa con los temas del miguel rojas, el benzolam, mi suerte.
 
Cuando la compadrita @kyles fue desbloqueada por Fonola en Twitter, y así el clon que se hizo en el Forazo, se validó como el legendario clon true Fonola (andaban los mongólicos del team esquizo haciendo clones de éste y de la Huacha). Bueno... y después de un rato hablando a todos los compadritos, empezó a dar vergüenza ajena y... mucha.

:lol2:
 
caso hans soto
caso hackeo psu
caso wnnty
jotabeele, yon zina para abushearlo y yerico y naiden mah
la huea de degueim tambien fue para cagarse de la risa
 
puta weon hay varias, capitan churrete, glospi, wena naty, los resultados de la psu. la wea de las votaciones de nido y varias weas notables que se me han olvidado

que forazo!
 
*el tema glospi y como avanzaba páginas en una noche y al dia siguiente habia que actualizarse, las puteadas a TC en el tema.
*el tema fonola, cuando llegó al tema y pidió disculpas(mas falsas que abrazo de suegra) y los pequeños logros de wnes que cierran sus cuentas cuando pisa fuerte el foro.
 
- Cuando los resultados de las PAA/PSU estaban dias antes en el forazo que en las páginas oficiales, todo por un par de administradores de sitios pajeros...
- cuando nos "cerro el FBI", y todos los periodistas pencas weones y sacos de weas de este pais compraron...
 
Cuando permabanearon a PIGMAN y dimos con su foro esquizofrenico donde era el único usuario activo :qloco: :lol3:
Ver como los clones masisis efectuaban maniobras en conjunto en los grupos de guatonas inculiables :lol3:
Vivir para contarlo: Incels virgenes secuestrando mujeres :maestro: pájaros con impotencia sexual :lol2:

:lol3: Patético culiao :santa:
 
Son muchos momentos:
- El "hackeo" a los resultados de la prueba
- El cierre del sitio por el FBI
- El cartón del amor
- La debacle de los yunis
- La debacle de mapache, fonola y la huacha
- Las guatonas de tinder
 
El wennty es mi favorito, @TC vendiendo cualquier mula pa' hacerse el hueón por haberlo tirado a portada 2:

De ese caso, lo siguiente:

:idolo: el turco detenido.

:idolo: Troleo a canal 13

:idolo: Austin y su exclusiva a la Naty



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Volver
Arriba