• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu Personaje secundario favorito?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Eso, tienen algun personaje favorito que no sea parte de los personajes principales de una serie?, que tenga apariciones esporadicas, en mi caso los amigos de Ranma de la escuela furinkan "Hiroshi y Daisuke" a pesar de que son amigos le tenian cierta envidia a Ranma porque las tenia a todas detras de el :lol2: recuerdo un episodio donde un profesor les pide que se pongan de pie en medio de la clase para que declaren su amor por Akane Tendo :lol3:

daisukemanga.jpg

 
yamato-blue-man-brownhair.jpg


Yamato tuvo su momento, pero se noto que despues no sabian que hacer con el :sisi3:

hqdefault.jpg
 
Última edición:
A mi me pasa una cosa rara con las series desde chico y es que nunca me agrada mucho el protagonista y siempre me gusta el segundario, por ejemplo : Krilin , dragon shiryu, En los motoratones me gustaba la rata cafe en shopera y así , siempre el menos popular jajaja
 
GAI SENSEI

siempre me gustó el personaje por ser un buen comic relief... pero cuando el culiao abre la última puerta contra madara ys e pone terrible brígido y es el único que logra sacarle la chucha, fue la zorra. El weón es comic relief pero además es el más brígido de todos, y la serie se las arregla igual para que sólo pueda ser brígido una vez :lol2:.. bien ahí.
 
Volver
Arriba