• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu Personaje secundario favorito?

220px-ANDRES_CHADWICK.jpg


:sisi3:

ese también es personaje principal poh wn :lol2:
 
¿Algún fan de Gintama por acá? Porque tiene secundarios la zorra
latest

:idolo: Hasegawa, loser culiao que puede hacerte cagar de la risa a la vez que admirarlo por su integridad (aunque eso mismo implique que siga siendo un fracasado :lol2: :sm: )

Gintama-Rumble-characters-Shinsengumi-555x328.png

El shinsengumi, en especial Hijikata y Sougo, se lucen tanto en momentos cómicos como en las minisagas de acción de la serie.

Igual debería retomar la serie, hace tiempo que la dejé botada :sm:
 
Lord Hank Scorpio un antroniano de tomo y lomo :alabar:

Hank-Scorpio.gif

Tokoyami , Boku No Hero
fumikage_tokoyami_fanart_by_artliso-db9muf4.png


El ejercito de Sakuragi, los mejores amigos que se pueden tener xD
090.jpg


Zech Merquise , Gundam Wing
latest


Duo Maxwell , Gundam Wing
256531-94037-duo-maxwell.jpg


Olivier Mira Armstrong :wub:

68102-1532336916.jpg
 
flF8ynV.png

kuwabara siempre me gusto ese personaje y lo encontraba mejor que kiei y kurama

saejima :lol2: personaje qliao policia corrupto flojo bueno pa dar la cacha , gto
latest
 
De los actuales Levi Ackerman, lejos el weón mas pro de toda la serie de Attack on Titan
original.gif

De los Clásicos Ryōga Hibiki
tumblr_nk1wxssI6c1qknyvjo1_500.gif
 
Mas que secundario favorito, a mi me gusta cuando alguien que uno no piensa toma un rol totalmente prtagonista.
Ejemplos:
- Harbinger de tauro en omega. Nadie daba un peso por el y al final se manda el tremendo ataque y da batalla al titan mas fuerte
- Tenchinchan cuando combate a cell 2 forma con el kikoku..fue como ctm¡¡¡¡¡
- El pecado escanor de los siete pecados capitales cuando les vuela la raja a todos al final de la ultima temporada.
Y asi...esos momentos en que se rompe la tipica historia del "heroe que le gana a todos" son epicos , por ser muy sorpresivos y satisfactorios
 
De los actuales Levi Ackerman, lejos el weón mas pro de toda la serie de Attack on Titan
original.gif

De los Clásicos Ryōga Hibiki
tumblr_nk1wxssI6c1qknyvjo1_500.gif
yo tambien iba a colocar a Ryōga pero es uno de los principales tanto el como su transformación en cerdo "P-Chan", Ranma tiene tantisimos de personajes muy bien desarrollados la cual es una de las cualidades de Rumiko Takahashi como Mangaka, como olvidar tambien a "beto fetiche" Gosunkugi:lol2:
1be53a620c.jpg
 
Última edición:
Los mejores personajes no-principales de saint seiya en mi humilde opinion
p120.jpg

kveo%255B1%255D.jpg
 
Mi personajes secundario favorito es... Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure, fue uno de los villanos más perverso de la saga y es uno de mis favoritos.
latest
 
Volver
Arriba