• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu Personaje secundario favorito?

Mi personajes secundario favorito es... Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure, fue uno de los villanos más perverso de la saga y es uno de mis favoritos.
latest
Puta hermano :c
Dio mato a mi secundario favorito de Stardust, el buen KAKYION!!!
Aunque no se si llamarlo tan secundario porque igual formaba parte del grupo protagonico.
Uno de mis secundarios favoritos de Shingeky no kyojin es Hanji <3
208637.jpg

entre toda la gente que ve Shingeky no he conocido a nadie que me diga que le gusta Hanji, todos se van por Levi o Mikasa :c
 
Puta hermano :c
Dio mato a mi secundario favorito de Stardust, el buen KAKYION!!!
Aunque no se si llamarlo tan secundario porque igual formaba parte del grupo protagonico.
Uno de mis secundarios favoritos de Shingeky no kyojin es Hanji <3
208637.jpg

entre toda la gente que ve Shingeky no he conocido a nadie que me diga que le gusta Hanji, todos se van por Levi o Mikasa :c
Para nada compadre, igual me gusta todos los personajes de la saga JoJo's Bizarre Adventure, y también el de Shingeki no Kyojin me encanta... son muy buena obra de shonen.
 
Joseph Joestar en JoJo's Stardust Crusaders, viejo culiao chistoso :lol2:

No homo, cuando el stand magnetico de una mina convierte a Avdol y el viejo en imanes y se se quedan pegados :risa:



Y no es anime pero Randy Marsh es el personaje secundario mas chistoso de todos los tiempos

images
 
Última edición:
Joseph Joestar en JoJo's Stardust Crusaders, viejo culiao chistoso :lol2:

No homo, cuando el stand magnetico de una mina convierte a Avdol y el viejo en imanes y se se quedan pegados :risa:



Y no es anime pero Randy Marsh es el personaje secundario mas chistoso de todos los tiempos

images

:maestro:Randy Marsh cuando se viste de la princesa Leia para robar un imán superconductor
 
Última edición:
Este wn fue la unica razón por la que me puede terminar este manga de mierda. Tenía más carisma en un dedo que la Mary Sue de la prota en todo su cuerpo.

kumagawa_defeats_the_suisou_students.png
 
Volver
Arriba