• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Prototipo Fisico? Versión Ilustrada!!

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
:lol2: por lo visto, casi todos ponen el prototipo de las chilenas que encuentran en las calles :lol2:
Pero si la "élite antroniana" no baja de Manquehue, y tu sabes que el prototipo occidental abunda en los malls y supermercados de aquel sector. :lol2:
 
Un weon como John Snow, de Game of Thrones :baba:

Jamie Lannister es un prototipo demasiado inalcanzable.
 
Tema qlo trolleable por la xuxa :lol2: :troll:

Pero a mi me gustan así (Bonita cara tirando a pendeja,flacas y media nerd-ñoña-otaku-alternativa-awesome XD; aunque el día de la corneta encontrare alguna :sm:

haruhi_cutie-266x300.jpg

tumblr_l3efoh7FP71qbc4nro1_500.jpg
cute-nerd-sweater-hoodie-girl-with-glasses-grey-11076-1.jpg
Yo ya conozco una :yeah:
pero esta pololeando :sm:
 
:naster:


:naster: x10e34

Linda de cara, lindos ojos claritos, ricos labios, blanquita, flaquita, guatita plana, buenas tetas, PELIRROJA

a la putamadre wn, me caso, por donde van a comprar pan estas minas :lol2:
 
Sofia Vergara.

Los ojos de esta mina me encantan (y otras cosas también :))


sofia-vergara_7.jpg




sofia-vergara.jpg



Sofia-Vergara-40.JPG
 
:lol2: por lo visto, casi todos ponen el prototipo de las chilenas que encuentran en las calles :lol2:


pasao a imagen occidentalizada de belleza superios sdadsafsdfa

chau


Siempre se aprecia lo que es menos comun, plus la influencia de los medios de comunicacion.
 
nerd-girl21.jpg


Demás que me encuentro con alguna chilena así o no? :troll:

:sm:



se acuerdan cuando un antronio contó que GLOSPI usaba muchos clones con avatar de gatos, aviones, etc bueno aqui tenemos uno, este tipo se exita con menores, cabras chicas, cabros chicos, cosas dejeneradas, travestis, sadomasokismo, todo eso y mas.Esta cagado de la mente este tipo, cada vez lo demuestra mas, pasao a sexo japones que es el mas dejenerado que existe :porqueami: :porqueami: :porqueami:



mi

APORTE

UNA MIS PERUANA

EXQUICITA


Miss%20Peru.jpg


PERUANA BELLEZA LATINA
 
glospi = bascuclon = depravado cronico sin cura ahorcate x favor

me gustan las minas trigueñas como Salma Hayeck

saludos
 
Este glospi ya le esta haciendo pelea al luzbeldark/infelix rosado/rosamelfierro/armando mesas/guernico/la nasa informa y todas sus variantes, con esa cantidad de clones que esta creando ultimamente jajajajaajjajaajajaj
 
Si me apuran diré:


diana_bolocco_millonario_g_rdax_320x240.jpg



La encuentro bastante guapa y elegante y eso es lo que me gusta a mi. :sisi:
 
aca van mis prototipos (poco ilusos)
acabo de cachar que lo que tienen en común es la pinta de malos, creidos, arrogantes... :o

damien-gossip-girl.jpg
chuck-bass-short-shorts.jpg

imagesm.jpg
 
Volver
Arriba