• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu velocidad de conexión a internet?

Cual es la velocidad de tu conexión a internet

  • menos de 1 Mbps

    Votos: 10 17,5%
  • 1 Mbps - 4 Mbps

    Votos: 1 1,8%
  • 4 Mbps - 10 Mbps

    Votos: 7 12,3%
  • 10 Mbps - 25 Mbps

    Votos: 1 1,8%
  • 25 Mbps - 50 Mbps

    Votos: 6 10,5%
  • 50 Mbps - 100 Mbps

    Votos: 11 19,3%
  • sobre 100 Mbps

    Votos: 21 36,8%

  • Votantes totales
    57
792.26 kbps alguien me puede decir cuanto es eso compañia claro y el internet mas basico 15 lucas mensual alguien me puede decir si esta bien o me estan cagando ??
kbps :eek:

es una cagá po :sisi3:
cambia de compañía mejor :sisi3: hasta una BAM es mejor :sisi3: con una bam me tiraba hasta 15 MBps :sisi3:
 
planes qliaos de vtr te dan hartos megas a buen precio pero tienen todo bloqueado torrent anda como la callampa para jugar lo mismo
 
Tengo 200Mb/s pero funciona bien solo en tráfico nacional :ohno:, en tráfico internacional con cuea llega a los 100Mb/s :ohno:
 
Un chilion de gigabytes por segundo :sisi3:
 
200 por cable de red.

:monomeon: weones que juegan fifa online con wifi y con conexiones como la callampa.
 
30 megas de Entel en la casa

8mb de movistar en el trabajo, la factibilidad técnica no permite mas ... españoles de mierda, el local es en pleno centro de santiago, no en rancagua o concepcion
 
son ocho megas pero son ocho cuando quiere, a veces el test de velocidad arroja menos de lo que tengo y cuando el net anda de malas me interrumpe las descargas (error de red)... cuando pongo reanudar, hay camino A o camino B:
Camino A: La descarga continúa pero cada vez que se cae debo volver a reanudar hasta que lo consigo
Camino B: La descarga parte desde cero pero en cualquier momento se cae
Salida alternativa: Conectar el celu por USB y usar los datos en el PC para culminar la descarga
 
Volver
Arriba