• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue la peor maldad que hiciste en un video juego?

en el dark souls 1. Avanzar caleta sin subir de nivel, pero pescar las mejores armas, armaduras y poderes y subirlos max level. Luego volver al principio del juego e invadir de forma ilimitada a weones de bajo nivel pa hacerlos pico :buenaonda:
 
No en el mismo video juego pero la dejo por ser un clasico :clapclap: marcar mejor respuesta

mvr61d7xetmz.jpg


Jajaja típico cuando llegaban visitas y querías que se dejará de webear el primo chico.
 
No se si cuenta como maldad. Como a los 17 tenia el computador en el living de la casa, atras mio estaba mi hermana viendo tele. Yo me puse a jugar KoF con un personaje mujer que se viste como secretaria que tiene tremenda raja :baba: me corri una paja ahi mismo sin que se dieran cuenta. Estaba a puro mandarle patada fuerte baja para que se diera vuelta en suelo y mostrara toda su raja. No se dieron cuenta y termine con mi pantalon todo moqueado.
 
Tenia un pj ya al maximo en skyrim, no me quedaban misiones ni nada por hacer, mate a todos los weones en todas las ciudades :lol2: no podia entrar a ninguna sin que me webiaran los guardias

:lol2: :lol2: :lol2:
Yo hice esa misma wea, pero en el :idolo: Fallout new vegas, ni la rcn y la legion juntas podían detenerme papaáa :gafas:


También, atropellar gente en el Gta sa con la máquina cosechera. :lol2:

 
Última Online en Coliseo. Asesinar a todos los weones que se me atravesaban y luego ‘lootearlos’.
 
No se si cuenta como maldad. Como a los 17 tenia el computador en el living de la casa, atras mio estaba mi hermana viendo tele. Yo me puse a jugar KoF con un personaje mujer que se viste como secretaria que tiene tremenda raja :baba: me corri una paja ahi mismo sin que se dieran cuenta. Estaba a puro mandarle patada fuerte baja para que se diera vuelta en suelo y mostrara toda su raja. No se dieron cuenta y termine con mi pantalon todo moqueado.
 
En el Sims 1 hacer que los que no sabían cocinar cocinaran para que murieran quemados

En el 2 me acuerdo que podías crear la piscina luego adoptar niños, hacer que se metan a la piscina y sacarles la escalera para luego esperar a que mueran ahogados :lol2: y así nuevamente repetir los pasos (adoptar, meterse a la piscina, sacar la escalera, ahogarse) así con el tiempo se van juntando las lápidas alrededor de la piscina. También los pendejos te penan y aparecen marcas de agua como pasos en el piso de la casa :sconf2:

Tiempo después ví una wea de como volverte comunista en los sims 2:


:lol2:
 
Matar wnes del mismo equipo en los primeros battlefield multiplayer :malosi:
 
Algunas veces me entraba la maldad en Counter Strike y mataba a todos mis compañeros para enfrentarme yo solo a mis enemigos. Me cagaba de la risa cuando me puteaban por micrófono :lol2:
 
Volver
Arriba