• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue la peor maldad que hiciste en un video juego?

trolearle una ranked de promo a master de un weon que me caia mal en el lol
En esos años oscuros que jugaba LoL, usaba el Nautilus como Mid y AP, los wns al minuto 3 ya se estaban coordinando para reportarme, a los 18 ya tenía dominado Mid y webeaba en jungla, a los 25 ya se rendían y los novatos de mi equipo me chupaban el cuerpo :lol2:.

La misma wea pero con Kog Maw de AP, como quitaban esos gargajos papaaaaa :lol3:.

Los nerfearon en la tercera temporada y dejé de jugar el juego ql.
 
Tiempo después ví una wea de como volverte comunista en los sims 2:


:lol2:

Matar a Marx a proposito como 20 veces en el AC Syndicate

Algo así, pero incluia disparo a distancia, quemarropa, degollamiento, asesinato desde altura, golpiza a puño limpio, sablazo, etc.
Debí haberla dejado grabada para la posteridad :lol2:



Aunque más que una maldad, hubiese sido un favor a la humanidad :lol2:


:lol2::jajahisteria:
 
Me sorprende ser el primero en escribir esta wea: pagarle a una puta en el GTA y, después de realizado el servicio, matarla para recuperar el dinero :sisi:.
En el gta v es mas emocionante porque tu le pagas por un lavado de cabeza o un culion. Yo elegía todos los servicios y después de que acabe salgo del auto y le pego un cornete para que se defienda, algunas andan con pistola y cuchillos, cuando se defiende le pego mas fuerte y le termino sacando la csm. Después la remato en el suelo de un puro balazo y arranco en el auto pasandoselo por encima. Es bacán esa sensación puedo estar cono 1 hora jugando a matar maracas en callejones ocultos así después no te persige la policía.
 
en una misión del fallout 3 que te piden destruir una ciudad shithole llamada megaton( la cual se construyo alrededor de una ojiva nuclear no detonada)
volandola con una bomba atómica
 
ya lo había contado en otro tema la vez que junto con un amigo nos emprestaron el simcity de snes con la condicion que no modificáramos la grabación que traía dentro la cual era una mega metrópolis que el dueño del juego había construido durante meses, cuento corto mi amigo elige la opcion de "desastres naturales" que traia el juego y fuimos testigo de como la cuidad se destruía paso a paso mientras nos cagaamos de la risa :lol2:, para la guinda de la torta mi amigo borra el archivo grabado :lol2: ctm
 
Cortarle la cabeza a Osama Bin Laden, Patearla por un rato, mearla y destruirla de un escopetazo.
:maestro: Postal 2
 
Me acuerdo por allá el 2007, mi Papá había comprado el tremendo PC para la casa, venía con el juego de la película de los Transformers; cuento corto, llevaba caleta avanzado casi llegando al final, cuándo mi hermano chico se puso a llorar para que lo dejaran jugar, tuve que pasarle la wea y al momento de que pasó la primera etapa, me borró la partida y me cagó todo el juego :lol2:
 
puta lo tipico , matar al pobre yoshi para saltar mas alto en el mario bross.

en syphon filter 1 quemar a todos los qliaos con el taser hasta prenderles fuego
 
Lauchear el Respawn :seguritochela: manera de picarse los CSM, me matan entre 5 y yo cagao de la risa :lol3:

Complemento el tema con este video :lol2:
 
me acorde esta extraña wea que cuando chico y jugaba el tomb raider 2, al principio del juego encerraba al viejo culiao del @piemti mayodormo en el freezer :lol2:
 
Me sorprende ser el primero en escribir esta wea: pagarle a una puta en el GTA y, después de realizado el servicio, matarla para recuperar el dinero :sisi:.
Eso no es maldad. Es lo q hay q hacer no más
 
Encerrar a los cabros chicos de los sims en un espacio pequeño sin puerta xD
Matar sims, en general
Pegarle a las putas del gta
 
Pararme , sacar el catridge de mk2 del SNES , desconectar el control e irme a mi casa :nonono:


Perkin conchetumare que peliabai a puro salto :monomeon:
 
Puta, igual soy políticamente correcto en los video juegos. Solo cuando estoy mega aburrido me pongo a atrooellar weones en los gta.
Ni siquiera me gustaba watch dogs pq encontraba que la motivacion del weon no era suficiente pa andar matando gente o policías.

Lo que si disfrutaba era pegarle escopetazos en la cabeza a los científicos del half life 1dps que te ayudaban. Esa sí era maldad genuina.
Ahh, tb hacerle fatalities a las minas en Mk 9. No se pq me provocaba una satisfaccion
 
Estar jugando fifa y cuando le sacas un gol de diferencia al otro weon hacer la del autobus y ponerse a jugar a puros pases pa hacer tiempo, que manera de picarse por la chucha.:lol3:

:maestro::maestro::maestro:Estar en minecraft y quemarle la casa a los pendejos culiaos o meterse a la casa y robarle toda la wea que tuvieran.

Estar jugando royal rumble y cuando te eliminan escoger el #30 para ir a full a sacarle la chucha a tu compa que esta pa la corneta:elefante:

En battlefield 3 me acuerdo que podias dejar encerrado a los weones en una esquina si colocabas a tu PJ de manera que el otro weon no pudiera moverte esa si que hacia enojar weones y onda perseguirlos por toda la partida con la misma wea, tambien agregar el explotarle los vehiculos antes que los qliaos se meterian, tipo iban corriendo a agarrar un f16 y justo meter tremendo bazukazo.:risa::risa::risa:

pd: (Solo pa los que cachan de Halo 5) Meterse a warzone y esperar a que un desgraciado reqliao sacara un warthog o mongoose y voltearselo con propulsor y quitarselo, o antes con la pistola de plasma podias paralizarle los vehiculos a los de tu propio team y tipo paralizar a un weon con un scorpion o cualquier vehiculo grande y que medio server le sacara lo que es la recontrachucha, puta que manera de enojarse weon
 
Última edición:
Volver
Arriba