• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su actriz soft favorita :ear:

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
de aquellas noches de mgm, the film zone etc etc cual era :ear:

la mia Lauren Hays :wub:

zone5-ru-lauren-hays-107054.jpg

a953759b13cfe21ea83136b1cd0e0af4.jpg
 
Cuando aun era un puber en el 11 (en esa epoca no se si era RTU o ya era Chilevision), en el trasnoche veraniego (en esa epoca alargaban las programaciones) vi una pelicula de una weona que era una detective media pacata que estaba investigando un homicidio, y hay una secuencia que la weona ve una camara oculta donde culiaban y la weona se manda una paja dantesca. Juro de guata que el caezapapa llego a escupir por lo poros del prepucio.

Parece que es de la mina que puso el weon al principio.
 
Tambien de la epoca de Chilevisión, recuerdo una pelicula en que una weona separada se enamoraba de un escultor, y la maraca se gatillaba pensando en el weón como hacia las esculturas y weá, ni me acuerdo del nombre de la pelicula pero la weona era muy rica, en el caracho se parecia a la Shannen Doherty.
La Xica da Silva en su epoca, me la culiaria hasta dejarla rubia.
 
Cuando aun era un puber en el 11 (en esa epoca no se si era RTU o ya era Chilevision), en el trasnoche veraniego (en esa epoca alargaban las programaciones) vi una pelicula de una weona que era una detective media pacata que estaba investigando un homicidio, y hay una secuencia que la weona ve una camara oculta donde culiaban y la weona se manda una paja dantesca. Juro de guata que el caezapapa llego a escupir por lo poros del prepucio.

Parece que es de la mina que puso el weon al principio.

Anduve buscando la película por motivos académicos :uy: será acaso "wicked temptations"?
 
No conozco esa categoria, pero recuerdo el programa del 11 que daban en la noche se llamaba "tacones rojos" daban escenas monumentales yo lo veia pero aun no descubria la paja estaba muy pendejo, recuerdo una vez que a una rubia se la culiaban arriba de un caballo blanco puta la wea linda llegaba a alucinar con esas escenas
 
Puta ni idea... Pero siempre pasaban una de la Anna Nicole Smith, y puta q me pegaba duro en la guata con la tonta.
Que el pulento la tenga en su santo reino :jsnif:
 
Volver
Arriba