• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu peor cagada del año, versión 2018

Este año me porté bien, no me mande ninguna caga.

Me desconozco :sm:
 
La caga mas grande de mi año, fue que me hayan pillado evadiendo en el Transantiago. Al menos me cobraron 20 lucas de multa nomas.

Pero fuera de eso, nada
idem pero es de hace cinco años la multa que no pague, y este a año en la renovación de licencia de conducir me cobraron 80 lucas por rebeldía.
:nonono:
 
Borrarle la agenda telefonica al cacharro de mi abuela, pensando que las weas estaban respaldadas en el viejo, resulta q habia nada en el viejo, le tiré olímpicamente la culpa al telefono nuevo que es entero callampa.
 
mas que cagada, me cagaron...en septiembre me llamaron de una OTEC donde hacia clases el año pasado, me pidieron que les hiciera una propuesta, temario y material de apoyo para un curso de primavera P6, me mostraron la orden, me ofrecieron 12 lucas la hora mas impuestos y bono de locomocion...al final hice la wea que pidieron, les mande el material y nunca mas me llamaron...al final usaron esa wea pa que otro sacowea dicte el curso y cague con toda una semana de trabajo. :nonono:
 
Un parte que me pusieron por andar tomando en un mirador de Valpo... nunca pague la huea si.
 
Cuando estaba construyendo la casa, el maestro me pidió un adelanto de 1 millon, yo confiado le pase la wea y el culiao se desapareció una semana :lol2:

Pense que el culiao me había cagado, dejándome la casa a medias, pero apareció a las 10 días después para terminar la wea :lol2:
 
Volver
Arriba