• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primer PC...?

Potokostyle

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/09
Mensajes
0
No se si este tema estará repetido, pero cual fue tu primer PC ?

Este es el mio:

PC armado, procesador Pentium MMX a 150 Mhz, 64 MB Ram y Disco Duro de 6 GB (de la placa, video y sonido no me acuerdo), comprado en refly en el 1997 por aprox. 500 lukas...
funcionaba bien con Windows 95 y NT Workstation, con el windows 98 ya no era lo mismo...

Todavia funciona y ahora lo tiene mi hermana.
 
badcatn dijo:
No se si este tema estará repetido, pero cual fue tu primer PC ?

Este es el mio:

PC armado, procesador Pentium MMX a 150 Mhz, 64 MB Ram y Disco Duro de 6 GB (de la placa, video y sonido no me acuerdo), comprado en refly en el 1997 por aprox. 500 lukas...
funcionaba bien con Windows 95 y NT Workstation, con el windows 98 ya no era lo mismo...

Todavia funciona y ahora lo tiene mi hermana.

CHUUUU cumpa:

el mio fue un pentium de 120mhz, 16 mb ram, cdrom, hd de 1.2 gb, sonido y esas yerbas con windows 3.11, me costo 530 lucas en el 97, la wea la compre en talentsoft (cacha el nombrecito) ... y efectivamente funciona hasta el dia de hoy, en el 2000 lo permute por las argollas de matrimonio en 150 lucas aprox

para comprarme el pc, en la empresa me rebajaron el sueldo por 6 meses
 
año 89 tenia 5 años , era un computador 800 xl pa jugar, traia manual de uso completo ejemplos para programar en BASIC , csetera, disketera, joistick.

lo mejor eran los ejemplos para programar en basic.

tambien lo usaba de editor de texto....

lo mejor de todo es k todavia lo tengo con todo....

Atari.jpg


por eso aora soy ingeniero informatico........


ese fue mi aporte......
 
un acer aspire me costo un millon de pesos era la ultima xupa del mate venia con el recien salido windows 95 era un pentium 1 de 100 mhz y con disco duro de 1 giga y 8 de ram era una bestia multimedia en ese tiempo.......
 
flaitexx dijo:
año 89 tenia 5 años , era un computador 800 xl pa jugar, traia manual de uso completo ejemplos para programar en BASIC , csetera, disketera, joistick.

xuxa wn, por mas que chuplique por uno en esa epoca, me debi conformar con la consola atari 2600 pa jugar que me la habian comprado el 84
 
yo tambien tive el popular atari 800xl, pero no lo considero como mi primer computador, el mio fue un 486 dx, con 8 mb ram, disco duro no me acuerdo pero era como de 800 mas menos, la velocidad era de 60 y trai un turbo jajajaj que lo hacia correr a 100 mhz, la wea vieja, pero un compañero de colegio tenia un 386 mas water todavia que andaba a 40 mhz... todo esto con win 3.11
 
UN ATARI 2600 ESTE FUE MI PRIMER COMPUTADORA Y A MUCHA HONRA, FELIZ PROPORCIONABA HORAS DE ENTRETENCION CON GRAFICOS MUY SENCILLAS, PERO QUE ERAN LA RAJA A PPIO DE LOS 80
atari2600.jpg
 
tambien tube un 800 xl y un 65 xl, despues un 386 ese era water pero en esa epoca era un moustro informatico. despues no tube en arto tiempo hasta q me compre un amd duron de 700 con 128 en ram q me costo como 600 lucas

y aun corre... pero ahora tengo pentium 4... tengo 5 de esos y unos celeron de 2100.. es q tengo un ciber con 10 pcs.
 
GabrielEdo dijo:
UN ATARI 2600 ESTE FUE MI PRIMER COMPUTADORA Y A MUCHA HONRA, FELIZ PROPORCIONABA HORAS DE ENTRETENCION CON GRAFICOS MUY SENCILLAS, PERO QUE ERAN LA RAJA A PPIO DE LOS 80
atari2600.jpg

la misma wea aunq no es un compu
 
yo tenìa uno que compraron mis papàs en una tienda... era de 1300 mhz, 18.6 en hd... 4 mb en video (una mierda), ram de 128... igual salvaba caleta, les saliò por 500, ya que se lo rebajaron porque eran conocidos, el precio real era de 720 lks màs menos, era del año... 2001.
 
jejeje mi primer computador fue un sinclair espectrum ZX
ZXSpectrum48k.jpg


Las características del ZX Spectrum incluían:

microprocesador Zilog Z80 a 3,5 MHz (bus de datos de 8 bits y bus de direcciones de 16 bits). Contenía también un chip denominado ULA que reducía el número de chips necesarios.
resolución gráfica máxima (y única) de 256x192 pixels. Tenía una ingeniosa manera de implementar el vídeo con 16 colores usando sólo 8 KB de memoria RAM. La señal de vídeo era modulada para su visualización en un televisor normal y corriente.
diversas configuraciones de RAM con 16K ó 48K
16 KB de ROM (incluía un intérprete del lenguaje BASIC SINCLAIR desarrollado por la compañía Nine Tiles Ltd. para Sinclair y que era una evolución del que ya desarrollaran para dos anteriores máquinas comerciales de la marca, el ZX-80 y el ZX-81, y de las que el Spectrum es continuador)



y despues por un potente AEG olympia olystar 40
potente procesador 286
con 8 mb de ram
hdd de 4 megas
y disketera de 1/4 de baja densidad (700 kb)
monitor monocromatico.

lo compro mi viejo en la primera softel en santiago ja ja ja ja ja ja

igual nunca olvidare el barbarian y el world cup, que los dos juegos cabian en un diskete
 
El mio fue un 286 como con 8 mb en ram, ni siquiera tenia SO, con cuea tenia Lotus123 y ademas con diskette flexible de esos grandes jajajaja no te corria ni una wuea en ese water
 
El Mio Era Un 286 Y Con Cuea Tenia Un Disco De 508 M Y Salio Mas CAra La Wea....
 
el mio era un oliwata era un amd de como 200 mhz u gigas de disco duro y 32 ram con win 98 era la media makina el año 99 y me costo como 550 lukas mas impresora canon 1000.
la impresora todavia la uso
 
mc_Zero dijo:
un acer aspire me costo un millon de pesos era la ultima xupa del mate venia con el recien salido windows 95 era un pentium 1 de 100 mhz y con disco duro de 1 giga y 8 de ram era una bestia multimedia en ese tiempo.......


año 1993 - 1994 aproximado. Era de color negro ... salvaje esa máquina
 
mexicola dijo:
jejeje mi primer computador fue un sinclair espectrum ZX
ZXSpectrum48k.jpg


Las características del ZX Spectrum incluían:

microprocesador Zilog Z80 a 3,5 MHz (bus de datos de 8 bits y bus de direcciones de 16 bits). Contenía también un chip denominado ULA que reducía el número de chips necesarios.
resolución gráfica máxima (y única) de 256x192 pixels. Tenía una ingeniosa manera de implementar el vídeo con 16 colores usando sólo 8 KB de memoria RAM. La señal de vídeo era modulada para su visualización en un televisor normal y corriente.
diversas configuraciones de RAM con 16K ó 48K
16 KB de ROM (incluía un intérprete del lenguaje BASIC SINCLAIR desarrollado por la compañía Nine Tiles Ltd. para Sinclair y que era una evolución del que ya desarrollaran para dos anteriores máquinas comerciales de la marca, el ZX-80 y el ZX-81, y de las que el Spectrum es continuador)



y despues por un potente AEG olympia olystar 40
potente procesador 286
con 8 mb de ram
hdd de 4 megas
y disketera de 1/4 de baja densidad (700 kb)
monitor monocromatico.

lo compro mi viejo en la primera softel en santiago ja ja ja ja ja ja

igual nunca olvidare el barbarian y el world cup, que los dos juegos cabian en un diskete

TAMBIEN ERAN BACANES ESAS HUEAS ... APRETABAI LA TECLA P

Y APARECIA PRINT

LA G ... GO TO

LA R ... RUN

ERA CUATICO , PERO JUGABA CALETA DE OOLONG , BRUCE LEE , BEACH HEAD Y ALUSINABA UN KILO CON HUMTY DUMPTY ...

QUE TIEMPOS
 
PIPOX_AD_HOK dijo:
el mio era un oliwata era un amd de como 200 mhz u gigas de disco duro y 32 ram con win 98 era la media makina el año 99 y me costo como 550 lukas mas impresora canon 1000.
la impresora todavia la uso

que wea? no se entendio...

mi primer tarro... el atari 800xl (si era una computadora, ya que podias programar en el) recuerdo juegos como montezuma, river raid, decathlon, golf, henri`s house, popeye.... haaaa que tiempos
 
un Mac G3

aun lo tengo xD
 
Volver
Arriba