• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primer PC...?

un macintosh performa le costó komo $750.000 a mi viejo
era en el año 90 ma o meno
io ni sabia usar pc hasta ke creci
en ese tiempo era una makina
ahora una mierda
mas lento ke rio de caca
 
... el mio un...

compaq presario 486
8 ram
SO: win 3.1
disketera 3 1/2


jajajaja puta q jugue caleta de doom en ese pc!! y aun funciona la wea... puta q me dio alegrias ese tarro
 
EL MIO UN AMD K6 PArece q era de 850 mhz, CON 64 EN RAM...6 GIga EN DISCO... :cyberjote: ..igual la guea corria bkn...


AMD%20K6-M.jpg
 
compaq presario 486 de 75 mhz y 8 ram, con cd .... lo pase la raja , y pensar ke esa wea me costo( le costo a mi viejo en realidad) mas o menos como 1 millon en el año 95 .... y ahora un computador lbueno te cuesta 300 lucas..... como cambian los tiempos o no???
 
0886 diskettera de 3 1/2 baja densidad. disco duro de 20 megas.
monitor monocromatico. olvidense de tarjeta de sonido.
uff todavia me acuerdo.
creo que tuve tambien un 386 de 33 Mhz monocromatico. 4 megas en ram.
era la raja corria windows 3.11
dos 6.22
jijijiji que tiempos
 
el mio fue un packard bell... de 750 mhz mmm 20 gb y 64 de ram....

Windows millenium, osea una misma mierda la caga...

costo mas caro que la chucha.... todavia lo tengo, pero mas guardao que la chucha
 
Jajajaja!, Mi primer computador Fué el Atari 800XL, Todavía lo tengo con todas sus cosas juegos etc. Man encima tengo la Impresora del ATARI, Cuando imprimia sonaba mas fuerte que cortadora de huesos.. pero igual bakan!. En esa época hechabamos competencia con un amigo que tenía Un Commodore 64.. pero igual nunca cambié mi ATARI.

Cuando entré a estudiar Informática, mi primer pc fue Un 386 AMD, Con 4 megas de RAM, 64 Kbytes de Video. y con DOS 6.22 mas el Windows 3.1. Lo usaba para trabajar en WordPerfect, Lotus 123 Y uno que otro editor para programar en COBOL y en Clipper... Hay que tiempos aquellos..
 
Un LENtium 1 de 100 mghz con 32 megas de ram mm XD modem de 33,6
jajaj q mas disco durio de 1 gb mmm jajaj no se lector de 8x y wuanchuleru
y fue por el año 97 jajaja


=P

na q er con mi pc de ahora


Pentium 4 de 3.2 GHz Ht
disco de 120 gb
ram de 512
128 video
dvd


osea me suepere xD
 
primer pc fue un IBM aptiva creo q era un pentium de 100Mhz....la wea costo mas de 1 palo en ese tiempo....jajajajaja
 
Puta la wea.. no me acuerdo mucho pero era un 286..., incluso usaba el wordperfect 5.1 y hacía trabajos con ese... y las letras eran de color verde en el monitor... jjajaajaa... como pasa el tiempo...
 
Oye... Plan_Z... tienes razón... también tuve de esas impresoras .. de matriz de punto... La wea sonaba más que la máquina pa jugar loto... (¡¡¡Me da los números de la suerte!!!)
 
Un 486 DX4 100MHz, 8 Mb ram, 1 mega video, ampliable a 2, HDD 640 MB, monitor color VGA, era una bala.. pa su tiempo, por ahi lo tengo en un cajon guardado el procesador es un Texas Instruments, diseñado para win95, la wea, jaja... muy weno era ese tarro y tenia maus!!!!
 
puta yo tuve un hercules una wea + añeja q la cucha, monocramatico, jugaba invaders en esa wea. pero me duro poco mi viejo q es + comerciante q la chucha lo arrendo
pero con la plata me compro un 486 fue el medio salto
 
las atari eran muy wenas... pero mi 1er pc fue un compac presario año 2000 con 128mbram,18gb hd,windows milennio, y no me acuerdo mas... no estaba malo pero lo vendi el año pasado.. un poco atrasado comprando pc, pero weno... PRICE; $599.990 en PCSHOP RIPLEY (XD)... hubiese sabido onde se armaban nik me conpro esa wea!!!
 
parti con un atari800xl ^^
despues, un Pentium 60MHz + 8MB Ram + 450MB HDD + 256K en video. esto por ahi por el '95

por ahi tengo tambien un Mac Classic II fully functional ;)
 
el mio era un celeron de 500mhz, 64 de ram, 10gb hdd, placa integrada pc 100 (mala la wea), la costo como 600 lukas. lo unico que me queda de ese pc es el procesador
 
Volver
Arriba