• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primer PC...?

mc_Zero dijo:
un acer aspire me costo un millon de pesos era la ultima xupa del mate venia con el recien salido windows 95 era un pentium 1 de 100 mhz y con disco duro de 1 giga y 8 de ram era una bestia multimedia en ese tiempo.......



jajaj estamos =
salio ma cara la wea
y lo mejor esque todavia me funciona
pero el que tengo ahora me costo la mitad
qe el primero y es mucho mejor
como bajan los precios
la kago
 
486 sx2, me parece que con 16 de ram y un disco de 1.5gb, monitor acer 33D k aun lo uso
 
un 386 con 16 de ram con disquuetera de 5 1/4 y de 3 1/2 sin disco y monitor de 14 bn/n

despues un 486 dx4 100 mhz con 16 ram 125 de disco sin lector de cd, mnitor de 14

despues un pentium 233 con disco de 4 gb

despues un pIII de 850 con 20 de disco y grabador

y ahora un p IV de 2.4 con 512 de ram

jajajjaj

Hartos tarritos
 
Un IBM

Intel Celeron 300Mhz
Monitor G42 14''
32 RAM
2MB Video
3GB HDD
33kbps Modem

jajajaja la wea..... en ese ocupé hasta Windows XP (Con RAM extendida a 128MB)... la wea era mutante.....
 
Uuuu que años esos... tenia un Acer 386sx a 68 hz. con 80 Mb de hdd 1 Mb video memorias simm de 8 mb y las weas antes de los pci esas otras weas y pantalla super vga (que era como lo mas moderno) hahjaha



ahh ke tiempos me acuedo ke me hice un menu en qbasic (mi primer programa) :P y en ese pc corria win 3.11, dos 6.22, wordperfect, el outrun y otras weas (juegos antiguos) con sonido pc speaker (la wea rancia hahaah) y paremos de contar...
 
Un Printafrom que de aspecto era igual a lo de ahora pero recuerdo que no tenían disco duro, y de regalo de navidad nos regalaron un de 4mb una caja negra grande que se incrustraba en la cpu
 
pentium 1, menos de 150 Mhz, 16 de Ram, como 3 Gigas de disco duro, y un lector de CD, en su tiempo era la raja (1995).
 
el mio fue el glorioso 800XL, como queri aese equipo, lastima q ahor alo tengo solo como recuerdo, sigue intacto en carcaza pero se oxidaron piezas de adentro
 
haaaaaaaaaa, un 286 con 40 megas de HDD, aun lo conservo komo reliquia, 4 megas de RAM y win 3.1, puuuta como corria el "prince of percia"
 
compaq presario cdtv 80486 con 8 mb ram 420mb disco duro aun lo tengo guardado
 
no me acuerdo de las caracteristicas, pero solo me acuerdo que con cuea jugaba el miner2049er y que decia tandy en una esquina.
 
Mi primer pc fué un IBM PC Junior, procesador 8088 disketera de 5, sin disco duro, en realidad no me servía para nada, yo era chico y lo unico que recuerdo haber hacho con el pc era jugar Tapper jajaja , weno igual aprendrí a usar el D.O.S. pero venía todo en inglés los manuales ( y con dibujos jajaja), aún me quedan unos por ahí. Lo bueno que tenía era el teclado, era con infrarojo, era como lo más novedoso que tenía.

IBM_PCjr_System_1.jpg
 
Volver
Arriba