• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la mejor version de CR7?

Cual fue la mejor version de CR7?

• Con Pellegrini 2009-2010

Votos: 0 0,0%
  • Con Mourinho el primer año

• El ultimo año de Mourinho

• Con Ancelotti y la 10ma

• El ultimo año de Ancelotti

• Votantes totales
    14

Aiako

Exiliado
Para mi el CR7 del Manchester fue el mejor jugador ofensivo que alguna vez vi después de Ronaldinho y Ronaldo.

De toda su carrera no se, pero al menos en el Madrid a mi parecer fue la temporada del titulo de liga, con Mou

La del Man Utd, cuando llego al Real Mandril, se dedico a figurar y a llorar.. :hands:

Podría ser la segunda temporada de mou, o la primera de ancelotti, en la cual sostuvo al equipo él solo mientras se acomodaba el plantel.

En el United fue un crack pero con Mou y el título de La Liga fue una máquina de fútbol.
Se echaba a todo el equipo al hombro.

En su estadía en el madrí con los diferentes técnicos,porque percibo mucha presión sobre cristiano en ese equipo que andan parecido a brasil en elegir puras cagás de entrenadores,como que no les cruje que deben cambiar en algo su futbol.

A la presión me refiero,cuando se le perderse un gol,y le falta ponerse a llorar.Igual logra ser el estandarte,como cuando le hacía las pepas con juego aéreo,estando los pesaos culiaos esos del charles puyol y el lique,y en su momento eran los mejores centrales del mundo y fuertes por arriba.

en el united era más vistoso verlo jugar pero el united era más equipo, en el madrid se convirtio en una maquina de goles entendio que el hacer lujos merma su efectividad sin duda un grande para poder triunfar en inglaterra y españa

El de la champions con el mu, jugando con te vez y rooney

Volver