• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del Paso

ForrestGump

Pendejit@
Registrado
2005/01/21
Mensajes
49
cual ha sido tu peor error durante el sexo o tu peor talla?? y como saliste del paso


empezare yo el mio fue un calambre en medio del acto trate de que pasara piola, pero no tuve que pararme y estirar el pie :rojo: pero despues de eso nos cagamos de la risa y le seguimos dando ;)
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

A ver, lo peor que me pudo pasar es que las mujeres con las que he estado me piden que las penetre rápidamente, y con fuerza, para que el pene entre hasta el final, excitándolas mucho.

Lo peor, cuando voy sacando el miembro, a veces se sale, entonces no alcanza a entrar y choca con los labios de la mujer, Ouch! duele un poco, pero las ganas de seguir lo mitigan.

Luego más perrinex anécdotas.
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

rickgonza dijo:
cual ha sido tu peor error durante el sexo o tu peor talla?? y como saliste del paso


empezare yo el mio fue un calambre en medio del acto trate de que pasara piola, pero no tuve que pararme y estirar el pie :rojo: pero despues de eso nos cagamos de la risa y le seguimos dando ;)

A mi dio una parecida un dia antes del combate por llevar tantas cosas en el maletin, me dio lumbago, yo pense que al dia siguiente se me iba a pasar, pero cuando estuve con ella casi no podia hacer nada me dolia mas que la cresta la espalda es terrible el lumbado
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

perrinex dijo:
A ver, lo peor que me pudo pasar es que las mujeres con las que he estado me piden que las penetre rápidamente, y con fuerza, para que el pene entre hasta el final, excitándolas mucho.

Lo peor, cuando voy sacando el miembro, a veces se sale, entonces no alcanza a entrar y choca con los labios de la mujer, Ouch! duele un poco, pero las ganas de seguir lo mitigan.

Luego más perrinex anécdotas.

perrinex anecdotas :lol2:

pasado a :clon: pero divertido
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

cuando quedai mal po, onda estay muy caliente y te vas rapido, quedai con re mala reputacion; lo bueno es que te puedes revalidar pa la proxima pelea:)...
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

rockdrigo dijo:
cuando quedai mal po, onda estay muy caliente y te vas rapido, quedai con re mala reputacion; lo bueno es que te puedes revalidar pa la proxima pelea:)...


Claroo! Cuando los cocos tan que explotan de amor!!!
y pasay una verguenza debido a eso...Lo mejor es decir...Uhhh paremos que me lo doblaste XD

Lo que me ah pasado a mi , es que cuando llegamos al orgasmo con mi polola , se me salio un peito!! , pero paso piola XD
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

:uy: al parecer soy la primera dama que pasa por acá....

estaba haciendo oral y todo iba bien,re apasionada yo :nu:, pero fue TAN apasionada, que me fui en volada y sin querer queriendo mis dientes rozaron "suavemente" su viril miembro :nu:

Que como lo arregle??? ya que el me dijo que tuviera cuidado, que los dientes y todo eso, saque mi dulce boquita y le di un beso :D

Saludos
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

ruler en el cubrecama ¬¬
cn eso lo digo too..
dios bendiga el detergente
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

nahh una vez casi me pilla la mama de mi polola.. en pleno grado 4

csm!!

me la saque no se como
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

emmm...varias anegdotas po niño...q a tu mino le de un calambre por ejemplo XD

hablando en serio...creo q lo peor fue cuando se me termino la cama :S
mi pololo estaba tan emocionado q sali volando...puta madre me acuerdo y aún me duele el porrazo :porqueami:
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

XDDDD


la paja cuenta como serso?



si la respuesta es si, es que estay en lo mejor, y escuchay la puerta de la casa, y quedas con dolor en los coquimbanos, otra, una vez me resvale con el producto resultante :lol2:
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

mi peor error? dejar la puerta de mi pieza sin llave (hice un post a principios de enero sobre eso)
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Que se salga el regalón y te pegues flro de "callampazo" en alguna parte de la zona genital de la lola......
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Recuerdo en una oportunidad que estaba arriba de mi ex, y estábamos terminando, en esos orgasmos interminables a los cuales la tenía acostumbrada.

Resulta que estábamos en los pies de la cama, y ella en una posición "chucha-que-me-caigo" con la cabeza fuera de la cama, y de pronto cuando siento que voy a aprontarme a la eyaculación (coito interruptus), saco mi miembro, y comienzo a eyacular en su vientre... tal era la fuerza con que salía el semen que algunas gotas volaron sobre su cara y su pelo, inclusive cayendo sobre mi cubrepisos en la habitación...

Anecdótica, no?

Pronto más perrinex-anécdotas.
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

la del peo me paso xD y ma fuerte ke la chucha XD
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

me acuerdo una vez que hibamos llegando a la casa de mi mina despues de un carrete onda 5 de la mañana enfermos de curaos y entramos a la casa con los viejos durmiendo y nos fuimos al living y nos dio por hacerlo ahi mismo pero yo estaba tan borracho que entremedio del acto la tome onda coala y se me fue de las manos cayendo en la mesa de centro que era de vidrio, ahora a ella no le paso nada, pero metimos mas ruidos que la cocha...... salieron los viejos de la pieza y yo sali cagando de la casa, como se pueden imaginar corriendo a lo pinguino, onda hasta la esquina.

Bueno de echo no me la saque con nada por que pillaron a la mina media empelota en el living borracha a las 5 de la mañana imaginense la foto, asi que terminamos, jajajaj, tantan:D
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

En general, calambres.
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

barnavas dijo:
En general, calambres.

jajajaja:lol::lol::lol::lol: tu status te cae como anillo al dedo :lol::lol::lol::lol:


a otra vez hice una wea mata pasiones quedarme con los calctines puestos :rojo:
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

rickgonza dijo:
jajajaja:lol::lol::lol::lol: tu status te cae como anillo al dedo :lol::lol::lol::lol:


a otra vez hice una wea mata pasiones quedarme con los calctines puestos :rojo:

El tuyo ofende a las moscas.

Recuerdo que una vez no bloquié el celular y con los movimientos se marcó a la casa de un amigo.
 
Volver
Arriba