• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del Paso

Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Esta huevá es para contar anécdotas o hablar huevás como los de arriba?

:huh:?
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

cuando a al mian el da al wea x hacerlos en lugares asi entero cuaticos y uno tiene que aoperrar o se enojan po ¬¬, tonce una ves en la playa tabaso en el patio de la cabaña y se levanto el viejo a no se que chucha y menso mal que es medio opiti sali echo un peo y el pregunto a ella que wea estaba haciendo y medio semi desnuta, ella le dijo que fumando ¬¬, y despues yo po , el aweonao kede entero espirituao con la wea y como que ella se cago de al risa ¬¬, mina po.
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

sicotori dijo:
me acuerdo una vez que hibamos llegando a la casa de mi mina despues de un carrete onda 5 de la mañana enfermos de curaos y entramos a la casa con los viejos durmiendo y nos fuimos al living y nos dio por hacerlo ahi mismo pero yo estaba tan borracho que entremedio del acto la tome onda coala y se me fue de las manos cayendo en la mesa de centro que era de vidrio, ahora a ella no le paso nada, pero metimos mas ruidos que la cocha...... salieron los viejos de la pieza y yo sali cagando de la casa, como se pueden imaginar corriendo a lo pinguino, onda hasta la esquina.

Bueno de echo no me la saque con nada por que pillaron a la mina media empelota en el living borracha a las 5 de la mañana imaginense la foto, asi que terminamos, jajajaj, tantan:D

:clon:

pero puta que uno tiene mala cuea a veces :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

En plena lucha cuerpo a cuerpo con mi polola, me salio sangre de narices....... uffff.

Lo bueno fue que esperamos que se pasara y posterioremte, terminar lo que habiamos comenzado


jajajajajajaja
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

ivregion dijo:
En plena lucha cuerpo a cuerpo con mi polola, me salio sangre de narices....... uffff.

Lo bueno fue que esperamos que se pasara y posterioremte, terminar lo que habiamos comenzado


jajajajajajaja

mentiroso ql, estabai dandole el beso del payaso XD



a mi tb una vez me dio el medio calambre en al pierna... y fue tan fuerte ke me tuve ke salir de donde estaba y le llegue a romper su flor XD...
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Malakian dijo:
mentiroso ql, estabai dandole el beso del payaso XD



a mi tb una vez me dio el medio calambre en al pierna... y fue tan fuerte ke me tuve ke salir de donde estaba y le llegue a romper su flor XD...

la tipica de los calambres nomas me ha pasado.

y error...... su peinada de alfombra a una selva XD la otra vez.
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

sorry
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

lusbert dijo:
cuando a al mian el da al wea x hacerlos en lugares asi entero cuaticos y uno tiene que aoperrar o se enojan po ¬¬, tonce una ves en la playa tabaso en el patio de la cabaña y se levanto el viejo a no se que chucha y menso mal que es medio opiti sali echo un peo y el pregunto a ella que wea estaba haciendo y medio semi desnuta, ella le dijo que fumando ¬¬, y despues yo po , el aweonao kede entero espirituao con la wea y como que ella se cago de al risa ¬¬, mina po.

¿QUÉ????????????????

no, si me quedó clarito...

LadyH
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

cuando la cama ql es DEMASIADO BLANDA...como que te hundes XD

es imposible coordinar los movimientos con la pareja :lol2:


una vez hice arcada porque la mina de turno tenia DEMASIADO PERFUME en el cuerpo y la wea es más amarga que la csmd :lol2:

como que se andubo enojando esa vez, pero = se le pasóXD

:elaporte:
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

ragver dijo:
emmm...varias anegdotas po niño...q a tu mino le de un calambre por ejemplo XD

hablando en serio...creo q lo peor fue cuando se me termino la cama :S
mi pololo estaba tan emocionado q sali volando...puta madre me acuerdo y aún me duele el porrazo :porqueami:

puta que me rei amiga con tu comentario jajajajaj se te acabo la cama jajajajaa, en lo personal, nada grave mas alla de un calambre o una salida involuntaria con resultado de torsion cuando la cosa esta muy caliente...(jajajaja parece parte policial la wea jajajaja)

ahhh recuerdo una vez que la tenia embrazos y yo estando parado la subia y bajaba, la cosa es que ella agarro vuelo y tambien se impulsaba y en una dio un impulso muy fuerte y me hizo perder el equilibrio y nos sacamos (me saque porque ella cayo encima mio) la chucha... cuando me pare me miro y me dijo... sigamos asi que es rico... jajajajaja (igual seguimos pero con mas cuidado)
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

lusbert dijo:
cuando a al mian el da al wea x hacerlos en lugares asi entero cuaticos y uno tiene que aoperrar o se enojan po ¬¬, tonce una ves en la playa tabaso en el patio de la cabaña y se levanto el viejo a no se que chucha y menso mal que es medio opiti sali echo un peo y el pregunto a ella que wea estaba haciendo y medio semi desnuta, ella le dijo que fumando ¬¬, y despues yo po , el aweonao kede entero espirituao con la wea y como que ella se cago de al risa ¬¬, mina po.

esperate estoy buscando el diccionario flaite-español pa decifrar tu wea
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Les cuento: éramos adolescentes... no corrimos yo de ir al colegio y él de ir a la U, los papás de fueron a trabajar a las 8 am, y nosotros nos fuimos derechito a la cama.... lo hicimos toda lamañana y toda la tarde....ni siquiera almorzamos....
Como a las 4 de la tarde me dió como una baja de presión....no sé...o algo así.... me llevó al baño...me refresqué... me sentí mejor y....en eso se siente mal él...no cachábamos que onda!!! en eso escuchamos la puerta y nos pusimos la ropa que pillamos y salimos de la pieza....era su mamá... lo vió, se horrorizó... y partimos todos al HOSPITAL.... sin lavarnos los dientes ni nada!!!!! y con una cara de espanto los dos.... olíamos a sexo a kilómetros, estábamos todo pegoteados.... hasta con leche condensada juagamos ese día... le hicieron un montón de exámenes...y weas.... y yo haciéndome la de las chacras... su mamá preguntándome si estaba embarzada o qué? que confiara en ella...
finalmente lo dejaron en observación esa noche.... Diagnóstico: crisis nerviosa!!!!! jajaja
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

no se si llamarlo error o verguenza, pero una vez me ocurrio que fui un eyaculador precoz... lo que no me preocupa porke me sucedió solamente una vez... pedi las disculpas del caso y de ahi segui, no estaba ni ahi... me senti mal como 1 minuto y despues se me pasó altiro...
tallas no me han pasado, más alla de que me han pillado en la plena, me dio wea por mi viejo pero me duró re poco.. despues me dio lo mismo...
lo que pasa es ke muchos errores o tallas no me han pasado, eso les pasa a los hombres cuando son unos amantes perfectos XD o tal vez porke me da lo mismo entonces no lo cuento como error o talla, y por otro lado no se han kejado, una porke les gusta o dos para no hacerme sentir mal.

saludos
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

jaja weno el tema. ahora voy yop. dias despues de haber vuelto de la playa con mi polola nos portamos mal como siempre. nos hicimos challa..akbe en sus pexos y sobre todo en l pexo mismo. salimos tan apuraos q nos vinimos asi nu+.ella andaa con escote y cuando llegmos a su casa mi qerida suegris se acerco a ella miro su pexo y con una ingenuidad de kbra xika le dijo: hija te estas despellejando,mira como tines tu pexo!! y comenzo a retirar la sustancia cm si fuera colafria seka.... m kgue de la risa ksi por dos semanas jajaja
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

estaba con una mina en una fiesta y nos dio por salir a hacer maldades afuera, como no conociamos la casa, (era casa de campo) empezamos a buscar donde, estaba todo oscuro, de pronto la mina no aguanto mas la espera y me tomo del cuello con una mano y con la otra se bajo pantalones yb calzones hasta la rodilla! y me tira ensima de ella, pero cuando se va agachando habia una mata de ortigas y se le zambuyo en el potito y sapito!!!!!! pobresita! pego un salto increible! me asuste caleta y le preguntaba que pasa? y ella casi llorando gritaba "me pica, me pica!" entonces trate de ver que tenia, me agache y comense a examinarle el poto y como estaba oscuro prendi un encededor, y... HORROR!! tenia un sarpuyido en el mismo chiquitin y chorito!!! parecia coliflor!!! entonces saque mentolathum y le dije que se inclinara un poquito y alumbrando con el encendedor le empese a echar la pomada en el chiquitin, como habia pasado muxo rato, mi suegra salio a buscarnos y imaginen cuando nos encontro!!!!! pego un grito: "COCHINAAAAAA!!!" pero nosotros tratabamos de explicar y no habia caso que entendiera, al final se hizo la loca y la wea paso piola............... otro dia cuento otra....XD
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

pinoclio dijo:
estaba con una mina en una fiesta y nos dio por salir a hacer maldades afuera, como no conociamos la casa, (era casa de campo) empezamos a buscar donde, estaba todo oscuro, de pronto la mina no aguanto mas la espera y me tomo del cuello con una mano y con la otra se bajo pantalones yb calzones hasta la rodilla! y me tira ensima de ella, pero cuando se va agachando habia una mata de ortigas y se le zambuyo en el potito y sapito!!!!!! pobresita! pego un salto increible! me asuste caleta y le preguntaba que pasa? y ella casi llorando gritaba "me pica, me pica!" entonces trate de ver que tenia, me agache y comense a examinarle el poto y como estaba oscuro prendi un encededor, y... HORROR!! tenia un sarpuyido en el mismo chiquitin y chorito!!! parecia coliflor!!! entonces saque mentolathum y le dije que se inclinara un poquito y alumbrando con el encendedor le empese a echar la pomada en el chiquitin, como habia pasado muxo rato, mi suegra salio a buscarnos y imaginen cuando nos encontro!!!!! pego un grito: "COCHINAAAAAA!!!" pero nosotros tratabamos de explicar y no habia caso que entendiera, al final se hizo la loca y la wea paso piola............... otro dia cuento otra....XD


que mala cuea compadre jajaja uqe risa leer tu historia la verdad :lol::lol::lol:
en todo caso :clon:
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Aparte de los calambres...
o cuando tratamos la primera vez en la ducha no resulto :nonono: el mide 1 85 quizas mas y yo 1.55 no logramos jugar al tetris U.u al final los plumones de la cama quedaron todos mojados :S
:nonono: que plancha
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

Ahi voi csm........ la hare corta xD

la wea esq tabamo en pleno Grado 4 y a lo perrito ( ahi wnooo :P ) i derrepente..... csm!! ( el q sabe sabe ) i no sabia si seguir o parar xD...... en eso pasaron como 5 minutos, la wea esq despues me di cuenta que eran como las migas de unas zucaritas culias q me habia comido un rato antes de atacar xD :$
 
Re: Cual Ha Sido Tu Peor Error Durante el Sexo O Tu Peor Talla?? y Como Saliste Del P

ke me esten corriendo la paja en plena y tener que decir: "No tan brutal por favor"...weon la mina violenta para correr pajas weon, incluso el niño kedo medio herido despues del combate XD, menosmal que solo fue un poco en el glande la herida y se me paso como en 2 dias...gracias a satan
 
Volver
Arriba