• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual moto comprar

Koipito

Hij@'e Puta
Registrado
2019/07/04
Mensajes
6.573
Tengo una duda cilantritos, quiero comprar una moto, nunca he tenido una y quisiera comprar una nueva para que no me de dramas y disfrutarla como primera moto.
He visto yamaha de 250, pulsar, honda, pero legalmente no cacho nada del tema y no se cual es mejor para un principiante y tiene mas repuestos etc.
Presupuesto 3 palos máximo con iva incluido.
He visto que aqui varios de ustedes son aficionados a la motos yo entiendo de autos y camiones, soy un cero en motos.
Para andar en bicicleta soy seco calculo que no me costara aprender tanto.

Es moto de calle
 
Compresé un auto.
A un vecino y profesor mío le paso una tallita con una BMW, ataco mal una curva y hasta el día de hoy anda con muletas y lo viene a buscar una ambulancía para hacerle terapias.
 
Las BMW son gigantes y potentes, hay que tener cierta pericia ahi.

Igual gente mas de edad va por esas, pero lo recomendable es hacer una buena transicion en cc.
 
Yamaha = repuestos caros

Vaya por una honda o una Suzuki y váyase a la segura
 
IMG_20200515_105621-600x599.jpg
 
Cómprese la que le guste, de preferencia japonesa.
Yo empecé con una deportiva nueva de 600cc hace 10 años. Es cierto que es recomendable una cilindrada menor para aprender, pero al fin de cuentas si eres un irresponsable culiao te puede pasar algo en una moto de 2400cc o en una bicicleta con motor mosquito.
Sobre la Twister que recomendaron por ahí, eran la raja pero a estas alturas son más pa museo que para otra cosa, a no ser que busques una de las escasas nuevas con motor inyectado (que no estoy seguro si siguen llamándose igual).
Sobre las BMW que sean potentes? claro, las con motores grandes, pero ahora hay una gama de entrada con motores pequeños.
Las Pulsar son indias, y según lo que tengo entendido no son malas, más feas que la ctm sí, pero esa ya es una wea subjetiva.
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que no compres weas usadas muy viejas, una nueva por tres palos de gama de entrada encontrarás de todos modos.
Y al que recomienda autos por la tipica del abuelito del vecino del primo de un conocido... que chucha jajaja, al final uno se compra lo que quiere y lo que puede. Como si andar en auto fuera garantía de seguridad..
Éxito amigo
 
te vendo mi moto de ciudad, una twister 250 2019 con 8000 km en 1,9, la utilicé solo para ir a trabajar. Inmaculada.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
lo leo sisterito, tengo la pulsar 200ns, nuevita, que dramas dan?
panas electricas con bajas temperaturas (se apagan todos lo paneles de info), el metal de la pata de cambio no es muy bueno pq se quiebra facil, es endeble tb el retrovisor y se quiebra facil.
el servicio tecnico es poco prolijo


teni como pa su par de años sin dramas sosi, pero un colega la tiene y como sera de mala la wea q se compro una bmw solo pa no tener dramas
 
panas electricas con bajas temperaturas (se apagan todos lo paneles de info), el metal de la pata de cambio no es muy bueno pq se quiebra facil, es endeble tb el retrovisor y se quiebra facil.


teni como pa su par de años sin dramas sosi, pero un colega la tiene y como sera de mala la wea q se compro una bmw solo pa no tener dramas

:vale: igual pretendo cambiarla en unos 2 años mas. aunque hasta ahora ningún drama y eso que mi bendi le dá como caja.
 
Tengo una duda cilantritos, quiero comprar una moto, nunca he tenido una y quisiera comprar una nueva para que no me de dramas y disfrutarla como primera moto.
He visto yamaha de 250, pulsar, honda, pero legalmente no cacho nada del tema y no se cual es mejor para un principiante y tiene mas repuestos etc.
Presupuesto 3 palos máximo con iva incluido.
He visto que aqui varios de ustedes son aficionados a la motos yo entiendo de autos y camiones, soy un cero en motos.
Para andar en bicicleta soy seco calculo que no me costara aprender tanto.

Es moto de calle


Presupuesto???






Recomendar una pulsar es como recomendar un auto chino
 
Tengo una duda cilantritos, quiero comprar una moto, nunca he tenido una y quisiera comprar una nueva para que no me de dramas y disfrutarla como primera moto.
He visto yamaha de 250, pulsar, honda, pero legalmente no cacho nada del tema y no se cual es mejor para un principiante y tiene mas repuestos etc.
Presupuesto 3 palos máximo con iva incluido.
He visto que aqui varios de ustedes son aficionados a la motos yo entiendo de autos y camiones, soy un cero en motos.
Para andar en bicicleta soy seco calculo que no me costara aprender tanto.

Es moto de calle
Segun tu presupuesto las mejores serian la Honda twister 250 y la Yamaha Fz25. Ambas son muy similares en potencia, cilindrada( 250cc) , prestaciones y consumo solo cambiando el diseño y valores de repuestos( a mi parecer es mas fea la Honda y mas cara de mantener la Yamaha). El problema es que si nunca has tenido moto antes me parece una estupidez partir aprendiendo con una moto nueva de 250cc y seria mejor comprarte antes una moto barata usada de la mas rasca de maximo 125cc que encuentres pero funcionando bien por 300 lucas( puede ser una Yamaha Crux o una euromot 125)
 
Hoy vi la fz25 y fue amor a primera vista y las lucas me alcanzan, pero me dijeron lo mismo, que fijo iba a darme uno que otro golpe y mejor aprenda en una moto barata, o iba a hacer cooperar la moto en poco tiempo, de todos modos voy a comprar el implemento casco, coderas, guantes, rodilleras y a darle total uno no puede vivir de experiencias de otro que se saco la chucha y quedo jodido.
Si fuese asi nadie manejara un camión o auto.
He visto varios videos donde enseñan como atacar una curva y los cuidados a la maquina.
 
Comprate la Twister y echamos unos piques :sisi3:.
 
1. Japonesa - usada - calle
2. Honda XL
3. Yamaha Lander XTZ 250 - filete inyectada te sirve para todo, reventa inmediata.

Mis mejores motos fueron Yamaha XT660R - Yamaha TTR250R - Honda XR250Baja
 
empieza por una XR 650!!
para motocross urbano.
 
Volver
Arriba