• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales crees son los personajes más pulentos de la historia mundial...

gatosombra

Ocios@
Registrado
2007/05/14
Mensajes
2.735
Bueno no supe en que foro ubicarlo
pero lo ise en este ojalas fluya el tema
como veo que la historia esta preocupando cada vez más a la gente, les pregunto cual creen ustedes son los o el personaje(s) más importantes y pulentos de la historia mundial...
ojalas digan el personaje y una pequeña reseña del por que creen eso, para que igual sirva para demostrar un poco de conocimiento y agregarle nose si un poco de cultura general al foro, pero algo de historia que tantas discusiones puede armar...
a mi gusto estos son los personajes más bakanes que serian estrategas militares y importantes de la historia occidental europea...

1- Pericles, por su gran obra en toda la historia griega, importante en la edad de oro, las guerras medicas, el peloponeso, luchar por permanencia de Grecia, dominar a la alianza de Atenas, para mantener un orden.

2- Alejandro Magno, el joven conquistador, discípulo de Aristóteles, conquisto todo lo que pudo conocer, casi toda Europa, a su joven edad hizo lo que quiso, derroto y humillo el imperio persa, gran potencia en ese tiempo, específicamente derroto a Darío el grande, y le demostró que la edad y la experiencia tanto no dan una batalla ganada...

3- Napoleón Bonaparte, otro estratega militar, que surgió de la Revolución Francesa, que hizo temblar Europa, demostró como un pequeño hombre, podría ser más grande que cualquier monarquía absoluta, y que joven comenzó sembrando victorias, un ganador, un apostador 100%.

4- Adolf Hitler, se que es controversial y todo pensar en este, todos sabemos que es un asesino rascista, pero como personaje, el estratega militar que saco a un país de la miseria, y que callo en la cárcel, y junto con su partido nazi, salio adelante, haciendo temblar a media Europa con su poderio y estrategia, ingles, ruso, gringo no tuvo miedo a tan sádico estratega apostador, exotérico, un desquiciado que se merece ser reconocido como el malo de la historia que salio adelante..

pucha elegí 4 no me pude aguantar, ojalas ustedes puedan sintetizarse un poco más...
eso sigan ustedes
no se enojen, y demostremos cuanto sabemos de la historia de este planeta.

:P
 
Alejandro Magno po Perro...Pero se Dice que era mas hueco que la cresta..........Sencillo
 
patberner dijo:
Simplemente JESUS

X 3

Como se te fué a quedar a Jesús en el tintero.... Definitivamente Él es el lider mas influyente y sin duda el personaje mas "pulento" en toda la historia de la humanidad. El que fué capaz de cambiar la linea de tiempo en antes de Él y después de Él.
 
saturnfox dijo:
X 3

Como se te fué a quedar a Jesús en el tintero.... Definitivamente Él es el lider mas influyente y sin duda el personaje mas "pulento" en toda la historia de la humanidad. El que fué capaz de cambiar la linea de tiempo en antes de Él y después de Él.

"El ??" o todos los que lo siguieron ?

no se....

voy por napoleon....
 
Concuerdo con muchos de los anteriores

tal vez los pensadores ilustrados como d'alambert, diderot, rousseau, etc

que trataron de abrir las mentes en periodos de oscurantismo
 
Este es uno.......

FUNDACINPITEATEUNFLAYTEcopia.jpeg

y este seria el otro....

flaite5qa.jpg
 
y noe?

si no fuera por èl no estaria Jesus

chuta me ire al infierno por eso

pd: nº perfecto de post
 
Me chupa la pichula jesus wn...ese wn nunka existio...fue una kreacion de mel gibson pa hacer la pelikula esa...

pa mi es kai hansen :P
 
Volver
Arriba