• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las próximas amenazas que enfrenta la humanidad??

cuales son las próximas amenazas que enfrenta la humanidad??

  • control sionista

    Votos: 4 21,1%
  • control masonico

    Votos: 0 0,0%
  • control capitalista y casta Hindú

    Votos: 1 5,3%
  • control lobby gay

    Votos: 6 31,6%
  • control capitalista comunista chino

    Votos: 2 10,5%
  • control extraterrestre

    Votos: 2 10,5%
  • si cree que pueden existir alianzas seleccione esta opción y dígala

    Votos: 4 21,1%

  • Votantes totales
    19
viendolo desde el punto de vista NATURAL

lo mas peligroso es darle el control a lo ANTI NATURAL

lo ANTINATURAL

MARICONES y CASTAS
 
BuKvIyTIMAEcigz.jpg
 
todas las que pusiste menos la del control extraterreste, esa es muy ridícula.
 
El control capitalista chino por lejos, es muy obvio que están tratando de hacerse con el control del mundo y lo peor es que lo están consiguiendo, ya verán algún día que el yuan chino terminara reemplazando al dólar como moneda hegemonica y las empresas mas importantes estaran bajo control chino.
 
Los vagos culiaos como tú.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
Mejor respuesta y cerrar :hi:
Nos estamos tapando de vagos qliaos NINI que creen que hablar weás y publicar sus geniales planes para cambiar el mundo en foros web constituyen aportes.
Hitman qliao, deja de consumir O2 y producir CO2, tu desaparición de este mundo, y sin descendencia, sería el mejor aporte a la Humanidad que podriai hacer.
Vago qliao.
 
El desempleo, o mucha gente sana no produciendo ni trabajando, por el avance acelerado de la mecanización y el avance tecnológico o por el asistencialismo material que suele desmoralizar y hacer perder la dignidad a sujetos que reciben regalías y que pueden perfectamente hacer una labor para ganarse esas cosas.
Sobrepoblación. El escaso o nulo control de la natalidad, sobre todo de seres humanos genéticamente no aptos, retardados, pervertidos. etc.
Es una amenaza no trabajar en una lengua universal que facilite la comunicación mundial, pues un idioma mundial haría bien para la comunicación de la paz y la descongestión del comercio a nivel planterario.
Bueno, las guerras serán inevitables hasta que se llegue a un consenso "mundial" en materias fundamentales, sobre todo religiosas.
La disparidad en progreso económico, científico, filosófico, artístico y religioso.
El comunismo y socialismo ya está muriendo. En un par de generaciones ya debería desaparecer o ser una minoría de payasos a los que nadie toma en cuenta hasta que se extinga naturalmente el último. No lo consideraría amenaza, pero nunca se sabe, la gente es muy idiota, pero sobre todo testatuda, de repente. Si el materialismo no hubiese existido, que es el germen filosófico del socialismo y el comunismo, nos habríamos ahorrado como 200 de evolución. He ahí como un "ismo" puede retrasar tanto tiempo el avance.
 
Asteroides: De la nada podría aparecer un asteroide y hacer mierda la tierra, o hacer mierda la luna....
Agujeros negros: Uno de ellos podría arrastrarnos a su interior o al sol, o la luna y listo...

Capitalismo: El capitalismo está destruyendo a la sociedad,ya no vivímos como mamíferos, sino como insectos. Nos estamos destruyendo de forma alarmante y todo por unos pesos más, tarde nos daremos cuenta que los pesos no pueden comerse. La crisis de los farmacos son una prueba de ello.

Tecnología: La tecnología aplicada a destruir al ser humano.

Agua: Ya casi no queda agua dulce, y eso es muy preocupante, porque los mares también los estamos contaminando.

Dictadura mundial: El día en que solo un gobierno se quede con todo el mundo, ese día podría acabarse cualquier derecho y nos matarían como lo hacen con las vacas hoy.

Extraterrestres: Si de repente los extraterrestres aparecen y tienen más tecnología que el ser humano, podrían fácilmente crear cualquier tipo de crisis.

Poder atómico: Todos los países habían acordado desnuclearizarse, y a 40 años de ese tratado, aún no se hace, lo cual es muy peligroso.

El Destino: Hemos visto a lo largo de la historia como los imperios más grandes han caído, el imperio romano, los españoles, etc etc... y ahora le toca caer a EEUU, país que exporta violencia ¿De verdad aceptarán irse al carajo igual que el imperio romano si eso pasa?.
 
Última edición:
Volver
Arriba