1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Cuales son sus condiciones para ser feliz?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por pablometal777, 7 de Septiembre de 2019.

1. cobitaa Pajer@

Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    1.315
    Foquimoney:
    $3.176
    Primero hay q distinguir esa mal llamada felicidad q viene desde lo externo y la felicidad que viene de ti mismo.
    A lo externo me refiero a q por ejemplo q alguien muy importante te elogie sobre algo, es efectivamente felicidad? O solo te condicionaste a una conducta que obteniendola te da un resultado (segun tú) q es felicidad?

La felicidad es un concepto propio. Eres más feliz si tienes menos necesidades personales, porq esas necesidades te estan condicionando... frases como; yo seria feliz si me compro tal auto tal, casa etc viajo a europa etc, te estan condicionando.

Mientras mas humilde eres (menos necesidades tienes) más feliz te haces.

Para mi, felicidad son los momentos en q hago algo con pasion (deportes, viajar a cualquier lado), en que comparto con mi familia y amigos y los veo felices y sanos, en que trato de ser mejor persona.
    No me importa tener un auto ultimo modelo, porq con el q tengo me sirve para todo y estoy cómoda, ademas me sirve para llevar a mi sobrino al parque y verlo feliz jugando, Ademas tú crees q a él le importa que lo lleven al parque en un BMW o en un auto normal? No le importa nada, solo le importa llegar y jugar porque ese es su concepto de felicidad.

Ah y todo lo q uno hace hay q hacerlo sin esperar nada a cambio y no es porq no hay q ilusionarse ni esperar nada de nadie porq la gente es mala, nada q ver, los seres humanos somos imperfectos y distintos cada uno y es obvio q en algun momento te pueden jugar chueco y eso es lo normal porq es la realidad, todos hacen lo q quieren hacer, si no asumieras eso mejor hay q juntarse solo con robots para q hicieran todo lo que uno quisiera, pero ni eso! porque si las impresoras malditas se echan a perder cuando tienes q imprimir algo importante (te juegan chueco) va a ser igual de fome juntarte con ellas :lmao:

2. dannae Hops Ocios@

Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    561
    Mi sensación de felicidad constante comenzó cuando logré cierto equilibrio en todo.
    Lo primero fue conocer a mi marido :smile2:. Si, puede ser cursi o la wea que quiera , pero lo paso bien con el desde siempre.
    Luego los niños...sanitos, bacan eso!
    Cosas materiales si, obvio...hace años dejamos de arrendar y pudimos tener lo propio, nuestra casa y eso también fue un gran logro que acompaña todo lo demás...
    Estabilidad laboral..
    Tenemos buena salud los 4.
    La felicidad o concepto de felicidad va ligado solo a ti, es subjetivo...mi base de felicidad es estar bien y mi familia...a otros lo puede hacer feliz estar constantemente viajando o adquirir cosas..etc...y también es válido.
    Creo que también va ligada a vivencias negativas en la algún momento de la vida.
    En mi caso, mi infancia y adolescencia fueron bastante pencas...cómo no sentirme feliz ahora?...

Última modificación: 8 de Septiembre de 2019
  3. WatonAsocial Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    7 de Septiembre de 2019
    El Aporte:
    4
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19
    Para mí, mas que felicidad, es tener tranquilidad, viviendo sin tomarse nada personal, sin guardarse las cosas, no esperar nada de nadie y sobretodo aceptando como somos. Obviamente cada persona es un mundo y su concepto de felicidad puede variar.

4. gaio rojo Babos@

Fecha Ingreso:
    17 de Enero de 2018
    El Aporte:
    1.453
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.947
    tener una buena economia y una polola buena tambien,esas dos cosas pido.

5. Neithan Turin Bestia

Fecha Ingreso:
    1 de Diciembre de 2017
    El Aporte:
    11.922
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.285
    La gente confunde felicidad con la satisfacción superflua y pasajera que pueden dar aquellos pequeños estímulos a los que estamos acostumbrados en esta sociedad, los likes en redes sociales, los bienes materiales, los reconocimientos, etc.

La felicidad sin embargo yo la entiendo como un estado mucho mas profundo del alma que no necesariamente tiene que ver con estar cagado de la risa y satisfecho en todo momento, la persona que realmente es feliz también tiene sus momentos tristes y hasta dolorosos, pero sabe que en el fondo su felicidad es mas fuerte y profunda y que esa tristeza eventualmente se disipa.

6. lothian Culiad@

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    3.777
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.412
    Lograr estar donde uno quiere estar, pero por uno mismo. La felicidad no consiste en depender de otra persona, alguien te puede acompañar en tu camino, pero el camino lo haces tú, la felicidad no sería sino la autorealización de un estado de bienestar físico, mental, económico y emocional.

7. Allein Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    7 de Julio de 2009
    El Aporte:
    10.469
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $21.788
    x10000000 esa es la única wea que me amarga. Tener una familia hinchapelotas y amigos a veces muy demandantes. Yo no hueveo a nadie ni ando pidiendo atención o cariño, solo espero lo mismo de vuelta :sm:

A amantedelavida, SaluditosBan y Alzheimer les gusta esto.
  8. 689 Plasta

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    1.301
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.638
    Ninguna,ser feliz es cuestión de actitud.
    Estamos inmersos en una mina de felicidad y no la vemos.

A amantedelavida, Radomiro y Alzheimer les gusta esto.
  9. Alzheimer Maricon

Fecha Ingreso:
    21 de Septiembre de 2016
    El Aporte:
    13.113
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.530
    Comenzamos con la wea, este es el mes de los suicidios por depresión. El comienzo de la primavera se Garcha a los más débiles.

todossomosemos

A Neithan Turin y chalas zico les gusta esto.
  10. twiterodecentro Maricon

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    11.148
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.110
    al final todos nuestros esfuerzos conducen a eso. asi que no es banal. es lo unico que importa. toda la sociedad y normas son inventos culiaos, pero culiar es la verdad, la pulenta.

A chalas zico, amantedelavida y Alzheimer les gusta esto.
  11. ElDiosito Bosta

Fecha Ingreso:
    11 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    1.516
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.453
    1. Tener una pareja que me quiera
    2. Un hijo sano
    3. Ganar lo suficiente para vivir tranquilo sin angustias.
    4. Tener algún bien que me permita no caer en caso de crisis económica o echarle mano a eso...
    Con eso creo q toy...

12. Kititta Maricon

Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2016
    El Aporte:
    37.950
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $69.759
    1. Tener la seguridad de que mi familia esta bien en salud y económicamente ( mis viejos)
    2. Estabilidad laboral.
    3. Que me deje de webiar el Fondo Solidxario y la ctm

A amantedelavida y Radomiro les gusta esto.
  13. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    44.300
    Foquimoney:
    $223.970
    Viejo la gente más feliz, es la que logra afianzar lazos afectivos de 3 tipos: familiares (basta un familiar de plena confianza), de amistades, con la comunidad (ayudar, dedicar tiempo, no necesariamente tanta plata).

Otro tema es el éxito, por ej. ser profesional, tener buena pega, etc.

El piso material optimo supuestamente es tener ingresos alrededor de 1,8M.

La gran epidemia, de la era moderna, es justamente el aislamiento y la soledad, seguido por la ansiedad, es penca, pero todos somos vulnerables, te inducen a ser más individualista y pre-ocuparte de forma permanente. Ahí claro que falta más formación al respecto. Al final, todo se vuelve liquido, que es un concepto que grafica muy bien la forma de relacionarse a diario.

A Neithan Turin le gusta esto.
  14. juanaccio Pendej@

Fecha Ingreso:
    2 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    145
    Foquimoney:
    $358
    La felicidad es solamemte un estado emocional. Si buscas eso como un fin pasaras amargao el resto de tu vida. Lo importante en la vida es tener un objetivo y trabajrlar para ello. El camino hacia el es el que tienes que disfrutar.

15. pingao3 Plasta

Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    1.489
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.239
    si puede ser. muchos piensan que culear es algo banal que la lectura, viajar eso si te hace realmente feliz y completo como persona. Por que? quien chucha dijo esa wea.
    es mucho mas real que el sentido de la vida sea culear (a pesar que la vida no tiene un sentido en si) que "completarse como persona."

16. twiterodecentro Maricon

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    11.148
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.110
    claro, partamos de la base de que somos animales. negar eso ya es caer en lo progre.
    como animales nuestro destino es reproducirnos y todo lo que hacemos, desde competir con otros por un pan, hasta llegar a la luna es una demostracion constante de dick measuring. obviamente al dia de hoy no todo el sexo es reproductivo, pero nosotros estamos diseniados para reproducirnos (ergo tener sexo), eso es todo.

hay weones que le dan vueltas al asunto, pero eso no sirve de nada. todo lo importante es culiar.

17. Loncopinintregua Babos@

Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    5.076
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.664
    Van cambiando cada 2 horas, el sistema jamas me atrapara.

A Neithan Turin le gusta esto.
  18. Radomiro Vac@

Fecha Ingreso:
    31 de Enero de 2019
    El Aporte:
    4.541
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.065
    me dicen que tengo todo para vivir y ser feliz pero no lo soy . por lo que yo cacho, nunca sabre que es esa wea.

19. Radomiro Vac@

Fecha Ingreso:
    31 de Enero de 2019
    El Aporte:
    4.541
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.065

20. FlacoFromHell Exiliado

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    1.183
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.843
    Simple... se es feliz cuando puedes satisfacer lo que necesitas... el resto, es papilla molida...

Comparte esta página

Cargando...