• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son sus defectos ?

se me olvido, tengo pésimas habilidades sociales, me aburro en las fiestas, no soy de tener conversaciones "casuales" con weones que no me interesa, ni siquiera por cortesía
 
Puta, mis defectos psicológicos son el ser tímido, introvertido, miedoso, obsesivo, depresivo, ansioso, flojo, medio aspie pa mis weas, y un laaaaargo etc. Y qué decir de mis defectos físicos, mejor ni contar. :ohno:
 
iba a responder en serio pero mejor no, al menos dire que soy inconformista xD
 
Aeeeer, demasiado burlesco (tirando a la crueldad) y bueno para poner sobrenombres; mientras más deforme la persona, parece que mayor inventiva tengo y curiosamente eso hace reír bastante a los demás. Mi estado natural parece ser la flojera absoluta y dejar que las cosas se hagan solas. Falta total de ambición, si alguien me dijera "vas a trabajar en esta zapatería por 300 lucas mensuales para el resto de tu vida" capaz que diga que bueno. Soy bastante diplomático y nunca estallo de ira o cosas por el estilo, pero tengo alguna inclinación por la venganza y el desquite lo que me ha valido varios pesos de conciencia posteriores.

Socialmente encajo bien, pero como que finjo que escucho a la gente, no me interesa para nada lo que cuentan. Me aburro muy rápido cuando la conversación deriva en minas, plata, autos, disco, ropa, y frivolidades de ese tipo. No es envidia, me parece que la gente que ostenta en forma exagerada logros puramente materiales es como inferior, la gente intelectualmente superior es la que me suele impresionar.

Los que salen con el típico defecto de la autoexigencia y el perfeccionismo, o son unos insoportables de mierda o unos sobrados de mierda.
 
Perfeccionista y demasiado analítico, además de ser inmensamente buena gente, a costa mía.
 
Demasiada certeza en cosas que no requiere tal actuar .
 
ser muy todólogo, algunos cercanos, amigos y familiares dicen que les doy un poco de inseguridad por saber de muchas cosas, que los hace sentir ignorantes
 
No me gusta hablar mucho. No sé si será defecto, pero no me gusta aparentar ser complaciente con las personas, si alguien me cae mal o me satura simplemente la evito y me voy.
 
Autoexigente, devorador de libros, disconforme, aventurero, arriesgado, emprendedor, zorrón, demasiado musculoso, apasionado, directo.

Puros chantas culiaos mitómanos. Ni para falsa modestia les dio.

Mi defecto: respirar.
 
pfff, muchísimos, decirlos seria para largo

kniGQw3.gif
 
Volver
Arriba