• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son sus defectos ?

Soy muy reservado. Por lo mismo me carga la gente copuchenta e intrusa. Por mi pega debería ser mas farandulero, pero no me gusta la exposición, prefiero que mis resultados hablen por sí solos. También soy muy ansioso, pero en público me controlo. Después me desquito chancheando.
 
soy medio aweonao para la tecnología( no cacho terminos, conceptos que la gente usa, nose ni formatear un pc( una vez lo hice por yutu), sin embargo no he conocido a alguien que me gane en los video juegos, que juego por supuesto.
 
Tengo el pico muy grande.
y muy metío en la raja
Los 18 cm me topan en la porcelana.
wn, esa weá es cerda cuando pasa en los baños públicos :ohno:
A veces me salen unas actitudes Asperger muy WTF!

En una celebración sorpresa, fue tanto ver a toda esa gente feliz por mi .... que exploté!
Golpeé a quien sostenía la torta, mientras le gritaba "es tu culpa, es tu culpa" ... y me fui de la fiesta :menanihands:

Así entendí que no me gustan las sorpresas, tengo miedo de cómo reaccionaré frente a situaciones desconocidas :sm:
Creí conocerme, pero no :sm:
conchetumar!!! me imaginé la escena y me cagué de la risa
 
Habilidades sociales como la pichula, mala memoria (para variar tuve una lesión cerebral cuando chico) y soy un weon penca en general. En pocas palabras, soy alguien del montón, pero aún más penca.
Creo q nos separaron al nacer

De casualidad también eres flacuchento y del Team Micropene??

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
demasiado alcohólico para pretender ser alguien en esta vida y mucho menos tener algún defecto interesante
 
Tiendo a enojarme con facilidad, me importa mucho lo que opinen de mi, dudo de mi constantemente, a veces soy muy detallista, al punto que me incomodan weas super chicas, soy muy ansiosa y me cuesta sacar pensamientos negativos, tengo tendencia a la depre :ohno:

No sé cómo le caigo bien a los demás xD

Siempre burlándose del antroniano promedio.

Defecto: me voy en puras promesas. Pienso y planifico mucho en lugar de ser más impulsivo. Me he puesto cascarrabias y amargado. Me caigo al copete con frecuencia. Me irritan los weones que antes toleraba. Me estoy acostumbrando y hasta me agrada estar solo. Voy en vía rápida a la misoginia. Tiendo a mandar a la chucha a la gente de mi entorno con prontitud en vez de dejarla expresarse y explicar puntos de vista. Me estoy volviendo paranoico: en todos lados y en toda situación veo intenciones ocultas. Y lo último: dejé de confiar en las personas. Siempre desconfío y evito el trato con gente. Podría seguir, pero no quiero aburrir.
 
Mi humildad, mi humildad es demasiado grande. Diría que soy el tipo mas humilde del mundo y que Mahatma Ghandi es Shawn Michaels al lado mio.

Es más, cuando vean el cielo nocturno y encuentren la constelación de Orion, verán que su brazo apunta a una estrella, esa estrella soy yo.
 
Volver
Arriba