• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son sus principales hábitos y vicios?

lo bueno: ando en bici
lo malo: se me está achicando la pantorrilla parezco cualquier wea, creo q tendré q trotar para compensar
 
la procrastinacion es mi talon de aquiles.
2zo1ki.jpg
 
habitos
- una pajita antes de bajar la cortina en la ofi
- revisar el stock fisico de bodega
- revisar estados de cuenta de la Cta corriente y de la tarj de credito / cualquier weá rara se reporta
- ahorrar/ juntar plata en efectivo
- ejercitar L M y J
- paseos de 2 horas con mis guaus los fines de semana
- jugar con mi larva

vicios
- el pucho (1 antes de ir a dormir)
- me tiro loh terriuleh peo
- a veces me da paja ejercitar el jueves y lo cambio por cerveza y peliculas
 
Por algúna razón no puedo dejar de tirar con mi amiga casada... supongo es un vicio... :sisi3:
 
Buen habito, hacer yoga 2 veces en la semana y caminar como 14 km diarios en la pega.
Malos habitos, llevarme pega para la casa a veces
 
usar las RRSS, cagar todos los dias, intentar no ser gordo :sm:
 
Buenas: tomo mucha agua. Me doy la paja de criar las bendiciones, y no pasarles el celular como decía uno por ahí. Me gusta salir a pescar pa relajarme. Dejé de tomar hace 4 años. Arto sesso en la medida de lo posible.

Malas. Fumar. Leo poco últimamente, y me pongo vicioso con algunos videojuegos. Y obviamente postear en este basural :santa:.
 
Malos hábitos: le estoy agarrando el gusto a llegar a la casa y tomarme una chela, el café, por temporadas me alimento mal (o muy bien), me levanto tarde cada vez que puedo y soy buena para perder el tiempo en weas

Buenos: me gusta leer y sería xD
 
Alcohol, falopa, anfetas, mentix, mariokarts, samurais y kakarotos.

Las drogas hermano, sobretodo la cocaína te lleva a probar otros manjares m. Conocí un loco que decía qu se ponía caliente a cagar con coca y el culo le hacía pucheros por ser empalado (solo mientras le dudaban el efecto) pero no se si se daba eso donde no se le paraba u otra wea. Ese es el primer paso creo yo pero aplica para un porcentaje no mas. Los otros creo yo siempre han sido maricones encubiertos

:ear:
 
Volver
Arriba