• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando besan a sus parejas saben que...

Una soberana mierda tu tema na que decir. No lo pienso ni me lo pregunto ni nada.
Hay cosas que es mejor no saber.-
:sisi3:
 
si te preocupa haber chupado pico indirectamente, chupa un pico directamente y ya no te afectaran las chupas indirectamente, o casate con una mina que no lo chupe, era
 
Y lo de los besos es un detalle no más, en Chile tenís que asumir que la mina tiene unas cuantas crías :lol2:, a menos que busques en las capas altas.
 
¿En qué galaxia hay de esas?
Existen, como existen minas que a través la ropa que usan no muestran toda su belleza, el tema es que muchas minas no les gusta hacerlo o no lo hacen, porque hubo algún weon que fue pésimo amante no más
 
Creo que algna vez también me cuestioné esa wea....cuando tenía 16 eso sí......
 
Como fun fact para la gente que quiere tener hijos, está comprobado que la mujer absorbe genes de todas sus parejas sexuales así que es posible que el hijo de ella tenga rasgos de alguna de sus parejas sexuales anteriores a pesar de no ser su hijo, considérenlo a la hora de querer empezar una relación con una mina que es un recipiente de Quaker, porque ninguna de sus frases cucks para defenderse como "Muh, yo me enfoco en el presente" podrá cambiar eso.
 
Me acorde de una porno de GGG Germany, donde a una mina le están dando como caja entre 10 weones. En una la mina esta chupando 3 picos al mismo tiempo y un socio se la esta culiando por el poto, Derrepente este weon le saca los tres picos de la boca a la mina, la agarra del pelo y le da un beso con lengua mientras se la seguía follando por el culo ... Despues de eso la mina siguió chupando los 3 picos.....Yo me dije "esto es un poco homosexual"
 
Volver
Arriba