• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando besan a sus parejas saben que...

Hahaha la wea maraca , es obvio y es normal , incluso uno mismo a besado a más weonas
Raro sería que estés en pareja y la weona ande chupando picos ajenos
 
si sirve de consuelo, sí es tema la primera vez q pololeas, pero vo cachai :hands:

lo q no quiere decir q aceptes la promiscuidad de una pareja mientras estés sirviéndotela :noweon:
 
Cuando vuelven a clases por la xuxa????

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Por eso hay que buscarlas sin experiencia.



Diría ya saben quien
 
Preocúpate si tiene herpes genital en la boca, lo demás es caldo de cabeza (la de arriba)
 
No me interesa. Sólo me pasaba esos rollos en mi primer pololeo adolescente.
 
esos labios ya han besado a otro wn anteriormente ?o peor aun... saben que esos mismo labios an chupao pico quizas de varios wns, tratan de no pensar eso o lo niegan?
Y vos creís que los míos nunca habían chupado zorra, tetas y ano?

Millenials descubren l@s ex.
 
esos labios ya han besado a otro wn anteriormente ?o peor aun... saben que esos mismo labios an chupao pico quizas de varios wns, tratan de no pensar eso o lo niegan?


a la pelá antes hay que mandarla a lavarse los dientes



:risapaquete:


:emotidance:
 
La misma lógica aplica para tu vieja, cuando te está pelando un tomate... imagínate esas manos cuantos penes tocaron y aún así disfrutas el tomate verdad?
:risas:
Sólo el pene de mi papá. Mi mamá es una mujer decente, o me viste cara de haitiano acaso?
 
es como estos culiaos despechados qe cuando la mina los patea y los cambia dicen: igual el otro loco esta empujando mi moco.

pateticos culiaos :nonono:
 
Pregunta qlia aweoná.... :nonono:
es como decirle al weon que hizo este tema, que anda pasao a zorra vieja de su mamá porque salió de ahí...
 
Volver
Arriba