• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

si tu golpeas a una mina, es para herirla (ya sea en orgullo, fisicamente, etc)
hay mejores formas de herir a una mina, y no estan penadas por la ley
 
si tu golpeas a una mina, es para herirla (ya sea en orgullo, fisicamente, etc)
hay mejores formas de herir a una mina, y no estan penadas por la ley

Como cuáles? Explícame cómo puedes desarmar a una persona sin golpearla para posteriormente incapacitarla.
 
Si hubiera tenido una bolita de cristal y ver el infierno que me iba a hacer pasar mi ultima mina, le hubiera sacado la conchesumadre una y mil veces antes de que se me arrancara ilesa.
 
Si hubiera tenido una bolita de cristal y ver el infierno que me iba a hacer pasar mi ultima mina, le hubiera sacado la conchesumadre una y mil veces antes de que se me arrancara ilesa.

Puta man a todos nos encantaría tener un dispositivo de adivinación... :nonono:.

Encontré notable el video del policía, ese es un ejemplo de cuándo está justificado usar la fuerza.
 
Como cuáles? Explícame cómo puedes desarmar a una persona sin golpearla para posteriormente incapacitarla.
Insultala... ahi después de cogotearte, la maraca diga que lo hizo en defensa propia :lol2:, por agresión psicologica XD

Voy a decir lo que siempre he pensado: Mujer y hombre son más iguales que distintos, como hay hombres que perecen una patá en la raja de vez en cuando, tambiuén hay mujeres que merecen una ;)
Hace un tiempo hice un tema sobre la violencia entre parejas, dentro del contexto de victimizacion que agarran las minas maltratadas, siendo que no se, por ejemplo de cada 10 casos, 7 u 8 son weonas que realmente o son estupidas o masoquistas. Aca está el tema: http://www.antronio.com/topic/1027720-por-que/page__p__16901302#entry16901302

Y puta no sé, igual yo no le pegaría a una mina como le pego a un weon (siempre y cuando la weona no quiera hacerme daño fisico XD)... Si me cogoteara una mina no dudaria en partirle el hocico a combos :hands:, como ya lo he hecho con sopaipas con cloro :lol2:
Peor lamentablemente afortunadamente... Hasta ahora no ha pasado :zippymmm:

Saludos :)

Para los antrodefensores de PC: Cual es la diferencia entre que un weon putee a mi vieja o mi viejo? Para mi la ofensa es la misma, sobretodo si mi vieja se defiende perfectamente sola y JAMAS se ha hecho la victima por ser mujer. Por muchos ataos que tenga a veces con ella, admiro eso.

Y lo último... :troll:

Defensor/Rambo de PC:

En su mente : :gaia:
En la realidad : :troll:

:lol2:
 
a mi polola le pego nalgadas cuando está teniendo orgasmos :uy:
 
Ambos géneros somos igual de humanos. Si bien no justifico un sacopelotas que golpee a una mujer por celos, porque una discusión se le fue de las manos, porque se lo gorrearon y le cagaron el orgullo entre otras cosas,
si justifico el uso de fuerza en el caso de que una persona (sea hombre o mujer) te vaya a asaltar, esté golpeando a alguien en desventaja, etc.

De todas formas, el uso de fuerza en casos como los que anteriormente nombré tienen que ser aplicados por hombres con bastante criterio. Bien sabemos que fisicamente no somos iguales y por sobretodo, el uso de fuerza debe ser para neutralizar, jamás en forma ofensiva.

Eso.

PD: Igual el compadre que hablaba de la violencia entre mujeres tiene ene razón; A mí en cierta ocasión me sacó la rechucha una comadre. mucho más alta que yo y ella practica artes marciales...
En los pacos y en el min. público di el medio bote... Por ahí en una carpeta tengo la constancia de las lesiones y todas esas jodas. Quedé re cagá de onda porque primero ella jamás tendría que haberme golpeado, segundo porque no tengo ninguna aptitud física pa' pelear y tercero porque como ella también era mina, aparte de intentar despegarla de mi persona ninguno de los presentes hizo algo.
Supongo que a más de 8 meses de lo ocurrido... ya no me llamaron :lol2:.

Hace menos de un mes a una amiga un weón le pegó afuera de un bar. Unos empujones, al suelo y eso. En el informe médico no salía absolutamente nada. Pero como fué hombre a mujer... en menos de una semana ya la habían llamado a declarar....

Así con la cultura y el sexismo ahueonao de este país :cafe3:
 
Ambos géneros somos igual de humanos. Si bien no justifico un sacopelotas que golpee a una mujer por celos, porque una discusión se le fue de las manos, porque se lo gorrearon y le cagaron el orgullo entre otras cosas,
si justifico el uso de fuerza en el caso de que una persona (sea hombre o mujer) te vaya a asaltar, esté golpeando a alguien en desventaja, etc.

De todas formas, el uso de fuerza en casos como los que anteriormente nombré tienen que ser aplicados por hombres con bastante criterio. Bien sabemos que fisicamente no somos iguales y por sobretodo, el uso de fuerza debe ser para neutralizar, jamás en forma ofensiva.

Eso.

PD: Igual el compadre que hablaba de la violencia entre mujeres tiene ene razón; A mí en cierta ocasión me sacó la rechucha una comadre. mucho más alta que yo y ella practica artes marciales...
En los pacos y en el min. público di el medio bote... Por ahí en una carpeta tengo la constancia de las lesiones y todas esas jodas. Quedé re cagá de onda porque primero ella jamás tendría que haberme golpeado, segundo porque no tengo ninguna aptitud física pa' pelear y tercero porque como ella también era mina, aparte de intentar despegarla de mi persona ninguno de los presentes hizo algo.
Supongo que a más de 8 meses de lo ocurrido... ya no me llamaron :lol2:.

Hace menos de un mes a una amiga un weón le pegó afuera de un bar. Unos empujones, al suelo y eso. En el informe médico no salía absolutamente nada. Pero como fué hombre a mujer... en menos de una semana ya la habían llamado a declarar....

Así con la cultura y el sexismo ahueonao de este país :cafe3:

O sea básicamente el weon no le hizo ningún daño y se va a ir en cana? :nonono:
 
Al fin un hueon que habla las cosas como deben ser: Los 2 sexos merecemos el mismo trato. Punto.

:monomeon: Caballeros de cartón. Los hueones tontos como que no tienen capacidad analítica. Lo irónico es que esos hueones son los machistas, nosotros somos los que defendemos ambos géneros.

wn siempre que te leo pienso "a este wn tuvieron que hacerle algo muy cuatico pa tener tanto odio XD", o quisas estas creando la nueva doctrina de la igualdad extrema :troll: , como sea te digo lo mismo que me dijo mi viejo una vez respecto a este tema, se supone que los hombres no le pueden pegar a las mujeres por la diferencia de cuerpo que existe entre ambos, si te fijas en el video del policia es terrible mole, y a pesar de que la señora tambien tiene su peso, cuando el oficial le aforro el manotaso iba todo el cuerpo detras, ademas que tenia terrible mano, y cuando se lo conecto le dio vuelta la cara y la dejo fuera de una, por eso es que no se puede, aunque te de rabia, ira, lo que sea. pero ojo, nada evita que puedas esquivar el golpe, sujetarle la mano, etc.

Pero ahueonao, no todos tienen un sentido arácnido para esquivar una cachetada/golpe que lo más seguro es que muchos no alcancen ni a ver. Un buen ejemplo es el video de el paco.
 
Si hubiera tenido una bolita de cristal y ver el infierno que me iba a hacer pasar mi ultima mina, le hubiera sacado la conchesumadre una y mil veces antes de que se me arrancara ilesa.


Las mujeres tendran menos fuerza fisica, pero son muy despiadas sicologicamente.

La violencia contra las mujeres en cirscuntancias normales no se da por que el chileno sea un golpeador que racionalize de alguna manera sus actos (un sadico, un celopata, etc), sino por razones pasionales.

Trabajando mas las cifras con el tema de la infidelidad, notaremos que las mujeres no se quedan atras. Las chilenas son infieles tanto como los hombres, las cagadas que hay no son gratuitas. Estamos en un maximo historico de denuncias realizadas pr hombres de abandono de hogar de mujeres.. simplemente por que la "reina del hogar" decidio vivir la vida loca con un ex, con el vecino, etc. .. o le abrumaron sus propios hijos.

Escucho una propaganda del maricon que le pega a sus mujer. Pero tambien siento se descontextualiza todo. La mujer (hablo en general en la sociedad chilena) abarco nuevos espacios, pero en vez de ser mas mujer en sus cosas .. se masculinizo .. su violencia es inedita en nuestra sociedad. Pero eso no se dice, antes no se conocia al macabeo, ahora es pan de cada dia .. y el que se para muchas veces .. al final termina en un torbellino de quien manda a quien hasta que se llega a los golpes.

Actualmente se vive una relacion de pareja con hilos de union muy delicados, con una facilidad para el divorcio increible y la separacion como si nadie saliera herido (nadie ama .... seguro). La realidad es que la gente queda herida .. (un verdadero touch and go .. no existe) y las decepciones duelen.

p.d. Aunque arriesgue trolleo, las mujeres quieren ser barbie .. en todo el sentido de la palabra ... estan tan ensimismadas .. que en su mundo .. lo que piense, sienta o haga ken .. ya ni les importa. Total tengo a max steel si ken otra vez se pone weon con la plata. Mattel esta preocupado .. ken es un candidato a que le digan maricon.
 
Nunca, salvo que sea en defensa propia, pegarle por pegarle es algo que hasta a mi me desagrada :zippy:
 
Sólo en defensa propia tendría que ser. Aunque, coincido con el que dijo que hay que estar en X situación para saber cómo reaccionar, tampoco avalo la violencia por querer generar daño simplemente, pero si veo que mi mina me está cagando con algún/os wns o me estafó con plata, puta que me costaría no querer sacarle la cresta.
 
los motivos para levantarle la mano a una mujer son los mismos que para un hombre: defensa propia, o sea, cuando tu vida está en riesgo, no tu orgullo ni dignidad ni nada de eso.

Si tu mujer te pega una bofetada, termina con ella... simple... pero no caigas en el mismo juego de agresión, eso es para gente enferma.

Nunca he golpeado a mi pareja y la situación tendría que ser muy extrema para hacerlo... por ejemplo, que se esté ahogando y haga falta un golpe fuerte en la espalda (porque la maniobra de Heimlich ya no resultó).
 
Generalmente me río con tus temas, pero siento que hoy le atinaste y expusiste un tema contundente. Por iniciativa propia, soy incapaz de pegarle a una mujer, pero si ella se sobrepasa no dudaría ni un segundo en replicar de la misma forma y no me sentiría maricón ni por siacaso.

Las mujeres son débiles cuando les conviene y hay un montón de hombres que siguen dejando que estas situaciones se mantengan palabreando las mismas justificaciones de siempre. Seguro los van a pescar más si son así de "caballeros"...



Enfermo ql :nonono:
A una mujer se la respeta, siempre. O te gustaría que llegara un weon y le sacara la chucha a tu vieja, a tu tía, tu hermana, tu prima?
Y si estas chato de como te tratan, wn, agarra tus weas y andate y haces tu vida de nuevo :cafe3:

Viejo, en qué parte el tecladosinmina dice pegarle a una mujer porque sí? Vuelve al colegio y mejora la comprensión lectora.

Sobre tu mega argumento; OK, a las mujeres siempre se les respeta... y a los hombres? sigue así, fomentando una cultura machista que todavía ve a la mujer como indefensa y le da todas las facultades para que hagan lo que quieran.

Si a mí me pasan a llevar devuelvo con lo mismo... tenríai que ser weón para quedarte.


wn siempre que te leo pienso "a este wn tuvieron que hacerle algo muy cuatico pa tener tanto odio XD", o quisas estas creando la nueva doctrina de la igualdad extrema :troll: , como sea te digo lo mismo que me dijo mi viejo una vez respecto a este tema, se supone que los hombres no le pueden pegar a las mujeres por la diferencia de cuerpo que existe entre ambos, si te fijas en el video del policia es terrible mole, y a pesar de que la señora tambien tiene su peso, cuando el oficial le aforro el manotaso iba todo el cuerpo detras, ademas que tenia terrible mano, y cuando se lo conecto le dio vuelta la cara y la dejo fuera de una, por eso es que no se puede, aunque te de rabia, ira, lo que sea. pero ojo, nada evita que puedas esquivar el golpe, sujetarle la mano, etc.

No creo que la diferencia corporal les dé el derecho a las mujeres de poder agredirte físicamente. Y qué pasa si la mina es más grande que el hombre? Ahí podría o tampoco? Con éso se cae tu argumento.
 
Solo usaria violencia fisica en caso de defensa propia.

Acaso no exigen igualdad? cuando les conviene hehe
 
Si la mujer te domina y no te gusta, simplemente agarra tus pilchas, te vas y la borras de tu vida. Pero no vengar con mariconadas de cuándo o dónde golpear a alguien, porque eso es para tarados.

Yo no estoy de acuerdo con la violencia viniendo de dónde venga, hombres o mujeres. Pero sí creo que es un círculo vicioso dónde uno domina y el otro se victmiza. Simplemente ten los cojones suficientes y aléjate, esa es la única actitud digna.
 
3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡
 
Volver
Arriba