• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡
 
3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡

Machismo :awesomehands:
 


fijate , yo soy bien machista en cierto sentido .

Me carga que una mujer me pague la cuenta y nunca lo he aceptado , creo que el hombre esta hecho para producir y la mujer por naturaleza está hecha para procrear y cuidar a los hijos , y creo que el hombre es superior fisicamente e intelectualmente , pero en lo último la cosa va por otro lado ; estamos hechos para proteger a la mujer y no para pegarle .

Pd. crecí viendo a mi viejo cocinar y también considero que es machista (cocinamos mejor) :lol2: , y sobre el aseo se trata de higiene y es igual obligación para ambos lados.

Soy machista a mi manera .... La mujer tiene la obligación de verse bonita , oler bien y satisfacernos sexualmente .

Pd. Crecí con este lema que lo hize para que sonara bonito " Te quiero dama en la mesa y perra en la marqueza" :lol2:
 
fijate , yo soy bien machista en cierto sentido .

Me carga que una mujer me pague la cuenta y nunca lo he aceptado , creo que el hombre esta hecho para producir y la mujer por naturaleza está hecha para procrear y cuidar a los hijos , y creo que el hombre es superior fisicamente e intelectualmente , pero en lo último la cosa va por otro lado ; estamos hechos para proteger a la mujer y no para pegarle .

Pd. crecí viendo a mi viejo cocinar y también considero que es machista (cocinamos mejor) :lol2: , y sobre el aseo se trata de higiene y es igual obligación para ambos lados.

Soy machista a mi manera .... La mujer tiene la obligación de verse bonita , oler bien y satisfacernos sexualmente .

Pd. Crecí con este lema que lo hize para que sonara bonito " Te quiero dama en la mesa y perra en la marqueza" :lol2:

Disculpa, pero no logro concordar con tu manera de pensar, gracias por la explicación eso si :zippy:
 
3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡

y si la mujer es la que pega?? en que se convierte?
 
Disculpa, pero no logro concordar con tu manera de pensar, gracias por la explicación eso si :zippy:

La cosa es simple ; el hombre es más fuerte y si le pega a alguien que por naturaleza es más debil fisicamente se vuelve en un maricón con toda sus letras.

Si no concuerdas con eso, estamos en democracia :hands:
 
3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡

Discrepo Sr.

Por la misma historia que me sucedió que conté en la página anterior. A mi me sacó la cresta una mujer, practicante de artes marciales y bastante más alta que yo.
Antes de sacarme la cresta, ocupó la antigua técnica de agarrarme del pelo, yo no me sé defender. No tengo aptitud alguna pa' golpear y la única hueá que atiné a hacer fue a taparme la cara con los puños y la zona cuello/pechugas con los antebrazos.
En dicha situación, aparte de nosotras, sólo habían hombres que pensaban como tú, que no fueron capaces de pegarle un guate o algo que la neutralizara, después de varios minutos de webeo uno de los presentes logró hacer que me soltara el pelo despues de varios intentos de abrirle la mano. (Porque ojo, una mujer enajenada es peor que boxeador)
Encuentras que si uno de los muchachos le hubiese mandado un manotazo pa' que dejara su abuso, se hubiese transformado en un abusador??
hubiese sido de maricón defender a alguien que no se podía defender?

:huh:
 
Discrepo Sr.

Por la misma historia que me sucedió que conté en la página anterior. A mi me sacó la cresta una mujer, practicante de artes marciales y bastante más alta que yo.

XD
Antes de sacarme la cresta, ocupó la antigua técnica de agarrarme del pelo, yo no me sé defender. No tengo aptitud alguna pa' golpear y la única hueá que atiné a hacer fue a taparme la cara con los puños y la zona cuello/pechugas con los antebrazos.
En dicha situación, aparte de nosotras, sólo habían hombres que pensaban como tú, que no fueron capaces de pegarle un guate o algo que la neutralizara, después de varios minutos de webeo uno de los presentes logró hacer que me soltara el pelo despues de varios intentos de abrirle la mano.

La tarea en ese sentido es separarlas .

Encuentras que si uno de los muchachos le hubiese mandado un manotazo pa' que dejara su abuso, se hubiese transformado en un abusador??
hubiese sido de maricón defender a alguien que no se podía defender?

:huh:

Una cosa es PEGAR y otra cosa es defender , si la mujer es alta y te saca la chucha y yo fuera tú pololo o amigo te defiendo . pero hay formas y formas.

Recordar que me refiero "el pegar· en situación de abuso bajo el contexto de violencia reiterada entre diferencia de sexos .

PD. Y estamos frente a una excepción ridicula , esa mujer no era mas alta y mas fuerte que un hombre .
 
XD


La tarea en ese sentido es separarlas .



Una cosa es PEGAR y otra cosa es defender , si la mujer es alta y te saca la chucha y yo fuera tú pololo o amigo te defiendo . pero hay formas y formas.

Recordar que el pegar se convierte en situación de abuso bajo el contexto de violencia reiterada .

Y cual era la forma, según tú, de defenderme, si no era con violencia? :huh:
Porque claro, lograron sacarme a la arpía de encima, pero después de haaaaaarto rato después :cafe3:

PD. Y estamos frente a una excepción ridicula , esa mujer no era mas alta y mas fuerte que un hombre .

Por lo mismo, Y eso hace inválido tu argumento. No era más alta que ninguno de ellos, no sé si más fuerte. Pero eso la licita a pegarle a otra mujer?
 
3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡
Te contradices solo en tu post, caballero de cartón :hands:
 
y si la mujer es la que pega?? en que se convierte?

En nada, para él está bien que ellas peguen porque total no pueden causar daño :awesomehands: Es de los que al ver a una mina empuñando un cuchillo se cagarán de la risa hasta el momento en que lo tengan clavado en el pecho.
 
Si la mujer te domina y no te gusta, simplemente agarra tus pilchas, te vas y la borras de tu vida. Pero no vengar con mariconadas de cuándo o dónde golpear a alguien, porque eso es para tarados.

Yo no estoy de acuerdo con la violencia viniendo de dónde venga, hombres o mujeres. Pero sí creo que es un círculo vicioso dónde uno domina y el otro se victmiza. Simplemente ten los cojones suficientes y aléjate, esa es la única actitud digna.

O sea si eres atacado debes quedarte como poste y recibir los golpes para luego arrancar, ok... :hands: Linda la weá.
 
En nada, para él está bien que ellas peguen porque total no pueden causar daño :awesomehands: Es de los que al ver a una mina empuñando un cuchillo se cagarán de la risa hasta el momento en que lo tengan clavado en el pecho.

O aplicando una "decapitación" en el "compañero" :lol2:
 
Bueno , no se weón que un hombre le pegue a una mujer va contra mis principios...nunca lo he hecho y dudo que lo haga , me da lo mismo quedar como caballero de cartón .

Yo tampoco, pero no te quepa duda que si una tipa se me abalanza blandiendo un objeto contundente o intenta asaltarme, me defenderé sin contemplaciones. Golpear a una PERSONA (independiente del género) no está bien, punto.
 
Y cual era la forma, según tú, de defenderme, si no era con violencia? :huh:
Porque claro, lograron sacarme a la arpía de encima, pero después de haaaaaarto rato después :cafe3:



Por lo mismo, Y eso hace inválido tu argumento. No era más alta que ninguno de ellos, no sé si más fuerte. Pero eso la licita a pegarle a otra mujer?
En absoluto , me refiero bajo la situación de un hombre contra una mujer.

Tu eres mujer golpeada por otra y en ese sentido no se aplica a lo que digo ,
 
Yo tampoco, pero no te quepa duda que si una tipa se me abalanza blandiendo un objeto contundente o intenta asaltarme, me defenderé sin contemplaciones. Golpear a una PERSONA (independiente del género) no está bien, punto.

Te puedes defender ... pero Pegar y defender son dos cosas distintas . Tu diras bueno pero pegando uno se defiende , la verdad es que siempre bajo una situación extrema y sin abusar de eso.

Una actitud defensiva y no ofensiva ....no me atrevería a pegarle un combo a una mujer ..no me pregunten porque XD
 
En absoluto , me refiero bajo la situación de un hombre contra una mujer.

Tu eres mujer golpeada por otra y en ese sentido no se aplica a lo que digo ,

Su pregunta va al hecho de cómo debían responder los machos circundantes a la escena... por personas que piensan como tú es que prefirieron cortar por lo sano y no meterse, porque arriesgaban paliza por parte de los caballeros de cartón.
 
Volver
Arriba