• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando el pasado pasa la cuenta

Bueno puedes proponerle alguna wea un paso más allá cómo oye podríamos intentar algo contigo y una amiga mía (trío)...

Igual dele por Detroit nada pierde:buenaonda:
O le queda gustando o te manda a la mierda :wink:


Por qué se considera una mierda de persona cipadrito así algo corto en 3 a 5 palabras ..?

Enviado desde una caja de Quaker mediante Tapatalk
Malas decisiones de juventud, eso...
 
Si la mina no corrió cuando se enteró de tu situación, ya no corrió. Deberías seguir adelante, no es fácil encontrar alguien que te aprecie como persona sin fijarse en lucas, trabajo u otros. Lo peor que podría pasarte es que ella te anime a salir adelante y en 2 años estarás la raja. Y lo peor que le puede pasar a ella es que se desilusione y termine contigo, llore unos días y ya.
Yo no sé qué haría sin Antronio, y usuarios como usted... Tengo pega y oportunidades ahora solo depende de mi
 
Comporta como hombre de verdad o acaso fuiste súper nerds y quedate como aweonao con el paso del tiempo.
Parecí mina culiao malo conchesumare.
Saludos.
 
Amigo, la mina no busca plata.. no todas miramos la billetera.

Si bien llega un momento en que las deudas y gastos ahogan.. una relacion no tiene deber de ofrecer mas que lealtad y amorsh..
Si no tiene plata pa sacarla a pasear y la mina es una mina resuelta y tu le importas seguramente ella sera quien invite.. si su orgullo de masho le duele.. entonces hagan otras cosas.. una tarde de peliculas..de conversas..risas.. incluso de una siesta rica abrazados pesan mucho mas que lo que ud pueda ofrecer en dinero.

No todas las minas piensan en la plata.. en la profesion o en esas cosas que al final no te hacen mejor persona ni pareja.
 
Si no se espantó cuando fuiste honesto debe ser por algo.

Si sientes que no eres bueno para ella es porque estai con la autoestima de alfombra, mejor capacitese en algo y póngase metas concretas; eso te hará sentir mejor. Créeme. Y si se dan las cosas con ella, date una oportunidad sin tantos peros.

PD: Ni se te ocurra corbatearte, maldito ctm. El trauma pal niño sería heavy... te lo digo porque a un niñito del jardín le pasó y quedó rallando la papa firme.
 
Si no se espantó cuando fuiste honesto debe ser por algo.

Si sientes que no eres bueno para ella es porque estai con la autoestima de alfombra, mejor capacitese en algo y póngase metas concretas; eso te hará sentir mejor. Créeme. Y si se dan las cosas con ella, date una oportunidad sin tantos peros.

PD: Ni se te ocurra corbatearte, maldito ctm. El trauma pal niño sería heavy... te lo digo porque a un niñito del jardín le pasó y quedó rallando la papa firme.
Totalmente entendido, voy a utilizar el cupón que tengo en mi bolsillo por una segunda oportunidad. Besos y abrazos a todos los antronianos
 
Comporta como hombre de verdad o acaso fuiste súper nerds y quedate como aweonao con el paso del tiempo.
Parecí mina culiao malo conchesumare.
Saludos.
Hice cosas de las que no estoy orgulloso, pero no mate a nadie al menos. Y veo las cosas desde otra perspectiva, creo que estoy madurando al fin...
 
Hola antronianos, yo otra vez desahogandome en el único lugar donde puedo decir la verdad.
Algunos ya deben saber pero les cuento: yo me separé el año pasado y desde entonces me va como la mierda en el plano sentimental, conocí hace poquito una mina por Badoo y según yo, solo sería un clavo para sacar otro clavo que me puso una ex amiga luego de que me dejara tirado tras sacarse el empacho... Cuento corto con esta mina hablamos y hablamos por WSP y tenemos muy buena onda, me gustó físicamente y su personalidad me fascinó. Yo quería conocerla por qué tenía ganas de tener algo sexual, pero cuando me agregó a insta me di cuenta que es una mina super buena, llena de vida y buenos deseos para todos, la mina irradia ternura y amabilidad.
El problema es que yo estoy notando que ella me está tomando mucha confianza y quiere que nos juntemos y tengamos una cita y por qué no una relación. Pero yo soy una mierda de hombre, estoy lleno de deudas, con la media mochila de ataos y no tengo ni profesión a mis 30 años y ella si siendo más joven, no tiene ni hijos ni drama y yo sí... Creo que sí me esfuerzo podría jugarmela y tratar de enamorarla pero siento que no es lo correcto, por qué ella se merece algo mucho mejor que yo... Alguien con un futuro...

No sé en qué me convertí, pero antes no tendría este dilema moral pero ahora siempre pienso en las consecuencias de mis actos para los demás... Obvio para la gente que me importa.

Pd: le dije toda mi verdad y ni así se espanto está mina, lo cual me parte el puto corazon


Qué mierda hago? Y ojo no me puedo matar aún, le haría demasiado daño a mi hijito.

Primero cito,
Que te hace pensar que la mina es así?? Tan ideal, la estas idealizando mucho álomejor, obvio que cuando hablas con alguien que no conoces por wsp dices cosas bonitas y weas, no te Olvides de que las RRSS solo muestran un lado de la persona, el lado bonito, mientras que el lado oscuro lo vez cuando conoces a la persona, no te tires tanto pa abajo y si la mina te quiere así como estas, es porq. Ella debe ser igual, o es terrible de weona o solo quiere cachita o de verdad te ve como un buen honvre para ella....
Pero date esa segunda oportunidad, si la mina no se espanto a la primera y fuiste sincero en tooodo pa que hacerse tanto atao amigo?
Si aquí las minas somos las cuaticas :bacan:
 
Última edición:
Despabile compadrito, está puro webeando. Si le gusta la peuca y ama a su hijito, juéguesela poh... no sea weon.
Si ya tiene pega, ahorre y trate de estudiar algo mejor.

En cuanto a la mina, ya te dijeron: si mo corrió altiro entonces es porque quiere.





:camera:
 
No sacas nada con no intentar y probar con la minits. Al final siempre es mejor intentarlo y no quedarse con las ganas de saber q habría pasado. Usted juegursela, si la cosa fluye, bkn, si no, pues pensar en uno e intentar salir de las deudas, todavía no es tan tarde :sisi:
 
Volver
Arriba