• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la mamá huevea más que perra en celo...

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.396
Sexo
Macho
Qué hacer?

Impone hueas sin consultar (bautizo, casi padrinos si no fuera por mis pantalones)

Me da lata (refierase a pena y cansancio) llegar a la Ley, claro por el GRAN tiempo que tengo, como ella...

Que hacer?
 
Qué hacer?

Impone hueas sin consultar (bautizo, casi padrinos si no fuera por mis pantalones)

Me da lata (refierase a pena y cansancio) llegar a la Ley, claro por el GRAN tiempo que tengo, como ella...

Que hacer?

Redacta bien weón. Si se presenta un weón con esa forma de hablar frente a un juez, lo mete preso por retrasado.

En la buena ondita :thumbsup:
 
1641597.jpg
 
Qué edad tienes, 10?
Si es así, deja el computador y anda a hacer las tareas CTM! :florinda:
 
Si así eres para todo.... no me extraña que tu señora te webee pa todo.... o es tu mamá? :unsure:
 
No entendí ni mierda. Ni siquiera sé si estás hablando de tu mamá o tu esposa.
 
:rezo: Masterofhell te invocamos para que nos traduzcas el post.
 
Ella tomas las decisiones que tú aún no has tomado.

Simple y llanamente empieza a imponer tú antes que ella. Ella como mujer, aburrida y con muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre tiene que gastar esa energía de la manera más aweoná que tienen las minas, "organizar o dirigir weas", con nefastas consecuencias (Un gobierno como prueba :sisi: )


SI no tomas las decisiones tú, ella las tomará. No sea wn y deja uqe ella organice weas si tu no tienes tiempo :sisi: y no te gusta la wea, hazla voh entonces po.
 
Y qué tienen que ver los ninjas con la princesa? no caché tu historia weón....
 
lo unico que tienes que hacer es decir NO, si eso no funciona mandala a la chucha
 
Hazte respetar pos mierda que más, y no hablo de weas machista como golpearla o amenazarla, solo piensa bien y argumentale. Es la mamá de tu hijo pos wn, debes saber como persuadirla.
 
Son cosas basicas que se piensan cuando tienes hijos. ¿Que educacion quiero que reciba? ¿Que valores? etc
Supongo quw son separados y no ves a tus hijos siempre. Ella si y vive con ellos.
En vez de estar reclamando en un foro , deberias juntarte con la mamà de tus hijos y ponerse de acuerdo. Porque ella deberia llamarte para pregunrte. Si a te interesan ellos deberias ser tu quien se acerca.
 
Volver
Arriba