• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.553
Sexo
Macho
Mi historia ya la he contado un par de veces...


Resumen: Ella 26, yo 24, la mina madre soltera con un peque. La conocí cuando ella estaba embarazada hace aproximadamente 4 años atrás, fuimos muy amigos por mucho tiempo (la apoyé en momentos difíciles de ella, estuve en el hospital cuando nació el hijo, pal bautizo del peke, etc) y al final intentamos una relación que ella terminó tirando por la borda porque se calentó con otro wn. En Mayo del año pasado la mina empezó con "estoy confundida", "necesito un tiempo", "no eres tu, soy yo" y todas esas estupideces.

Cuento corto, al mes se estaba comiendo a un wn y duraron un par de meses. Quedé pa la caga', la lloré, fueron un infierno los meses posteriores a la ruptura. La última vez que la vi en persona fue como en septiembre del año pasado un dia que cometí la ESTUPIDEZ de juntarme con ella cuando ya andaba con el otro weon. A fines del año pasado la borré de mi vida y hasta hoy todo bien, me costó salir del hoyo, pero las heridas ya están 95% cerradas. Estoy haciendo la práctica, terminando mi tesis y relajao por la vida.


el problema...

Hace unos 3 meses que me ha estado llamando al celu y enviando mensajes por internet, yo siempre haciendome el wn pa no contestarle. Solo una vez le contesté diciendole que no me interesaba retomar contacto. Me escribe mandandome saludos, que quiere conversar conmigo, me escribió pa mi cumple y un largo etc.

Hoy la muy caradura me llama desde un celular desconocido, contesté y CHAN era ella. Me dijo que necesitaba conversar conmigo, le pregunté acerca de que y me respondió que queria conversar conmigo en persona.

Cometí un error GRAVE, me dijo que nos juntáramos el fin de semana para conversar y yo le dije que podía ser, que ahí después nos poníamos de acuerdo. Quedó en enviarme un correo a la noche explicándome pa que se quiere juntar y le dije que depende pa que quiere juntarse yo iba a analizar si vale la pena juntarnos. Ahora me doy cuenta que metí las patas.



PUTA, NO SE ME PASA POR LA CABEZA VOLVER CON LA MINA DESPUÉS DE LA MARICONADA QUE ME HIZO.....ADEMÁS, PUEDE QUE ME ESTÉ PASANDO ROYOS Y LA MINA ME PROPONGA RETOMAR AMISTAD.....ASÍ EN FRIO TAMPOCO ME INTERESA RETOMAR AMISTAD PORQUE CORRO EL PELIGRO DE VOLVERME A ENGANCHAR DE LA MINA, las minas pa esas weas son zorras...



- CÓMO CHUCHA LA MANDO A LA CRESTA PA Q NO ME HINCHE MAS???.....TAMPOCO QUIERO AGARRARLA A CHUCHADAS

- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...



querida elite antroniana...CONSEJOS, CHUCHADAS, LO QUE SEA.........NO QUIERO VOLVER A VIVIR LA MISMA MIERDA




p.d: LE CONTÉ RECIÉN ESTE ATAO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ME JUNTE CON LA MINA Y CIERRE EL CAPÍTULO EN PERSONA Y NO POR INTERNET.........LE CONTÉ A UN AMIGO Y ME ACONSEJÓ QUE NO HAGA NI TAL DE JUNTARME CON LA MINA......... :o
 
3 opciones:

Dile que si que se junten y no llegas.

Dile que si se juntan averiguas que onda y LE DAS EL FILO, independiente si ella quiere contigo o no.

Dile que no y que se olvide de ti para siempre.


De todas maneras ella tiene que entender que no puede barrer el piso contigo y volver como si acá nada ha pasado.
 
Mi historia ya la he contado un par de veces...


Resumen: Ella 26, yo 24, la mina madre soltera con un peque. La conocí cuando ella estaba embarazada hace aproximadamente 4 años atrás, fuimos muy amigos por mucho tiempo (la apoyé en momentos difíciles de ella, estuve en el hospital cuando nació el hijo, pal bautizo del peke, etc) y al final intentamos una relación que ella terminó tirando por la borda porque se calentó con otro wn. En Mayo del año pasado la mina empezó con "estoy confundida", "necesito un tiempo", "no eres tu, soy yo" y todas esas estupideces.

Cuento corto, al mes se estaba comiendo a un wn y duraron un par de meses. Quedé pa la caga', la lloré, fueron un infierno los meses posteriores a la ruptura. La última vez que la vi en persona fue como en septiembre del año pasado un dia que cometí la ESTUPIDEZ de juntarme con ella cuando ya andaba con el otro weon. A fines del año pasado la borré de mi vida y hasta hoy todo bien, me costó salir del hoyo, pero las heridas ya están 95% cerradas. Estoy haciendo la práctica, terminando mi tesis y relajao por la vida.


el problema...

Hace unos 3 meses que me ha estado llamando al celu y enviando mensajes por internet, yo siempre haciendome el wn pa no contestarle. Solo una vez le contesté diciendole que no me interesaba retomar contacto. Me escribe mandandome saludos, que quiere conversar conmigo, me escribió pa mi cumple y un largo etc.

Hoy la muy caraduta me llama desde un celular desconocido, contesté y CHAN era ella. Me dijo que necesitaba conversar conmigo, le pregunté acerca de que y me respondió que queria conversar conmigo en persona.

Cometí un error GRAVE, me dijo que nos juntáramos el fin de semana para conversar y yo le dije que podía ser, que ahí después nos poníamos de acuerdo. Quedó en enviarme un correo a la noche explicándome pa que se quiere juntar y le dije que depende pa que quiere juntarse yo iba a analizar si vale la pena juntarnos. Ahora me doy cuenta que metí las patas.



PUTA, NO SE ME PASA POR LA CABEZA VOLVER CON LA MINA DESPUÉS DE LA MARICONADA QUE ME HIZO.....ADEMÁS, PUEDE QUE ME ESTÉ PASANDO ROYOS Y LA MINA ME PROPONGA RETOMAR AMISTAD.....ASÍ EN FRIO TAMPOCO ME INTERESA RETOMAR AMISTAD PORQUE CORRO EL PELIGRO DE VOLVERME A ENGANCHAR DE LA MINA, las minas pa esas weas son zorras...



- CÓMO CHUCHA LA MANDO A LA CRESTA PA Q NO ME HINCHE MAS???.....TAMPOCO QUIERO AGARRARLA A CHUCHADAS

- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...



CONSEJOS, CHUCHADAS, LO QUE SEA.........NO QUIERO VOLVER A VIVIR LA MISMA MIERDA




p.d: LE CONTÉ RECIÉN ESTE ATAO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ME JUNTE CON LA MINA Y CIERRE EL CAPÍTULO EN PERSONA Y NO POR INTERNET.........LE CONTÉ A UN AMIGO Y ME ACONSEJÓ QUE NO HAGA NI TAL DE JUNTARME CON LA MINA......... :o

Protip: No sigas consejos de minas en estos asuntos :cafe3:
 
- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...[/color][/b]

Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas XD el chavo del 8 en un momento de maxima inspiracion B)


honestamente, me queda la leve impresion q en el fondo te estai resistiendo las ganas de volver a meterte con ella ;) . Considerando q te cagó como quizo, demuesra q te aprecias a ti mismo y mandala a la mierda, por una wea de orgullo.
 
3 opciones:

Dile que si que se junten y no llegas.

Dile que si se juntan averiguas que onda y LE DAS EL FILO, independiente si ella quiere contigo o no.

Dile que no y que se olvide de ti para siempre.


De todas maneras ella tiene que entender que no puede barrer el piso contigo y volver como si acá nada ha pasado.


Y en todas las opciones de arriba agrega la frase "la verdad me dai lo mismo, asi que wevea a otro"

Un consejo sano: cambia el numero del celular

Bonus: JAMAS escuches el consejo de una mina para esto, siempre van por la parte sentimental cuando lo único que tienes que hacer es recordar lo perra que fue contigo y en base a eso zafarte de esta situación.
 
ya te la hizo una vez y cada vez que se caliente con otro la volverá a hacer.
esas minas te toman el pulso y cooperaste.
te costo salir del dificil momento que pasaste y ahora quiere hacer como si nada paso?
que se vaya a la cresta y que busque a otro, tu ya pasaste por eso, tuvo su oportunidad y se la farreo.

PD: no le des otra oportunidad y si te sientes debil para verla, no vayas
 
Y en todas las opciones de arriba agrega la frase "la verdad me dai lo mismo, asi que wevea a otro"

Un consejo sano: cambia el numero del celular

Bonus: JAMAS escuches el consejo de una mina para esto, siempre van por la parte sentimental cuando lo único que tienes que hacer es recordar lo perra que fue contigo y en base a eso zafarte de esta situación.

Además que siempre piensan en el bienestar de la otra mina y no en el tuyo.
 
lo mas simple, cuanod te llame o te mande mensajito dile...si me sigues webiando te denuncio por acoso y listo :troll: te aseguro que no vuelves a saber de ella
 
loco lo que tienes que hacer es evidente: mandarla a la mierda sin calentarte la cabeza por saber que wea quiere aunque las ganas te coman. sea lo que sea, no es bueno para ti.


- CÓMO CHUCHA LA MANDO A LA CRESTA PA Q NO ME HINCHE MAS???.....TAMPOCO QUIERO AGARRARLA A CHUCHADAS

no es tan dificil: flaca, la dura, no me interesa en lo mas minimo saber de ti, hablar contigo, o conversar algo mas. sigueme webeando y me vas a obligar a cortarte. si, no? sigues? cortai entonces.


- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...

seguramente anda sola por la vida, nadie la pesca y necesita un amigo tonto util que le levante el ego. no te prestes pa semejante wea.


LE CONTÉ RECIÉN ESTE ATAO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ME JUNTE CON LA MINA Y CIERRE EL CAPÍTULO EN PERSONA Y NO POR INTERNET

dile a tu sabia amiga que el capitulo quedo mas que cerrado cuando la otra comadre mando todo a cagar y no se demoro nada en encamarse con otro weon, un año atras. ahora no hay mierda que hacer, esta todo dicho. Cerrar el circulo? CIRCULARES LOS COCOS.

como bien dice tu yuunta, no hagai ni tal de juntarte con la mina porque vas a quedar pa la caga y fijo que despues a la mina se le quitan todas las ganas de verte y hablar que tiene ahora.

resumen: cortala. la proxima vez que te llame no la dejes hablar, alza la voz un poco, y di que no te interesa hablar nada, corta.
 
Mándala a chucha, que es careraja!

Puta que me dan rabia las minas que encuentran uno de los pocos hombres decentes y se lo farrean.

Dile: No quiero verte, no me llames y esta vez, tómalo en serio.
 
Sal de ahi mientras puedas. Ya esta mas que claro que la mina es maraca, ademas...
16k2lw3.jpg
 
ACTUALIZACIÓN:


ME LLAMA HACE 5 MINUTOS......"HOLA, ANDABA EN LA MARCHA.......AHORA ESTOY TOMANDOME UNA CERVEZA CON UNA AMIGA Y BLA BLA BLA BLA"...



después sale con "ME ECHAI DE MENOS?" "NO ME ECHAI DE MENOS AUNQUE SEA UN POCO?"



y al final sale con que "NECESITO EXPLICARTE LAS COSAS QUE PASARON Y BLA BLA BLA"..




:nonono:



P.D: le dije que por favor no webiara mas, el problema es que va a seguir llamando...
 
Mi historia ya la he contado un par de veces...


Viejito, cuando yo tenía el TREMENDO drama con mi ex, se acuerda de quién fue el que me mandó el link de fusaro? FUE VOCÉ!!!
pero al parecer ya olvidó lo que decía, ese Sr. no miente, es relativamente infalible, es conveniente hacerle caso.

Si nada ha resultado haga lo que hice yo y esto va como consejo para todos


Dile que tu mamá te dijo que era mejor que no se juntaran

da lo mismo la edad que tengas, no falla, comprobado, odio 100% asegurado :lol2:
 
ACTUALIZACIÓN:


ME LLAMA HACE 5 MINUTOS......"HOLA, ANDABA EN LA MARCHA.......AHORA ESTOY TOMANDOME UNA CERVEZA CON UNA AMIGA Y BLA BLA BLA BLA"...



después sale con "ME ECHAI DE MENOS?" "NO ME ECHAI DE MENOS AUNQUE SEA UN POCO?"



y al final sale con que "NECESITO EXPLICARTE LAS COSAS QUE PASARON Y BLA BLA BLA"..




:nonono:



P.D: le dije que por favor no webiara mas, el problema es que va a seguir llamando...

Compadre, amárrese bien los pantalones y mándela a la CSM, si la tiene que tratar como una perra sucia, hágalo. Y por favor, cambie el número de celular.
 
Según lo que escribiste, puedo intuir de que te estas conteniendo las ganas locas de volver con ella...

Dijiste que la habías "borrado de tu vida" y qué pasó? la última llamada que te hizo fue de un número "desconocido" (lo especificaste), osea, las otras veces las llamadas sabías que venían de ella de su número que aún tenías grabado (o sino, no habrías aclarado que fue de un número DESCONOCIDO y que CHAN era ELLA, no?), además que te escribió pa tu cumpleaños y asdf (supongo que fue por alguna red social) compa, a todas luces usted no la "borro de su vida"...

Por tu sanidad mental, ya sea juntandote con ella o no, dale la cortada y ahora sí borra todo rastro de ella... per en serio y de una vez por todas... la mina ya te gorrió, y lo hará de nuevo..

Cierra el capítulo con ella EN PERSONA, aguantate las ganas, y mandale la PLR... de los errores se aprende.
 
ACTUALIZACIÓN:


ME LLAMA HACE 5 MINUTOS......"HOLA, ANDABA EN LA MARCHA.......AHORA ESTOY TOMANDOME UNA CERVEZA CON UNA AMIGA Y BLA BLA BLA BLA"...



después sale con "ME ECHAI DE MENOS?" "NO ME ECHAI DE MENOS AUNQUE SEA UN POCO?"



y al final sale con que "NECESITO EXPLICARTE LAS COSAS QUE PASARON Y BLA BLA BLA"..




:nonono:



P.D: le dije que por favor no webiara mas, el problema es que va a seguir llamando...

PUTA YA PO WEON, DEJAI LOS ANTECEDENTES Y EL NUMERO DE LA MINA EN LA COMISERIA MAS CERCANA, DENUNCIA POR PRESUNTO ACOSO, TE LIBRAI DE POLVO Y PAJA, PERO PA MI QUE TE GUSTA JUGAR A SER VICTIMA WEON, NO SE PORQUE
 
como que no quieres pero a la vez quieres, estamos claros que todavía te revuelve las hormonas :zippymmm:

si la cosa es simple: te juntas con ella, cierras el círculo y chao

saludos y muchas duchas frías
 
Apuesto que todavia la tienes en facebook wn XD. Ahora en serio por tu sanidad mental ya corta el webeo, bloqueala de todos lados para que no te encuentre y sigue hacia adelante, ya que por mas que lo niegues, se nota que todavia te produce cosquillitas la maraquienta esta, ya cortela.
 
Dile que tu mamá te dijo que era mejor que no se juntaran

da lo mismo la edad que tengas, no falla, comprobado, odio 100% asegurado :lol2:





:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



P,D; le dije 3000 veces durante las 2 conversas telefónicas que pa mi es tema cerrado y que realmente no me nace volver a verla y dale con que me quiere explicar las cosas en persona........


ojalá no siga hinchando las weas, esta wea ya es demasiado incómoda...
 
Vaya acostumbrandose no más, porque las weonas que te cagan vuelven al año, a los dos, etc. :nonono:
 
Volver
Arriba