• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando les pica la panocha... Ojo ahí !!

Hijita no piensas?
me refiero a la CHICA que hizo mencion el creador del tema
ay estas chilenas aparte de obesas huequitas, sin cerebro jijiji
Hijiti, ni piinsi?
Amiga, de verdad me da progeria tener que decirte esto, pero si tu texto es tan ambiguo como tú, es difícil que se te entienda algo. Ahora, si no te da pa más, no importa, a la gente como tú hay que tenerle paciencia :).
Piensas que tu pseudo insulto, me ofende??!! Jajaja, dame más, porfa
:lol:

no asumas su genero :grito:
JAJAJAJA
 
no se por que me acorde de cuando don pingao mortal subio una foto de su pichula en un spoiler para demostrarnos graficamente el problema que le a quejaba.
 
vil copy paste:

El VHS-2 no tiene cura. Suele manifestarse en forma de úlceras en la zona genital o anal. Aunque no es muy común, debido a su localización, es posible que la madre transmita el herpes al hijo en el momento del alumbramiento y por ello, se recomienda encarecidamente practicar la cesárea.
En cuanto al VHS-2, esta infección aumenta las posibilidades de contraer el VIH. En este caso, las personas que padecen enfermedades autoinmunes y se contagian del VHS-2 pueden padecer complicaciones como hepatitis, neumonitis o necrosis retiniana. Además, si la madre es portadora del herpes genital y se lo contagio al recién nacido en el momento del parto, este puede verse seriamente afectado.

 
Volver
Arriba