• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando llegan los hijos...

Te lo dire desde mi caso... mientras ella estuvo embarazada, ella anda califa y yo no podia tocarla... no podia, habia algo mental que me lo prohibia...
despues que nacio nuestra hija... mi switch volvio a cambiar y ahora yo andaba 100 caliente y mi señora se le bajo la libido asi mal... aun a un año no retoma el rirmo... y obvio eso tiene sus efectos en la pareja... ya que queramos o no... el sexo sirve para mantener unida a la pareja... si bien han habiado cambios... siento que aun falta.... aveces pasa por el lado del hombre y aveces al lado de la mujer... y creo que derrepente hay que hacer un parale a la pareja... antes que sea tarde y te encuentres huewiando en otra sucursal....

animo... y converse con su pareja.

ser papa... no dejo de serlo... siempre atencion a mi hija... pero tb a mi esposa... se que es dificil hacerse el tiempo pero se puede...

Saludos,
 
Yo creo que tiene un problema y le da lata hablar contigo y reconocerlo.
Como es papá lo usa como excusa para tapar el problema.
59-cacho-paragua.jpg
:sisi3:
 
Depende de la edad del macho beta en cuestion. Y de tu edad, y de la diferencia de edad. Tírate esos datos (pa' que puedas tirar algo aunque sea) y seguimos opinando.

yo 31, él 32. Ahora que tiré esos datos me siento mejor jajajjaa

El fds tuvimos sexo y la verdad nunca hemos tenido problemas de calidad (excepto el tiempo que la guagua se despertaba jajaja), él me buscó así que creo que algo hay aún de parte de él, antes de eso la última había sido hace 5 semanas...

Otra cosa es que él está haciendo su tesis y trabaja de uber de repente, yo terminé mi carrera hace años y trabajo, gano bien para vivir tranquilamente y por 2 años él cuidó a nuestro hijo.. y de repente se frustra mucho por no terminar aún, su u estuvo en paro 5 meses y por lo tanto su tesis también se pausó, hace poco retomó... a veces creo que se siente menos hombre y por ahí va la cosa.

No sé, la cosa es qué hacer, si lo he conversado con él al menos 3 veces y ada cambia, tampoco lo acepta como anormal, me dice que lo normal es q la relación cambie y blabla...
 
Cuál ha sido su experiencia en el aspecto relación de pareja/sexual cuando llegan los queridos hijos? dejan de ver a su pareja como mujer u hombre para verla sólo como mamá o papá? o siguen como siempre en ese aspecto (haciendo los esfuerzos obvios contra el cansancio)?

Para mi fue grande el cambio, ya que mi macho recio que no me dejaba en paz, hoy se declara 24/07/365 papá y así lo hace... me tiene un poco complicada el tema, está siempre pendiente de nuestro hijo y ni me mira y ya he notado que me afecta, ando más sensible y me enojo fácil, pero cuando le digo algo me dice que soy casi «ninfómana» (por decir q en 6 semanas nada nada...) y adivinen, más me enojo! Ojo que físicamente tuve pocos cambios después de mi hijo (tiene mas de 2 años ya) y en mi trabajo no faltan los jotes por lo que no creo sea ese el problema...

Ando perdida con el tema, no sé qué tan normal es...


Saludos
Pásale el chico (el Julio) y asunto arreglado :awesomehands:
 
te lo voy a decir de una .. la relacion sexual se va a la xuxa durante los primeros 3 años despues del nacimiento, llamalo cansancio, estres, etc
las parejas que sobreviven a esos años tienen 3 opciones opciones: se separan, siguen juntas pero no se pescan, o siguen juntas y retoman la relacion. El ciclo se repite con cada hijo
 
yo 31, él 32. Ahora que tiré esos datos me siento mejor jajajjaa

El fds tuvimos sexo y la verdad nunca hemos tenido problemas de calidad (excepto el tiempo que la guagua se despertaba jajaja), él me buscó así que creo que algo hay aún de parte de él, antes de eso la última había sido hace 5 semanas...

Otra cosa es que él está haciendo su tesis y trabaja de uber de repente, yo terminé mi carrera hace años y trabajo, gano bien para vivir tranquilamente y por 2 años él cuidó a nuestro hijo.. y de repente se frustra mucho por no terminar aún, su u estuvo en paro 5 meses y por lo tanto su tesis también se pausó, hace poco retomó... a veces creo que se siente menos hombre y por ahí va la cosa.

No sé, la cosa es qué hacer, si lo he conversado con él al menos 3 veces y ada cambia, tampoco lo acepta como anormal, me dice que lo normal es q la relación cambie y blabla...

Dile que hago asesorías para tesis.
Discreción y fiabilidad.


El tipo está super estresado :sconf: es increíble lo que el stress provoca en la gente



DD
:gato:
 
Yo creo que te pusiste wna todo el embarazo y ahora igual, el problema es que ahora te diste cuenta maraca culia y el amigo encontro otra vagina. Yo pase por lo mismo y despues andan llorando que uno es el malo :santa:
Estoy disponible como toro semental manda mp:sisi3:
 
Gran parte de lo anterior se explica a nivel endocrino. El deseo sexual está ligado a la hormona testosterona. Su producción se ve inhibida por la hormona del apego, llamada oxitocina. Las mujeres son más sensibles a la oxitocina, los hombres no tanto. Pero en tu caso, si tiene mucho apego por la cría quiere decir que libera mucha oxitocina, lo que disminuye su libido (pues inhibe a la testosterona). Posible solución: compra testosterona tópica, es una crema. Y en las mañanas que se eche en el antebrazo.
Si su libido sube, estás lista. Si no, siempre tendrás Tinder. ¡Saludos!
 
Volver
Arriba