• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando llegan los hijos...

Yo sigo igual de califa que siempre, no nos afectó tener un hijo (obviamente los tiempos no son igual que antes) no habrás sido tu la que cambió :hmm:
 
Cuál ha sido su experiencia en el aspecto relación de pareja/sexual cuando llegan los queridos hijos? dejan de ver a su pareja como mujer u hombre para verla sólo como mamá o papá? o siguen como siempre en ese aspecto (haciendo los esfuerzos obvios contra el cansancio)?

Para mi fue grande el cambio, ya que mi macho recio que no me dejaba en paz, hoy se declara 24/07/365 papá y así lo hace... me tiene un poco complicada el tema, está siempre pendiente de nuestro hijo y ni me mira y ya he notado que me afecta, ando más sensible y me enojo fácil, pero cuando le digo algo me dice que soy casi «ninfómana» (por decir q en 6 semanas nada nada...) y adivinen, más me enojo! Ojo que físicamente tuve pocos cambios después de mi hijo (tiene mas de 2 años ya) y en mi trabajo no faltan los jotes por lo que no creo sea ese el problema...

Ando perdida con el tema, no sé qué tan normal es...


Saludos
Y no ha intentado arrancarse con su hombre?

Digo, dejar a la bendición con amigos o parientes, y arrancarse solos a "pololear". Una cena, un telo y listo

No pierdes nada intentándolo. Ganar-ganar 1313

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Galleta aun no entiende y no quiere aceptar que tener hijos, para un hombre, no implica que se te termina el deseo sexual.
Cuando uno no quiere tirar, con lo calientes que normalmente somos, es por muchos motivos, pero.... Porque tuve hijos no quiero tirar??????
Como dicen los argentusos ANDAAAAAAAAAAA....
Es porque tu no lo calientas o aparecio una más aputada que tu.
 
Yo sé que no hay otra y pucha le he preguntado de frente si ya no siente lo de antes o si no le gusto y me dice que sí, q le gusto, me ama, lo caliento blabla... pero la cosa no cambia, no mejora.. me da rabia que esté así todo pq por último fuera claro y me dejara, pero no, me tiene como al medio.


Saludos


Igual 6 semanas no es normal
Los hombres son calientes por naturaleza, y no creo que privilegie una paja teniendo a una mina caliente por el al lado.
Sin ser carbonera, este weón debe meterlo en otra cueva. Obviamente que nunca te lo va a admitir, siempre se va a ir en negá, y tu siempre vas a quedar como la loca y paranoica, que se imagina weas.

(te mando el resto del mensaje por mp)
 
Qué raro, siempre pasa a revés la hueá.
La mina anda 0 líbido, y el hombre busca meterlo en otro hoyo, ya que la madre se queda al cuidado del cachorro.
Es biología pura. Dura pero pura. Lo demás es empatía emocional de pareja.
 
Igual 6 semanas no es normal
Los hombres son calientes por naturaleza, y no creo que privilegie una paja teniendo a una mina caliente por el al lado.
Sin ser carbonera, este weón debe meterlo en otra cueva. Obviamente que nunca te lo va a admitir, siempre se va a ir en negá, y tu siempre vas a quedar como la loca y paranoica, que se imagina weas.

(te mando el resto del mensaje por mp)

no es tan asi
cuando uno tiene otra mina afuera te sigue calentando tu polola si te calienta
si no te calienta, aunque no tengai nada con otra weona igual no te va a calentar y vas a preferir la paja.

conclusión: la creadora del tema es horrible o el weon simplemente ya no la quiere y se aburrió de ella.

espero haber sido de ayuda.
 
Galleta aun no entiende y no quiere aceptar que tener hijos, para un hombre, no implica que se te termina el deseo sexual.
Cuando uno no quiere tirar, con lo calientes que normalmente somos, es por muchos motivos, pero.... Porque tuve hijos no quiero tirar??????
Como dicen los argentusos ANDAAAAAAAAAAA....
Es porque tu no lo calientas o aparecio una más aputada que tu.
O porque presenció el parto y el wn quedó traumado con los estragos que quedan allá abajo
 
O porque presenció el parto y el wn quedó traumado con los estragos que quedan allá abajo
Jajajajaj mi esposa no quizo parir por abajo justamente por eso, pa que no le quedara como la bolsa del pan. Como ella trabajaba en la salud, me cuenta cosas horribles de como les tienen que volver a meter a todas cosas adentro cuando el parto se complica.
Me dijo... "Prefiero una cicatriz que quedar toda suelta de abajo, total puedo vivir sin usar bikini" Tal cual.
 
Jajajajaj mi esposa no quizo parir por abajo justamente por eso, pa que no le quedara como la bolsa del pan. Como ella trabajaba en la salud, me cuenta cosas horribles de como les tienen que volver a meter a todas cosas adentro cuando el parto se complica.
Me dijo... "Prefiero una cicatriz que quedar toda suelta de abajo, total puedo vivir sin usar bikini" Tal cual.
Tampoco es pa tanto, ya que cuando te cosen te dejan algo mas apretada. Es como una cirugia de rejuvenecimiento vaginal gratis ( al menos en el ultimo parto me paso :zippymmm: )
 
Cuál ha sido su experiencia en el aspecto relación de pareja/sexual cuando llegan los queridos hijos? dejan de ver a su pareja como mujer u hombre para verla sólo como mamá o papá? o siguen como siempre en ese aspecto (haciendo los esfuerzos obvios contra el cansancio)?

Para mi fue grande el cambio, ya que mi macho recio que no me dejaba en paz, hoy se declara 24/07/365 papá y así lo hace... me tiene un poco complicada el tema, está siempre pendiente de nuestro hijo y ni me mira y ya he notado que me afecta, ando más sensible y me enojo fácil, pero cuando le digo algo me dice que soy casi «ninfómana» (por decir q en 6 semanas nada nada...) y adivinen, más me enojo! Ojo que físicamente tuve pocos cambios después de mi hijo (tiene mas de 2 años ya) y en mi trabajo no faltan los jotes por lo que no creo sea ese el problema...

Ando perdida con el tema, no sé qué tan normal es...


Saludos
Cimpadrita podria poner unas fotitos asi como pa cachar........:amazed:
 
Tampoco es pa tanto, ya que cuando te cosen te dejan algo mas apretada. Es como una cirugia de rejuvenecimiento vaginal gratis ( al menos en el ultimo parto me paso :zippymmm: )
Por eso he aprendido a respetar mas a las mujeres. Las cosas que tienen que sufrir pa poder parir.
Lo misógino, a muchos de por aquí, se les va a pasar cuando tengan un hijo (ojalá hija).. Pero para que eso ocurra tienen que pasar dos cosas. Que salgan de su habitación y segundo, que una mina se fije en ellos. Complejo pero no imposible.
 
Era la relación.
Para que vean que es un tema importante para las mujeres también.. y cuando las cosas no van bien, se conversan y no cambian, hay que enfrentar no más que hay cosas que no se pueden presionar, nacen o no.

Al menos me siento más tranquila. Gracias por sus respuestas!

Saludos
 
Tampoco es pa tanto, ya que cuando te cosen te dejan algo mas apretada. Es como una cirugia de rejuvenecimiento vaginal gratis ( al menos en el ultimo parto me paso :zippymmm: )
A la mía igual la dejaron apretadita, es como desvirgar nuevamente cuando sales de la cuarentena y le vuelves a dar como caja.

Es un gran pro del parto natural.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
dejen a la guagua 1 hora con la abuela y vayan a un motel ahi resuelven todas las dudas que puedan existir
 
Era la relación.
Para que vean que es un tema importante para las mujeres también.. y cuando las cosas no van bien, se conversan y no cambian, hay que enfrentar no más que hay cosas que no se pueden presionar, nacen o no.

Al menos me siento más tranquila. Gracias por sus respuestas!

Saludos

pero que pasó pohhhhhhhhhhhhhh



DD
:gato:
 
Volver
Arriba