• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando llegan los hijos...

Hola mirá te cuento lo siguiente... yo tenia una re buena relación con la madre de mi hija -antes que naciera nuestra hija- luego del nacimiento de ella entró todo en un punto de no retorno... no habían casi relaciones sexuales, yo la buscaba y vivía malhumorada, hice lo que pude hasta que me enganché a trabajar más horas para escapar un poco de esa situación rutinaria de decadencia..... pocas relaciones sexuales y ante tantas negativas a veces por parte de ella a veces esta me buscaba y yo como estaba enojado por eso no le daba cabida y me hacia el pelotudo que no tenia ganas... anda a saber si vos en algun momento diste una señal equivocada y el no sabe ya como retomar el impulso contigo como mujer ... mi trama terminó mal, nos terminamos separando y fue al cabo de 1 año después que sucediesen ese tipo de situaciones... osea que estas en un punto de no retorno seguramente y no creo que sea de el la culpa es que ustedes a veces se ponen complicadoras y después preguntan porque el rechazo (aunque no es perpetuo claro)... saludos
 
Volver
Arriba